oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supervivientes  (Leído 2853 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« en: 15/03/09, 23:30:00 pm »

Alguien lo ha seguido alguna vez? empieza este jueves creo, pensáis seguirlo?

Yo he visto las dos últimas ediciones y la verdad es que me ha molado, la idea de tener que espavilarte "solo" en una isla, aunque tengan ayudas y tal me mola. A veces tienen que hacer y comer cosas que... [pipol][pipol]

A ver si este año vuelve la Barracuda xDDDDDDDDDDDD Me encanta cuando se ponen a pescar xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/03/09, 03:54:04 am »

eso de solos..... mas de uno que ha estado ahi se pegaba unas charlas con los camaras que.. xd

Eso es otro timo mas xD

En padre de familia hicieron un gag que salia lo de supervivientes version USA y en un momento nose que paso pero zas.. se cae el decorado y estaban en un plató, xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 16/03/09, 03:56:31 am »

Hombre ya se que no están solos xD y que los ayudan bastante, pero aún así me mola, por la ambientación y tal más que nada xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3 en: 16/03/09, 21:27:00 pm »

no se he seguido alguna edicion la de el año pasao kon la puta ( osease la,,,, komo se llama la rubia miriam? )

pues no lo segui...... pero la de la italiana carmen russo si me molo mucho......!!!!!!!!!

sabeis kien entra este año o k???

jaja saludos.....!!!!!!!!!!!!!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4 en: 16/03/09, 22:33:00 pm »

sabeis kien entra este año o k???

jaja saludos.....!!!!!!!!!!!!!!

En telecinco.es te contaremos antes que nadie quiénes serán los futuros supervivientes. Porque este martes, a partir de las 12.00 horas te colamos en directo en la rueda de prensa del concurso donde Jesús Vázquez anunciará, por fin, los nombres de los futuros náufragos.


Pues mañana lo dirán imagino xD

Lo que está claro es que la mayoría estarán buenorras/os xD como las últimas ediciones xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/03/09, 22:50:15 pm »

FFFFFFFF, menudo timo.

Supervivientes, con cazerolas, mantas, comida, cerillas...

Así también sobrevivo yo no te jode.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6 en: 16/03/09, 23:35:59 pm »

Habría que verlo.

Yo por lo menos no me comía toda la mierda que se comen xD aunque depende de lo que paguen...

Además a mí "los supervivientes" me dan igual xD lo que me mola es la ambientación, la isla, el mar (L)...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/03/09, 07:23:03 am »

Habría que verlo.

Yo por lo menos no me comía toda la mierda que se comen xD aunque depende de lo que paguen...

Además a mí "los supervivientes" me dan igual xD lo que me mola es la ambientación, la isla, el mar (L)...


Te piensas que van a morir de ambre?
Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también...


Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias.
Sergio_32
Desconectado

Registro: 17-03-09

Email
« Responder #8 en: 17/03/09, 11:59:45 am »

Este tipo de programas, jamás me han llamado la atención....
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #9 en: 17/03/09, 12:16:09 pm »

en cada programa de supervivientes entran los tipicos,un torero,un deportista,un cantante,una tia buena (lucia la piedra) en la ultima edicion y los demas gente famosilla del monton
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/03/09, 13:09:25 pm »

a mi la verdad que supervivientes no es que me mate mucho , pero no se ni como ni xk , que acabo enganchada .....  :laugh:
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #11 en: 17/03/09, 13:12:46 pm »

Yo lo vere xD Me acabo enganchando a todos estos programas...  :-[
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 17/03/09, 13:59:04 pm »

Te piensas que van a morir de ambre?
Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también...

Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias.

Obviamente no, y a mí también me gusta la fruta, el pescado etc, pero yo no me comería los ojos de pescado, no se qué de murciélago ( no me acuerdo ), y demás cosas que se tienen que comer en las pruebas, además de pescado crudo, ni preparado ni nada, que se tienen que comer hasta que no les dan el fuego, no sé a mí no me parece tan fácil.

Está claro que tienen mucha ayuda, y que si nos pagaran lo que les pagan a ellos todos sobreviviriamos, pero tampoco me parece que sea ir allí de vacaciones...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/03/09, 16:45:29 pm »

Te piensas que van a morir de ambre?
Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también...

Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias.

Obviamente no, y a mí también me gusta la fruta, el pescado etc, pero yo no me comería los ojos de pescado, no se qué de murciélago ( no me acuerdo ), y demás cosas que se tienen que comer en las pruebas, además de pescado crudo, ni preparado ni nada, que se tienen que comer hasta que no les dan el fuego, no sé a mí no me parece tan fácil.

Está claro que tienen mucha ayuda, y que si nos pagaran lo que les pagan a ellos todos sobreviviriamos, pero tampoco me parece que sea ir allí de vacaciones...

Pues yo con esa pasta, me comia mis bragas con cuchillo y tenedor xD

No es estar de vacaciones, pero es una experiencia que es facil de sobrellevar y no deberian ni darles pan, a ver si sobreviven.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #14 en: 17/03/09, 16:50:29 pm »

Son famosos, seguro que de todas las ediciones habrían sobrevivido bien pocos, y seguramente sobreviviría mejor cualquier persona currante, un obrero y tal que sobrellevaría mejor las inclemencias del tiempo y hacer rabajos duros etc...

Bueno, yo ya no sé que estamos discutiendo xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |