oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de clasicos del siglo 21  (Leído 4135 veces)
elduendedelparke
Visitante

Email
« en: 14/03/09, 06:45:30 am »

pues despues de dos dias sin casi dormir decidi irme a la cama y reservar mis fuerzas para mañana ke viene el maestro javi level,   y todo hecho polvo me acuesto sobre las 12 o asi llamando a mis colegas para decirle ke no podia con mi alma,    y a las 3 o asi recibo una llamada ke me dice    (maki cabron te voi a poner los dientes largos -ke?   -esta el pastis en el chasis  -ke?     ke si esta poniendo un disco ahora).    cuelgo el telefono y no he tardado ni 15 minutos en estar en chasis.  entro me tomo 4 birras recien lebantado (ke me an sentado fatal)   y a disfrutar de la noche, nau y xavi an puesto mucho temazo xquesiano y el pastis por ahi mareando por cabina.    y me alegro ke cada vez va mas gente del barrio al chasis sobretodo los viernes (dejaros de tanta zona hermetica)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #1 en: 14/03/09, 12:20:25 pm »

estube apuntito de ir, lo que mi novia no quiso xd  ;D
Flekyy

Email
« Responder #2 en: 14/03/09, 13:04:50 pm »

Yo solo puede estar un rato, y tenia pensado no moverme mucho pero...
ES IMPOSIBLE ! Xavi y Nau no paraban de meter temazos, noté a Nau especialmente motivado, y despues la gran aparición de pastis directo al podio ! K GRANDE !
Y claro unas buenas mezclas por su parte  ;D
Ambiente como siempre perfecto y mucha gente muy motivada  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3 en: 14/03/09, 13:28:36 pm »

Saltó la sorpresa en el municipal de Cerdanyola, jejeje

Noche grande, hacía muuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. El ambiente muy correcto, la verdad.

Antes de entrar en materia sí que tengo que decir que el sonido es un handicap serio a resolver, se percibe como un tanto lejano.

Bueno, entramos poco antes de la una, y por fin un calentamiento nos hizo sudar de lo lindo hasta las 2. Temazo tras temazo puramente teknowarriors. Mucho recuerdo de Central Rock y de Coliseum. Increíble el momento en el podium dándolo todo cuando sonó la del Viento. Buena música y buenas mezclas. Enhorabuena!!!

Acabado el calentamiento hubo un poco de canguelo en el municipal, ya que se inició la sesión con tintes algo trompetillescos. Por suerte fue un espejismo, y debo decir que me alegro mucho que Nau y Xavi se lo currasen: Mezclas vibrantes, buenísimas pinceladas de sonido inglés (pura magia), algún tema hardcore interesante (and now you do what I told ya!!   :D) y en definitiva música que la teníamos ya en el olvido y que fue muy grato recuperar por una noche.

Pastis hizo una visita y también estuvo poniendo discos de la época, su mezcla de los dos Take me there y cosillas así.

Lo mejor los bailes, toda la noche en pista bailando y disfrutando, que ya digo, parece mentira pero hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.

Saludos.
niki1527

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #4 en: 14/03/09, 13:38:31 pm »

todo muy bien. el uniko fallo asi si se puede decir es la ventilacion no e smuy buena :S

pero por lo demas todo muy bien la musika  bien .ambiente muy bien

todo bien xD
terror-boy

Email
« Responder #5 en: 14/03/09, 14:10:47 pm »

pues la verdad ke si ke tuvo wapete el festival, nau impresionante, xavi trmendo tmbn, y la musica, weno no es mi estilo, pero estuvo bastante bien, eso si, los ke pusieron d hardcore los baile y bien bailaos, prke pa algunos k ponian, k es mi estilo, se tenia ke notar ;D. la makina esa asi un tanto viejita, no fue mi epoka, por tanto no la pude sentir kmo si hubiera sido hardcore viejete o la makina actual k va mas conmigo. eso si, lo flipé y muxo mas en el calentamiento kasi ke en toda la noxe restante, prke esos temas de da tekno warrios y to la peska, ke wenos recuerdos m traen a recopilatas del central y del coliseum (kmo alguno ya ha dixo por aki) asi ke valoraciones muy positivas sobre la fiesta si señor, aunke no sea mi estilo, me gusto, y muxo.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #6 en: 14/03/09, 15:15:05 pm »

FESTIVALONNNNNNNN  :o pero dsd principio a fin ya dsd el calentamiento aciendo pupa....

k grande nau k grande xavi y k inmenso pastis vaya jesto k a echo sin palabras eso si k dice k klase de persona es y ya lo dijo el kon sus palabras vengo aki a disfrutar kon estos dos peazo de amigos k grandeeee  [adorar]

tema de la noche GOD DANCED komo lo esperavamos todos...
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #7 en: 14/03/09, 15:49:28 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

impresionante! muy grande!

Hacia semanas que no salia y ayer lo cogi con especiales ganas! Ademas hoy me toca ir a escuchar mierda al eibisi por un cumple asi que para alli fuimos a las 1,30 con muchas ganas de fiesta.
Nada mas entrar nos entro un poco de panico... media hora de feria convinada con hadcore... pues claro me eche a la bebida (y eso que llevaba el coche jejej)

Pero a partir de entonces empezo a sonar buena musica y de repente pummmm el pastis en el podium ( por momentos pense... cada dia estoy mas ciego... pero no no xD) y fue la guinda al pastel.

Nau sobrado, el mejor de los 3 sin duda. Xavi lo note como fuera de situacion, sin acabar de coger el ritmo, eso si a las 5 cuando el clasicos del 21 se convirtio en salvese quien pueda y sono hasta musica del 8ch8 hizo alguna mezcla para flipar!!! Y pastis se puso unas mezclas.. que recuerdos la mezcla del take me there +  take me there!! Tenia 16 años cuando la escuche en el mas volumen de sabadell que la hizo el pastis jejeej

Noche un tanto surrealista! pastis en chasis, residentes del chasis bajando musica del xque vol6 para que la gente chillara xqueeeeeee!! xD Asi da gusto... haber si las salas se empiezan a apoyar de esta manera que seguro que todo iria mucho mejor.

PD: perdon por el tochopost!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #8 en: 14/03/09, 16:02:46 pm »

aiiiii oma que ricas que estan algunas del Chasis ::)

La fiesta wai como lo que me esperaba xd ya va bien de vez en cuando alguna de estas xd Lo malo que solo he dormio 2 horas :( xd
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/03/09, 16:13:49 pm »

Q GRANDE LA NOCHE EN CHASIS!

Llegamos a las 12 i media pasadas i durante el calentamiento (hasta la 1 i media aprox.) sono buena musica para ir calentando.

Luego empezo la chicha buena aunque un tanto descafeinada al principio :-\

Salimos fuera a eso de las 2 i poco, durante 1 hora o asi i cuando entramos.. el Nau i el Xavi metiendo musicon i el Pastis en cabina :o Q gran gesto x su parte pasando un poco del jefe i aciendo lo q el cree conveniente, es unico. Vi al Nau especialmente motivado ayer. Vaya mezclotes sonaron de las 3 i pico asta el final. Me tube q ir a las 6 menos 20 i me fui disgustado pq me lo estaba pasando muy bien :D

Saludar al David i al Borja, compañeros ayer de fiesta, a la Mireya, al Tonetti, Psicosiano, djs... daros todos por saludados. ;)

Hasta la proxima Chasis!
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #10 en: 14/03/09, 17:08:14 pm »

vaya pos me alegro muxisimo por chasis, por nau i por xavi bcn k fuera tan bien la noche!
me ubiera encantado ir pero no pude taba malo
en fin

buen detallazo k fuera el pastis

venga chasis arriba!
nos vemos dentro de 2 semanas familia!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/03/09, 18:29:40 pm »

Buena Noche en Chasis.. y buena compañia ;D aunke con un tal kaiser habia mucha iluminacion  :-*

PD: ya le vale al Pastis poner el no time to cry ¬¬

Saludar a todos y nos vemos el 27  :P
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #12 en: 14/03/09, 18:39:12 pm »

aunke con un tal kaiser habia mucha iluminacion  :-*
Calla antiniebla xD
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #13 en: 14/03/09, 19:14:08 pm »

Estuvimos poco rato por enfermedad pero lo que estuve me lo pasé genial!
Saludos a todos!

A ver si se hace otra igual y nos podemos quedar hasta el final  :D

PD: La sala muy muy bien de gente, me sorprendió verla tan llena un viernes. A seguir así! jeje
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/03/09, 19:15:52 pm »

Joder, noveas si habia gente ayer! Mejor que vayan 200 personas entrando gratis y luego dentro tomen algo, que no que vayan 30 y paguen 10 euros en puerta, habia buen ambiente. Espero que siga asi.. Yo el sabado de ricardo repito.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir