Bueno creo que Rayx ya lo ha dicho todo, almenos pienso exactamente igual que el.
El mundo de la noche es dificil, eso ya lo supimos en nuestra etapa en Ibidem disco.. De toda esta etapa Wonder solo hay una cosa que me deja un sentimiento triste, y este a sido el ver como compañeros del sector han intentado neutralizarnos e incluso coaccionarnos verbalmente para que nos tiraramos atrás.. y esto te hace pensar: a esta gente realmente que les importa? el cliente o su ego?
A parte de este pequeño puntito negro tengo que decir que estoy muy contento, muy agradecido y muy orgulloso de estos meses. Han sido unos meses tensos, de mucho empeño y ganas y de mucha ilusion compartida con Rayx y con Aitor. Creo que los tres hemos sido capazes de demostrar cositas que muchos no creian: demostrar a mucha gente que nuestra musica es UN SENTIMIENTO (hemos ganado adeptos a este estilo), recordar lo que realmente fue Wonder y bueno... traer Dj's internacionales.
Quiero daros las gracias a todos los que nos habeis bailado, los que nos habeis apoyado, y a todos los artistas que han pasado por Wonder.
Y quiero hacer una mencion especial para el equipo humano de Wonder, sin ellos esto no seria posible (camareros, gogos, relaciones publicas, dirección, luces, video etc etc.) Sobretodo gracias al director de sala de wonder, porque siempre que se hace algo de "xumba xumba" cuenta conmigo

En mi retina quedan los mecheros y mobiles que iluminavan la super con nuestra música! Pero al dato!!! Rayx, Aitor y Alberto volveran pronto! Para montar festivales para unos y para tocar los huevos para otros! Hasta pronto!