oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14/03 X.Metralla & Sisu + Cumple Yoyo ^^  (Leído 2558 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 15/03/09, 19:44:09 pm »

Pues ayer para mi no fue una buena noche por temas y percales que no vienen al tema..xD pero por lo demas estubo bien..no me fije mucho en las nuevas camisetas la verdad xD en las 12 h miraremos haber que tal...y Pues YOYO!!Tanto venir para lo del chupito y te perdistes ya y vete tu a saber sabes? xD Que me quedé sin chupito alfinal xD Y tu ahora vengo noseque y yo engaa!xD enfin!Viejo que te haces viejo ya!   :P
ya ves yoyo y mi xupito k?? xDDDD jajajaj kolgar fotos que ayer me hice unas cuantas pero no me acuerdo quien las hizo xDDDDDD ;D

Os lo dije.. a las 3:00 a mi lado... y desaparecisteis y a eso de las 3:20 o así me aviso el Xavi para tomarlos y a los primeros que ví les dije de ir para la barra... Os avisé pero claro... Si no os veo o algo... Más no puedo hacerle  :laugh:

Felicidadeeeeeees Yoyo!!!! yo este finde no subi y para las 12 h. tampoco subire XD asi que nada relax jajajaja ^^

Graciiiassss!!! Aver que me regalas para las 12 horas...  ::) ::)  :P
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #16 en: 15/03/09, 20:05:38 pm »

k bien k me lo pase ayer jajajaj i eso k llevava ko0xeee xDDDDDDD
ese xupito0 weno0 ai  :D
saludo0s a to0do0sss!!
n0s vemos la seman k iene  ;D
HardHeart
Desconectado

Registro: 12-05-08
Email
« Responder #17 en: 15/03/09, 21:49:21 pm »

Subi con unos colegas y la verdad de putisima madre, la gente justa.
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #18 en: 15/03/09, 21:55:03 pm »

a sio todo un festival,la gente justa i en familia,buenisimos temazos  ;D en general un gran pont komo kada finde,asta el sabado k nos esperan 12 horakas jajaja!
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #19 en: 15/03/09, 23:16:52 pm »

jOoeee tantOs temazOs pusierOn?? ¬¬ pues nadaaa yO me lOs perdí pq namas ke entré de 2 a 3 y luegO hasta k chaparOn de parkineOO xDDD
En fiin... gentee la justaaa y encima se tuvo ke liar.. v.v'
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #20 en: 15/03/09, 23:34:46 pm »

Una noche tope de bonita al principio pese a la ''tanganilla'' del final de un colega con un mastodonte... Pero bueno no ha sido nada al final.



el coche azul era mio, y te puedo asegurar que si no llega a ser por mi tu colega ubiese salido muy mal parado, tubo mucha suerte qué pude controlar a ese que tu llamas mastodonte...espero que la proxima vez que se le ocurra pegarle a un coche que no sea suyo se tenga que arrepentir el resto de su vida.

por cierto ayer habia mucho subnormal para la poca gente que habia.

todas estas movidas estan muy bien, pero el que se fue a casa con el intermitente y el faro del coche rotos fuy yo por culpa de vuestras tonterias...en fin. Por lo demas estubo bien en compañia del señor Kuver...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #21 en: 15/03/09, 23:41:34 pm »

Una noche tope de bonita al principio pese a la ''tanganilla'' del final de un colega con un mastodonte... Pero bueno no ha sido nada al final.
el coche azul era mio, y te puedo asegurar que si no llega a ser por mi tu colega ubiese salido muy mal parado, tubo mucha suerte qué pude controlar a ese que tu llamas mastodonte...espero que la proxima vez que se le ocurra pegarle a un coche que no sea suyo se tenga que arrepentir el resto de su vida.

por cierto ayer habia mucho subnormal para la poca gente que habia.
todas estas movidas estan muy bien, pero el que se fue a casa con el intermitente y el faro del coche rotos fuy yo por culpa de vuestras tonterias...en fin. Por lo demas estubo bien en compañia del señor Kuver...

Eh que yo no tengo nada que ver en todo esto eh  :laugh:
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #22 en: 15/03/09, 23:48:44 pm »

vaya ya somos dos del 13 de marzo, solo q 3 años mas joven tu, felicidades Yoyo  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 16/03/09, 00:05:51 am »

vaya ya somos dos del 13 de marzo, solo q 3 años mas joven tu, felicidades Yoyo  ;)

Jaja, Gracias y felicidades a ti también! ;)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #24 en: 16/03/09, 03:48:19 am »

buena noche , buenos temas y buena compañia...me sobraron percales pal final pero bueno , se lio...^^ hasta la semana que vieneeeee :P
petruSS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/03/09, 04:21:13 am »

k raro el yoyo inplicado en algun follon xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/03/09, 08:09:23 am »

Buena noche, muchos temazos durante los ratos que estabamos por dentro y ambiente de puta madre como es todas las residentes. Ya colgare fotos cuando tenga tiempo.  ;)
*_layieta_*
Desconectado

Sexo: Femenino De: saBadeLL
Registro: 22-09-08
*layieTa*


Email
« Responder #27 en: 16/03/09, 11:16:24 am »

Felicidadessssssss Yoyooo :-*
Fan_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-09

Email
« Responder #28 en: 16/03/09, 11:59:47 am »

gran noxee  ;)
temazos k pusieron alfinall!! xd
Juan_Pont
Desconectado

Registro: 16-03-09

Email
« Responder #29 en: 16/03/09, 12:34:19 pm »

Pues muy buena noche la verdad tanto en selección musical como en ambiente, estan muy bien estos dias, al principio parecia que seriamos muy pocos pero a partir de las 3 la pista cojio otro ambiente y hubo mucha mas peña. Me imagino que en dias asi a la gente le cuesta entrar temprano con el tema parkineo. Y nada como comentaba el tema musical me gustaron mucho tanto Sisu como Metralla y por lo que escuche de la ultima vez que fui en Enero tambien a una residentes sonaron muchas cosas nuevas, es bueno que vayan renovando. Y ambiente genial la verdad, menos algun percance a la salida de ultima hora pero bueno lo tipico con los 4 gilipollas de siempre.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |