Saltó la sorpresa en el municipal de Cerdanyola, jejeje
Noche grande, hacía muuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. El ambiente muy correcto, la verdad.
Antes de entrar en materia sí que tengo que decir que el sonido es un handicap serio a resolver, se percibe como un tanto lejano.
Bueno, entramos poco antes de la una, y por fin un calentamiento nos hizo sudar de lo lindo hasta las 2. Temazo tras temazo puramente teknowarriors. Mucho recuerdo de Central Rock y de Coliseum. Increíble el momento en el podium dándolo todo cuando sonó la del Viento. Buena música y buenas mezclas. Enhorabuena!!!
Acabado el calentamiento hubo un poco de canguelo en el municipal, ya que se inició la sesión con tintes algo trompetillescos. Por suerte fue un espejismo, y debo decir que me alegro mucho que Nau y Xavi se lo currasen: Mezclas vibrantes, buenísimas pinceladas de sonido inglés (pura magia), algún tema hardcore interesante (and now you do what I told ya!!

) y en definitiva música que la teníamos ya en el olvido y que fue muy grato recuperar por una noche.
Pastis hizo una visita y también estuvo poniendo discos de la época, su mezcla de los dos Take me there y cosillas así.
Lo mejor los bailes, toda la noche en pista bailando y disfrutando, que ya digo, parece mentira pero hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.
Saludos.