oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supervivientes  (Leído 2852 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/03/09, 16:58:19 pm »

Son famosos, seguro que de todas las ediciones habrían sobrevivido bien pocos, y seguramente sobreviviría mejor cualquier persona currante, un obrero y tal que sobrellevaría mejor las inclemencias del tiempo y hacer rabajos duros etc...

Bueno, yo ya no sé que estamos discutiendo xD

jajaja ni yo xD pero como nadie dice nada...xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #16 en: 17/03/09, 18:45:31 pm »

Un programa telebasura más. Si no hubiera tanto famoso-basura, y si no tuvieran que seguir unos guiones para pelearse entre ellos y crear disputas para que tenga audiencia, quizás tendría un mínimo de interés para mí.
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/03/09, 15:25:00 pm »

por lo que veo , ha tenido mucho exito ... xDD  :laugh: :laugh:
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #18 en: 23/03/09, 13:40:17 pm »

Ni yo lo vi xD

Aunque ayer domingo vi los concursantes en el debate que tenía la tele de fondo y no me gustaron xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #19 en: 23/03/09, 14:05:54 pm »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 23/03/09, 14:31:48 pm »

Habría que verlo.

Yo por lo menos no me comía toda la mierda que se comen xD aunque depende de lo que paguen...

Además a mí "los supervivientes" me dan igual xD lo que me mola es la ambientación, la isla, el mar (L)...


Te piensas que van a morir de ambre?
Coño a mi las almendras, la fruta, me gusta, el pescao también...


Estoy de acuerdo con lo del final, pero para eso que hagan un reportaje, no que salgan 4 inutiles diciendo tonterias.
Seguro que no los dejan morir, eso está mas que claro... peroalguno llega con una demacración encima que madre mía...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #21 en: 23/03/09, 14:33:53 pm »

este año las tias van a kompetir entre ellas haver kien luce mejor el bikini xDD
 ::) ;D no lo seguire!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #22 en: 23/03/09, 15:22:29 pm »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd

jajaja lo poco que he visto del Iván ese me ha hecho gracia xD tiene más pluma el cabrón... jaja
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/03/09, 17:34:20 pm »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd
no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela  :laugh:
tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss  [vomitar]
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #24 en: 23/03/09, 18:04:18 pm »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd
no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela  :laugh:
tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss  [vomitar]
sisisisi tia la begoña alonso kreo k se llama la k supuesta le habia maltratado bustamante....va de moskita muerta se ve xdy una k se llama cuca k es asi mayor k salia kreo en la maria teresa.....y en la playa el jeto k lleva es mortal..k fea k es koño xdy tb pa kien no lo haigais visto asi los mas "famosillos" entro el escassi ese el de la hija de la valenzuela xd ese k le ponia los kuernos a sako a ella xd y tb el uniko k me gusto k estuviera el matias de gh....pk ese tio me mola mas k na xd pero decir k en verdad es un famosillo del monton......y hay muxas tias y tios k ni konozko xd
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/03/09, 13:48:46 pm »

el ivan creo que se fue ... el rajacul ¡¡ jajajaj , no tenia aguante  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/03/09, 13:50:45 pm »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd
no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela  :laugh:
tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss  [vomitar]
en al campo del barcelona como en ot sera mariconzo ;) que recuerdos de ot dios,este año ya no se que pasara ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #27 en: 30/03/09, 03:15:56 am »

vaya pringaos k entraron...............n o me gusta ya por lo personajes k han entrao.................a unke momento golosina xd y el gay el komo se llama ivan ot ? o algo asi no es k lloraba al saltar fue bueno xd
no jodas que ha entrado el ivan de OT jajajajaja , vaya tela  :laugh:
tambien me dijeron que ha entrado la Begoña , esta subnormal que denuncio al david bustamante , que asco de tia diosss  [vomitar]
sisisisi tia la begoña alonso kreo k se llama la k supuesta le habia maltratado bustamante....va de moskita muerta se ve xdy una k se llama cuca k es asi mayor k salia kreo en la maria teresa.....y en la playa el jeto k lleva es mortal..k fea k es koño xdy tb pa kien no lo haigais visto asi los mas "famosillos" entro el escassi ese el de la hija de la valenzuela xd ese k le ponia los kuernos a sako a ella xd y tb el uniko k me gusto k estuviera el matias de gh....pk ese tio me mola mas k na xd pero decir k en verdad es un famosillo del monton......y hay muxas tias y tios k ni konozko xd
Yo lo he visto poco el programa este año, y queria preguntarte que le ves al Matias este, si de cara es feo y tiene barriga jeje
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #28 en: 16/04/09, 03:08:51 am »

un altre tongo de programa xd
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #29 en: 17/04/09, 18:19:44 pm »

Un programa para llenar los bolsillos de pasta a los famosos,como si tubieran poco dinero que aún les dan más. No vale ni un duro y habría que ver si las 24 horas son como las pintan.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |