oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del tributo al level  (Leído 5480 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 15/03/09, 08:53:31 am »

pues ke decir ke a estado genial, javi en su linea ponia desde el sonido trance mas oscuro hasta el tecnodance mas comercial,    me encanta esos cambios de ritmos en sus sesiones.     la putada es ke estaba reventaisimo ya ke llebaba desde el miercoles saliendo cada noche y dormiendo mui poco y sin catar la cama,  pero bueno alli hemos estado dando todo lo ke podia dar de mi (ya ke javi no me a defraudado, ni los residentes tampoco) pero eske ya estaba y estoi para el arrastre.   

pd; de gente tanto ayer como hoi lo he visto bastante bien,   tampoco lleno pero poco a poco chasis va cogiendo ese color ke se fue apagando con el paso de los años.   
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 15/03/09, 09:25:33 am »

el ratito que he estao pues bien: seguia la tematica de la fiesta.
Hoy habia menos gente ke ayer segun fuentes oficiales, pero la entrada ha sido buena.
Semana ke viene de trankis a la espera del dia D.
pd.: como se que me leeras  :D te dire que faltó el disco que tenia que caer ... que para meter el xxx si hace falta le pones la alfombra roja xd.

pd.: saludo especial a yaika: momento tierra tragame. Disculpas, en serio  :-[
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #2 en: 15/03/09, 14:21:08 pm »

Sing for the world, for the peace, for the love I'm bringing

Sing for the world, for the peace, for the love I bring

I bring it for you

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]


El viernes vino Pastis, pero ayer estaba el mismo Buenri en persona :o :o :o

muasjasjasjasjasjasjas ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 15/03/09, 14:35:57 pm »

jajaja

 :-[
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #4 en: 15/03/09, 14:51:47 pm »

Buena noche la q pasamos ayer en el Chasis.
Desconocía totalmente el estilo de Javi Level y la verdad no me decepcionó para nada, buena selección musical, buen ambiente, y eso q viendo la pista a las 2 me pensaba q acabariamos siendo 4 gatos pero q la cosa sobre las 3 se animó bastante, y nada, a las 5 nos fuimos, esta vez no me quede para la recta final, estabamos cansadillos ya de tanto bailoteo.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #5 en: 15/03/09, 15:40:00 pm »

GRAN NOCHE!!!!! Al final se fue alli casi de improvisto.. y tremenda noche!!! Javi Level me gusto, bastante contundente, me encanto!!! progresivo basicamente creo recordar.. buena musica y muy buena cia como siempre... Muchisimas risas  y saludar como siempre a todos los conocidos y los que conoci, soys tantos!! cada vez mas... las fiestas asi dan gusto  :D :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 15/03/09, 16:57:14 pm »

puffff.. qué resaca, sabeis esas noches que sabes que te lo has pasao muy muy bien pero te acuerdas de poca cosa, pues ma' o meno' xD Sé que Javi Level puso algún que otro temazo y me encanto su "feria" (ejem..), dar las gracias a Sergio y a Tajs! me alegro de que llegara viva a casa, aunque a las 10 de la mañana jajajaja, madre mia... Y saludos a los porteritos, son uns pescadors de la ostia, pero muy simpáticos! también a toni (buffy) por seguir con la tradición cuervo y a toni (trallero) por elejir mi tratamiento flash de fisio ahi en medio de chasis (por cierto cabrón cuando te bajaste del coche?!! :| llegué a mi casa y no había nadie ya cuando me desperté..) ... y a mi love más hermosa^^
Pues eso, muuuchas muchas risas hasta las casi 9 de la mañana por ahí, y a pesar de levantarme MUELLTA hoy, fué genial ;D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #7 en: 15/03/09, 17:39:56 pm »

Yep!!
Noche de caxondeo de total,quizas con menos bailes y pista pero con risas mil y disfrutando del ambiente y la compañia!
Javi Level ha sido mas o menos como me imaginava,diferente,cambios de ritmo y temas rebuscados,el Adam Austin me ha dejao a cuadros,no se porque era incapaz de cantarlo sin imaginarme el Legend 99 de fondo :-[
Un abrazo muy fuerte a tod@s y en especial a la colla de pocavergoñas q enshem quedat al mati de xarrera,Albert Muletilla molt dur i polizones en el Touareg bestiales xD

Vivan los dobles! El Oliveti y a todos los q haveis hecho doblete este finde! :-*

PD:Yo tambien tengo alguna laguna..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=25g5NVxdsMk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=25g5NVxdsMk</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #8 en: 15/03/09, 17:42:22 pm »

Ostia puuuuuuuta, ahora me acuerdo de los polizones, que taraos jajajajjajaja
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 15/03/09, 18:00:33 pm »

me lo pase bastante bien, level ya esperaba lo q abria y estubo bien. Lo malo q al final de la noche ya estaba rebentao, bailar cn muletas cansa mas.
Albert ya te regalare una muleta q se q te gustan  :laugh:
...a toni (trallero) por elejir mi tratamiento flash de fisio ahi en medio de chasis (por cierto cabrón cuando te bajaste del coche?!! :| llegué a mi casa y no había nadie ya cuando me desperté..) ...
me baje cuando nanin, y me despedi pero tabas medio sobada jajajaaj esta tarde mas tratamiento  :-[
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #10 en: 15/03/09, 21:01:19 pm »

El fin de semana entero fue brutal, teniendo en cuenta que cerramos los dos días... Todavía estamos recuperandonos en la uvi: beep, beep, beep...

El viernes brutal, i ayer muy bestia, más por la compañía y las risas que x el Level, la verdad.

Ivan, cara poxa, cualquier día petamos, que ya tenemos una edad...

Pasta i Goofy impresionats com sempre.

Kaiser, quien es este (tapandole media cara a alguien)? JaJaJa!

Nau, lo dels polizontes no sé per qui ho dius... JuasJuasJuas!!
Primer unes cames penjant i després un contorsionista! JoJoJo!

Nana, encara busques xurros??? JiJiJi! Records del scudero ros!

Quan és la pròxima?!?!
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #11 en: 15/03/09, 21:02:29 pm »

Perdón! Nana no, Nanin! Qué bons els bocatas!!!!
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #12 en: 15/03/09, 21:25:35 pm »

no siento las piernas esto es un infierno no estamos para dobletes ya, q tenemos una edad q no perdona tengo agujetas hasta en las uñas los pies  :laugh: :laugh:
de javi level la verdad nunca habia ido al level pero ni fu ni fa . lo mejor de la noxe los residentes q musicon asin da gusto coño lo segundo mejor el cierre con churitos y las risas q nos pegemos los 4 locos q kedaron dentro lastima q estaba petadisimo q si no me dan las tantisimas alli pero finde para enmarcar.
pd goffy no au huevos a salir el sabado con tanga en el podium dandote unos bailes  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 15/03/09, 22:08:03 pm »

Lo primero felicitar al andorrano, nos pegamos una buena fiesta de cumpleaños.
Y por la noche en general, calentamiento la verdad es que me gustó más que de costumbre, temas lentos pero mucha caña, sorpresa de ver a xavi a los platos, no lo esperaba.
La sesión de javi level, fúe como esperaba, metió buenos temas, cambios muy bestias de un disco a otro, pero bueno a su rollo y la gente disfrutando que es lo que importa.
Ya con la pista entregada a partir de las 4 se lió una buena, entonces es cuando más me gustaba la música, lo malo es el cansancio que llevaba.
En Resumen otra buena noche de música, fiesta, y con la mejor compañia. Hay fotos, cuando pueda las subo.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #14 en: 15/03/09, 22:49:00 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=4bomtlQFWeE

Un video grabado d la noche de ayer... haber quién reconoce el tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |