oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14/03 X.Metralla & Sisu + Cumple Yoyo ^^  (Leído 2582 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 15/03/09, 08:10:19 am »

Una noche tope de bonita al principio pese a la ''tanganilla'' del final de un colega con un mastodonte... Pero bueno no ha sido nada al final.

Han sonado una de temazos... Y como te lo has currado Sisu al dedicarme el Thrillseeka que madre mía como hemos botado  ;D

Una vez más me encantáis Pont Aeri!!! Por todo en general ^^

Y como no, dar las Gracias a todos esos que hayáis venido conmigo el dia de mi celebración de cumpleaños y dar gracias (al menos) al Jove por haber asistido a mi cena del viernes que al menos dice mucho de su persona.

Nos vemos en las 12 horas peñaaaa!!!  :-* :-* :-* 
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #1 en: 15/03/09, 13:07:20 pm »

buaaa.. :-\ io no pudee irr este finde,,

aviaa gentee o k peñaa¿ :D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/03/09, 14:00:33 pm »

no fue me reserve `para las 12 horas q estaban pepinas las nuevas camisas , y cuantas camisas nuevas habia  ¿?
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/03/09, 15:05:13 pm »

esta noche falle ya que me fui a ver que tal era la competencia xDDD pero nada, con ganas del finde que viene ahora mas que nunca j0j0 siempre pont (L)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #4 en: 15/03/09, 15:23:54 pm »

Comentad algo de las camisetas no?  Han traido mas merchandise o que ? xD
copyto
Desconectado

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #5 en: 15/03/09, 15:33:21 pm »

Una noche tope de bonita al principio pese a la ''tanganilla'' del final de un colega con un mastodonte... Pero bueno no ha sido nada al final.



el coche azul era mio, y te puedo asegurar que si no llega a ser por mi tu colega ubiese salido muy mal parado, tubo mucha suerte qué pude controlar a ese que tu llamas mastodonte...espero que la proxima vez que se le ocurra pegarle a un coche que no sea suyo se tenga que arrepentir el resto de su vida.

por cierto ayer habia mucho subnormal para la poca gente que habia.
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #6 en: 15/03/09, 15:48:40 pm »

festival! aunk stava petadisimo dl set jajajaj noxe familiar xDDDD sonaron muchisimos temazos!! se gozo!! hasta el sabado!! 12 horas!! xDDDDDD  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 15/03/09, 16:35:38 pm »

Una noche tope de bonita al principio pese a la ''tanganilla'' del final de un colega con un mastodonte... Pero bueno no ha sido nada al final.

el coche azul era mio, y te puedo asegurar que si no llega a ser por mi tu colega ubiese salido muy mal parado, tubo mucha suerte qué pude controlar a ese que tu llamas mastodonte...espero que la proxima vez que se le ocurra pegarle a un coche que no sea suyo se tenga que arrepentir el resto de su vida.

por cierto ayer habia mucho subnormal para la poca gente que habia.

Ya lo se ya... Lo ví todo menos cuando ''pegó'' al coche azul y flipé porque ya estavan los porteros encima y tal... Pero bueno yo estava de fiesta así que... El Yoyo no podía liarla jeje

P.d/ Las camisetas y todo eso son del diseño este que Xavi puso una foto y hay más modelos chulos... Lo que si no hay euros no se pueden comprar jeje sino me hubiese comprado alguna...

Y si que había gente si, al principio a eso de las 00:30 o así vacío pero a medida de las 2:00 de la madrugada o así se iva llenando y tope de bien, y como han dicho por aquí... Pese a 4 subnormales prepotentes que van comidos o vete a saber que dan pena en el Pont ya.

Y otra vez Gracias a los que asististeis a mi celebración ^^  :P
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #8 en: 15/03/09, 16:42:33 pm »

Pufff tremendo Pont como siempre  ;D

Muy buena música y ambiente correcto, vi un momento que se lio y k salió mucha gente para afuera pero bueno yo a mi rollo que tenia k celebrar mi cumpleaños   :)
Al principio estaba muy vacio pero al verdad que luego se lleno


P.D : Felicidades yoyo, te iba a felicitar por k te vi por ahí pero komo no te conozco xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #9 en: 15/03/09, 16:49:00 pm »

P.D : Felicidades yoyo, te iba a felicitar por k te vi por ahí pero komo no te conozco xD

Pero no pasa nada si no me conoces... Me dices el Fleky del MKM o uno del foro y yasta, hubiéras tenido chupito si estubieras conmigo a eso de las 3:20 o así jeje!
YbRiD
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 13-08-08

Email
« Responder #10 en: 15/03/09, 17:33:00 pm »

Pues ayer para mi no fue una buena noche por temas y percales que no vienen al tema..xD pero por lo demas estubo bien..no me fije mucho en las nuevas camisetas la verdad xD en las 12 h miraremos haber que tal...y Pues YOYO!!Tanto venir para lo del chupito y te perdistes ya y vete tu a saber sabes? xD Que me quedé sin chupito alfinal xD Y tu ahora vengo noseque y yo engaa!xD enfin!Viejo que te haces viejo ya!   :P
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #11 en: 15/03/09, 18:49:27 pm »

ya ves yoyo y mi xupito k?? xDDDD jajajaj kolgar fotos que ayer me hice unas cuantas pero no me acuerdo quien las hizo xDDDDDD ;D
ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #12 en: 15/03/09, 19:11:31 pm »

Gran noxe...
sono muxos temazos durante toda la noche!
Gracias xavi x dedicarme l mezcla!
un saludo a los k me conoceis i hasta l semna k viene familia
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #13 en: 15/03/09, 19:22:13 pm »

No pude estar hay, pero de todas maneras felicidades Yoyo!!  Que cumplas muchos mas.[chikypark]
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #14 en: 15/03/09, 19:36:49 pm »

Felicidadeeeeeees Yoyo!!!! yo este finde no subi y para las 12 h. tampoco subire XD asi que nada relax jajajaja ^^
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |