Una vez mas tengo q daros mil gracias!!
Siendo casi como aquel que dice mi fiesta preferida por excelencia,con la sala superando las 200 personas,con un montón de amig@s reputados en podium y pista desde el calentamiento!!
De verdad de corazón ha sido una noche de piel de gallina constante desde principio a fin,vosotros haveis sido los máximos protagosnistas y nosotros solo nos hemos tenido que dejar llevar y disfrutar atope en todo momento!!
Ya hay ganas de que pasen 3 meses mas

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a tod@s los cumples,amigos de sabadell,asiduos del Emporium

, alguna colega de mi antiguo barrio,y a tod@s vosotros,asiduos y no tan asiduos que hoy nos haveis regalado vuestros bailes y vuestros desfases.Levantar la cabeza mientras pones segun que temas y ver a la misma gente q por aquel 2003,2005 o 2000 lo que sea disfrutando como antes no se paga con nada en el mundo,bueno si colgaré la sesión

Soys muchos los amigos y conocidos y no me quiero dejar a nadie asi que GRACIAS a TOD@s!! Disculpad si no ha sonado todo lo planeado,pero los nervios y las sorpresas a veces te crean lagunas mentales,pero para la próxima mas!! que´el musicón de esa época no se acava!
Para acavar Gracies David per que per molt que plogui i pasin els anys,segueixes sent el mes auténtic i et fas estimar moltísim i com no Xavi complice de la sorpresa que al no dirme res,encara a fet la sorpresa mes gran

Chasis arriba!!
PD:Bo&Luke-Take me away for Chino y Aida,provandolo en casa hacia pucheritos