oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del tributo al level  (Leído 5481 veces)
qlluis3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-08

Email
« Responder #45 en: 17/03/09, 21:42:02 pm »

pinchar aqui  tema level 0

http://www.makinamania.com/index.php/topic,118850.0.html                                                                           
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #46 en: 17/03/09, 22:26:17 pm »

Han pasado ya durante las sesiones del sábado, un buen desfile de grandes dj's miticos y conocidos en lo que engloba al remember, y la peña sigue pegandose buenos festivales como el de este sábado pasado. Vaya personaje el javi level, la primera vez que lo veo pinchar y la ferdad que dió que hablar. Al final de su sesión, me quedo más con algún que otro tema que puso y hacia tiempo que no escuchaba, por la forma de mezclar, me dejaba roto cada dos por tres en la pista. Pero vamos que estuvo bien.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #47 en: 17/03/09, 22:27:39 pm »

ay una propuesta para q goffy haga de gogo este finde con tanga de leopardo a ver si se lleba a cabo  ;D ;D ;D

no se lo digas 2 veces k el siguiente dia se nos presenta asi XD
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #48 en: 18/03/09, 00:23:59 am »

Un sabado con el cuerpo mal pero no x eso me iba a parder la fiesta. Me gusto la sesion, cambios bruscos pero temas muy buenos.

Creo que la puso Ruben: Ese diablo tenia que haber sonado en carnaval, cuando yo iba disfrazada de diablo del chasis jajaja

Andorrano, jaime, donde estan esas fotos? ::)

este finde me tome una vacaciones como reportera jajaja
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #49 en: 18/03/09, 20:22:25 pm »

ay una propuesta para q goffy haga de gogo este finde con tanga de leopardo a ver si se lleba a cabo  ;D ;D ;D

no se lo digas 2 veces k el siguiente dia se nos presenta asi XD
xeps ya le hemos dixo q no ay huevos los 12 del patibulo q nos kedemos hasta el final  :P
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #50 en: 18/03/09, 20:37:02 pm »


Andorrano, jaime, donde estan esas fotos? ::)


Hay fotos Mar, pero la Sandrita tiene la camara. Me dá a mi que a este paso las fotos quedarán para la semana que viene jaja.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #51 en: 18/03/09, 21:32:57 pm »

bueno me toca valorar!!!!! ante todo agradecer a mi mujer, a todo el comando fragoneta y a los demas compys del chasissu apoyo y compañia y regalarme una buena fiesta para mi cumple!!! gracias a todos!!!

La noche empezava algo rara y todo indicaba que hiba a ser una noche light, pero poco a poco la cosa se fue animando, del señor Level, la verdad ni fu ni fa, mas o menos ya savia de que hiba a tirar, salvo algunos temas tecno-pop musica muy come cocos, no llegue a coger el ritmo debido a tantos cambios bruscos, curioso x verlo, pero para mi fue un calentamiento y para echar risas, la fiesta empezo despues con un Ruben y Xavi muy motivados, hasta el mismo level se animo mas que en su esion, la noche acabo sinendo un buen fieston y me lo pase de perlas, chasis no defraudo!!!, tambien decir que me encontre muy a gusto en este local, es mas discoteca.

Salidos a todos!!!!! y en especial al Nau (teteets un gran tipo!!!!)
qlluis3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-08

Email
« Responder #52 en: 18/03/09, 22:46:36 pm »

colgar las fotos de la fiesta y videos
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #53 en: 19/03/09, 22:09:01 pm »

estoy bajando las fotos al pc, si me dá tiempo cuelgo alguna hoy
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #54 en: 19/03/09, 23:16:19 pm »

Un brindis por el andorrano! (cuelgo esta y mañana más)
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #55 en: 19/03/09, 23:30:51 pm »

ay una propuesta para q goffy haga de gogo este finde con tanga de leopardo a ver si se lleba a cabo  ;D ;D ;D

no se lo digas 2 veces k el siguiente dia se nos presenta asi XD
xeps ya le hemos dixo q no ay huevos los 12 del patibulo q nos kedemos hasta el final  :P


De hecho la propuesta era triple... Goofy, Pasta y yo. Y teníamos el apoyo de todos, sólo falta decidir el color del tanga de cada uno...

JuasJuasJuas!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #56 en: 20/03/09, 18:30:56 pm »

Y seis días más tarde, aquí van algunas fotillos...

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #57 en: 20/03/09, 18:35:55 pm »

Sólo estas. Pocas fotos pero censuradas a piñón.
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #58 en: 20/03/09, 20:09:27 pm »

ay una propuesta para q goffy haga de gogo este finde con tanga de leopardo a ver si se lleba a cabo  ;D ;D ;D

no se lo digas 2 veces k el siguiente dia se nos presenta asi XD
xeps ya le hemos dixo q no ay huevos los 12 del patibulo q nos kedemos hasta el final  :P


De hecho la propuesta era triple... Goofy, Pasta y yo. Y teníamos el apoyo de todos, sólo falta decidir el color del tanga de cada uno...

JuasJuasJuas!
pues digudu los tres colores del chasis son negro amarillo y blanco ahora poneros de acuerdos vosotros  [chikypark]
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #59 en: 20/03/09, 20:12:18 pm »

ay una propuesta para q goffy haga de gogo este finde con tanga de leopardo a ver si se lleba a cabo  ;D ;D ;D

no se lo digas 2 veces k el siguiente dia se nos presenta asi XD
xeps ya le hemos dixo q no ay huevos los 12 del patibulo q nos kedemos hasta el final  :P


De hecho la propuesta era triple... Goofy, Pasta y yo. Y teníamos el apoyo de todos, sólo falta decidir el color del tanga de cada uno...

JuasJuasJuas!
pues digudu los tres colores del chasis son negro amarillo y blanco ahora poneros de acuerdos vosotros  [chikypark]

k pasa k visteis k yo con tanga triunfe esa noche i ahora kereis triunfar vosotros? XDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |