oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de clasicos del siglo 21  (Leído 4144 veces)
Xavit0

Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE

Email
« Responder #15 en: 14/03/09, 19:30:26 pm »

Me acabo de levantar hace nada...  :D k decir de la noche.... un puto FESTIVAL!!!  :P Temazo tras Temazo y grande cuando pusieron el kik-kiker jajaja 8 semanas pidiendolo!!!  ::)  k grande! Muchas gracias por ponerlo!  :angel: Buenisima noche y muy buen ambiente! y que grande es el sr.pastis es el amo despues de todo lo que paso y haga este gesto dice mucho de el!

Hasta la proxima CHASISSS!  8)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/03/09, 19:54:48 pm »

gran noche con musica que hacia tiempo que no escuchaba. No todo lo bueno acaba en hardtrance 95, jeje. Muchos recuerdos con segun que tema. Buen ambiente como siempre.

se lio parda con el taylor an flow si señor, llevo todo el dia tarareandola

saludos
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #17 en: 14/03/09, 20:11:20 pm »

Una vez mas tengo q daros mil gracias!!

Siendo casi como aquel que dice mi fiesta preferida por excelencia,con la sala superando las 200 personas,con un montón de amig@s reputados en podium y pista desde el calentamiento!!

De verdad de corazón ha sido una noche de piel de gallina constante desde principio a fin,vosotros haveis sido los máximos protagosnistas y nosotros solo nos hemos tenido que dejar llevar y disfrutar atope en todo momento!!

Ya hay ganas de que pasen 3 meses mas ;)

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a tod@s los cumples,amigos de sabadell,asiduos del Emporium :o , alguna colega de mi antiguo barrio,y a tod@s vosotros,asiduos y no tan asiduos que hoy nos haveis regalado vuestros bailes y vuestros desfases.Levantar la cabeza mientras pones segun que temas y ver a la misma gente q por aquel 2003,2005 o 2000 lo que sea disfrutando como antes no se paga con nada en el mundo,bueno si colgaré la sesión ;)

Soys muchos los amigos y conocidos y no me quiero dejar a nadie asi que GRACIAS a TOD@s!! Disculpad si no ha sonado todo lo planeado,pero los nervios y las sorpresas a veces te crean lagunas mentales,pero para la próxima mas!! que´el musicón de esa época no se acava!

Para acavar Gracies David per que per molt que plogui i pasin els anys,segueixes sent el mes auténtic i et fas estimar moltísim i com no Xavi complice de la sorpresa que al no dirme res,encara a fet la sorpresa mes gran :'(

Chasis arriba!!

PD:Bo&Luke-Take me away  for Chino y Aida,provandolo en casa hacia pucheritos :-[
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #18 en: 14/03/09, 20:18:02 pm »

Ahh!! Fotos aqui please!! :-*
marshall
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/03/09, 20:32:18 pm »

me lo perdi... y mira ke estaba avisado por todos laos ¬¬ otra vez sera  :'(
NiT@

Email
« Responder #20 en: 14/03/09, 21:00:41 pm »

ayer estuve también apuntito de ir... pero no m acabaron de convencer! pero bueno.. se va hoy y ya sta^^
jaume_pont

Email
« Responder #21 en: 14/03/09, 21:07:07 pm »

GRAANDEE CHASSIS SI SEÑOR !!!  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 14/03/09, 21:21:50 pm »

PD:Bo&Luke-Take me away  for Chino y Aida,provandolo en casa hacia pucheritos :-[

Enorme este tema!!! Ya me viste  :D

Muchas gracias por una noche diferente, como ya he dicho  ;)
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #23 en: 14/03/09, 21:45:36 pm »

El calentamiento no me convenció mucho pero cuando empezaron a soltar makineta y melodias ya se lio un bon pullastree jajaja
GRANDEE CHASIS y GRANDES DJ'S

Tal como dice chino el sonido parecia k estubiera flojo aunke no fuera asi.
La verdad si que daba la sensacion de que estubiera lejos se podria mirar de arreglar.

Antes de entrar en materia sí que tengo que decir que el sonido es un handicap serio a resolver, se percibe como un tanto lejano.

GRAN NOCHE GRAN FESTIVAL volveremos pronto
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #24 en: 14/03/09, 22:06:10 pm »

ohhh! pero que bien me lo pasé!! hacia tiempo que no pasaba una noche tan divertida, y ver a los míos como niños pues aun motiva más y hace que disfrutes más de la fiesta.

Muchas gracias Nau!!! (L)  ;) Musicon!!! Buenísimo calentamiento (LLL)

Saludos a todos y hasta la proxima, yo ya tengo ganas de otra de estas, de verdad, que genial!!!!  :)

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #25 en: 15/03/09, 00:16:06 am »

La verdad es k fue una sorpresa ver la fiesta k se estaba cociendo en cerdanyola.

Mi primer viernes y seguro k no será el último. Calentamiento muy digno. Me recordó a mis primeras escapadas fuera de Catalunya.

Lástima que ya fuí tocado y a las 3 y poco me tuve que ir. Esa es mi única queja, hasta ahora, de la sala. La ventilación. Ayer que iba escaso de pulmones lo noté en cantidad. La abundancia de humo evitó que pudiera salvar la noche entera.
Alba_dj

Email
« Responder #26 en: 15/03/09, 15:40:37 pm »

Que decir de la noche de el viernes...tenia ganas de ver a gente que hacia tiempo que no veia y me pegue un festivalazo cn todas las letras, gracias al seño Xavi, al Nau y al Pastis por el musicon y la fiesta, pero sobre todo por el buen royo  que transmiten. Aver si tardo menos en volver. Un saludo!
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #27 en: 15/03/09, 17:12:33 pm »

Fiestote por todo lo alto!!!, musicón del bueno y muchas risas, noche reddonda en todos los sentidos, God danced (L). Saludos a tod@s!!! :-*
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/03/09, 20:33:42 pm »

HAcia muchisimo que no iba a Chasis,,, la verdad que desde Chasis Mollet que no voy... y lo pasé geniaL =)

Estaba bastante lleno y la música buenisiimaa!!! El ambiente tampoco defraudo!

Se volverá a ir :P

MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #29 en: 15/03/09, 22:00:27 pm »

Grande Chasis  :D

Al principio el ambiente me frenó un poco y eso, muy diferente a los sábados.. pero aún así me lo pase teta! La música salvo algunos temas me encantó,habia ganas de una remember así :P Lástima que me diera por beber demasiado y a eso de las 5 mi cuerpo dijo prou  :-\

Besito a todooos y hasta la próxima  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir