oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 20089 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #300 en: 16/04/09, 22:25:16 pm »

las fiestas estas k areis puntuales seran en la super?


Proximamente mas info, asi os tenemos enganchandos.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #301 en: 17/04/09, 15:41:27 pm »

Jolin que mala noticia, la verdad que estaba d lujo d sala, el sonido espectacular y la iluminacion ya...
Pues nada parejita, un gusto en conoceros en persona el sabado pasado, espero que proximamente os vaya muy bien xq os lo mereceis! ánimos con esos proyectos que teneis en mente!! y nada que tengais mucha suerte y si necesitais algo aki estara el titu xety!

albert a tirar palantee locoo, no os dejeis pisar!!

Un abrazo para los 2!

Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #302 en: 17/04/09, 22:51:39 pm »

Sinceramente, una pena esta noticia. El equipo humano que llevaban todo lo relacionado con la música contundente en Wonder como Alberto, Rayx y toda la gente que hay detrás se lo habían currado muchísimo, pero lastima que los ''jefazos'' de la Wonder a mi parecer querían ver resultados positivos demasiado rápido y al no conseguir sus expectativas pues empezaron a marear la perdiz con cambios de sala, carnets y demasiados cambios en muy poco tiempo, yo pienso que si hubiesen esperado un poco mas de tiempo en la Super aunque no se llenara (que tampoco lo hace ahora con el house) este proyecto hubiese llegado a buen puerto, ya que la gente aun le faltaba acostumbrarse a una sala nueva con esta música y ganarse a la clientela con el tiempo, pero bueno no deja de ser un negocio y si veían que no les era rentable pues tampoco se puede decir mucho mas...

Pero por lo que veo, comentáis que se van a montar fiestas cada cierto tiempo, a lo mejor puede ser beneficioso para un futuro, ya que si se montan buenas fiestas y se lía, se ganará a gente nueva que después vendría cada sábado.


Hasta pronto.... ;)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #303 en: 17/04/09, 23:10:25 pm »

Bueno esta semana que no hay fiesta aqui simplemente no saldre me tomare un descanso despues de ser asiduo a vuestras fiestas y no fallar casi nunca.
Deseando ver que pollo montais en un futuro espero que sea tremendohay queda eso aora a ir dando pistillas pa no dejar el foro se refrie al enfriarse :D
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #304 en: 19/04/09, 12:47:44 pm »

bueno decir k este sabado tambiehn se lia n¿? kontrol en lleida sta d lujo!!!...el skriker d p.m, konek tambien!!..lo k me faltarian x alli el zipi y zape...xo weno..jeje k los conoci pal pastits y buenri y son mazo buena gente!!!...y con sus sesiones me la gozo mil!!!!

P.D.: keroa cer uan propuesta ojala se pudiera acer realidad...buen lo d algun dj dl pont sta mas k klaro..jaja xo..kria pedir a ver si se podria traer como invitados a acer una sesion d las suyas..k acian mober a toda una discoteca y k tan d p.m. nos lo pasavamos en esos tiempos en esta dicha discoteca....traer a  DJ MAKOKI Y DJ VID!!!!kuando pinchavan juntos, maikna hardcore cantadas, newstayl...acian un versus k flipas...ellos se lo pasavan d p.m. y nosotros mas!!!me gustaria poder volvera  disfrutar d una sesion como las k acian.....si eos os lo pido d rodillasss!!!seria brutal....
gracias x acordaros de nosotros,personalmente me llena un monton muxas gracias nunka cambieis ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #305 en: 19/04/09, 13:24:10 pm »

Ayer fuimos a ver como estaba el ambiente solo diré una cosa:
1. Flying Free
2. Fly on the wings of love
3. Gallinero

Los dos últimos pueden ser un poco pasteles jeje pero en cuando pusieron el Flying Free la gente se volvió loca. Sobre los otros dos pues también tiraron bastante no son totalmente contundentes pero se han escuchado en discotecas de este estilo y la gente se crecía con estos temas. Por otro lado cuando ponían sonidos mas progresivos y algo mas durillos la gente respondía mejor. No digo mas es lo que hay, no tendrían que haberla cerrando
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #306 en: 19/04/09, 13:36:31 pm »

Ostia es verdad que ayer era un memory remember no? ostia que buena esta Jordi que con los temas estos la gente se volviera loca... pero bueno la anedota es la de siempre que esta gente cuando ven una noche dedicada totalmente a la caña parece que les de miedo meterse en la pista y sacar su lado mas (makinero) en fin espero que direccion haya tomado nota de  ayer...
(makkoky) de gente como tu o vid siempre nos acordamos porque sois dj's que con mucho menos nombre siempre haveis movida la pista como dj's de primera y de eso uno siempre se acuerda y espero que si en un futuro se hace una nueva fiesta esteis invitados ;)
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #307 en: 19/04/09, 15:03:20 pm »

makkoky!!nunca me podre olvidar d lsa fiestsa k me montao contigo y dj vid!!!en realidad me lo pasava mejor con vosotros..xo weno..como dice figue y yo anteriormente..me gustaria k se volvira a acer un versus d vosotros dos 100x100 sonido vuestro!!!makkoki n e tenio la oportunidad cd conocerte xo se ve k ere una gran xsona..y d verda me aria mucha gracia volver a verte delante d los platos ahun k sea una unika vez, para vuestro publiko mas fiel!!!..eso tambien digo!!!makkoky y vid eran dos xsonas d puta madre k sabian mover la gente!!tal y como stan aciendo alberto dj y dj rayx!!!uan noche con estas dos parejas...buffff seria demasiao..y mas si icieran un verus alberto dj y dj rayx...dos parejas d p.m. muy bien avenidas entre los componentes...y como dice makkoky...si k vid puede pinchar housete..xo yo kreo y pondria la mano en el fuego k la musika k a el le llena y se lo pasa d muerte es lo k pinchava antes y diria yo k n diria k n pa acer uan sesionaka....xdon x el rollazo...xo sk son rekuerdos muy profundos k nunca se me olvidaran!!!gracisa gente!!
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #308 en: 20/04/09, 00:39:10 am »

cuando se colgará la sesión de Pastis & Buenri?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #309 en: 20/04/09, 01:35:17 am »

y otra... la siguiente??? enfin, suerte a los djs de la sala
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #310 en: 20/04/09, 02:14:53 am »

bueno decir k este sabado tambiehn se lia n¿? kontrol en lleida sta d lujo!!!...el skriker d p.m, konek tambien!!..lo k me faltarian x alli el zipi y zape...xo weno..jeje k los conoci pal pastits y buenri y son mazo buena gente!!!...y con sus sesiones me la gozo mil!!!!

P.D.: keroa cer uan propuesta ojala se pudiera acer realidad...buen lo d algun dj dl pont sta mas k klaro..jaja xo..kria pedir a ver si se podria traer como invitados a acer una sesion d las suyas..k acian mober a toda una discoteca y k tan d p.m. nos lo pasavamos en esos tiempos en esta dicha discoteca....traer a  DJ MAKOKI Y DJ VID!!!!kuando pinchavan juntos, maikna hardcore cantadas, newstayl...acian un versus k flipas...ellos se lo pasavan d p.m. y nosotros mas!!!me gustaria poder volvera  disfrutar d una sesion como las k acian.....si eos os lo pido d rodillasss!!!seria brutal....
gracias x acordaros de nosotros,personalmente me llena un monton muxas gracias nunka cambieis ;)
vid & makoky no lo dejeis pq lo valeis y encima sois buena gente  ;)
ANIMOS
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #311 en: 20/04/09, 12:51:07 pm »

bueno decir k este sabado tambiehn se lia n¿? kontrol en lleida sta d lujo!!!...el skriker d p.m, konek tambien!!..lo k me faltarian x alli el zipi y zape...xo weno..jeje k los conoci pal pastits y buenri y son mazo buena gente!!!...y con sus sesiones me la gozo mil!!!!

P.D.: keroa cer uan propuesta ojala se pudiera acer realidad...buen lo d algun dj dl pont sta mas k klaro..jaja xo..kria pedir a ver si se podria traer como invitados a acer una sesion d las suyas..k acian mober a toda una discoteca y k tan d p.m. nos lo pasavamos en esos tiempos en esta dicha discoteca....traer a  DJ MAKOKI Y DJ VID!!!!kuando pinchavan juntos, maikna hardcore cantadas, newstayl...acian un versus k flipas...ellos se lo pasavan d p.m. y nosotros mas!!!me gustaria poder volvera  disfrutar d una sesion como las k acian.....si eos os lo pido d rodillasss!!!seria brutal....
gracias x acordaros de nosotros,personalmente me llena un monton muxas gracias nunka cambieis ;)
vid & makoky no lo dejeis pq lo valeis y encima sois buena gente  ;)
ANIMOS
Estoy contigo! son una pareja ejemplar! No he podido coincidir mucho con ellos personalmente pero por las veces que hemos tratado esa es la sensación que me han dado..Quiza el problema de Vid y Makoky ha sido ese..ser buenas personas. Pero cada uno acaba teniendo lo que se merece! y seguro que les irá muy bien..
Además, el equipo Beat Zone os segue escuchando a todos..Seguid dando vuestras opiniones, ideas, que dj's os gustaria ver en nuestros proximos eventos..e intentaremos no defraudaros...
Gracias a todos los que nos seguis mostrando vuestro apoyo!!!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #312 en: 20/04/09, 13:53:30 pm »

DjRayx empieza a actualizarte la coleccion de temas de hardcore pero ya! :laugh: que las ultimas veces que te oi pinchar hardcore... la verdad que se te dava muy bien asin que te animo a que te prepares una buena sesion para la vuelta a la escena en wonder ;) con alguna cantadita para que no se queje el personal va... jeje
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #313 en: 20/04/09, 15:47:33 pm »

cuando se colgará la sesión de Pastis & Buenri?


Estamos en ello, un problema con el programa de grabacion nos esta dando problemas de cabeza.

Se esta haciendo todo lo posible para colgarlas.
Alberto dj esta en ello.

Si tranquilos, estamos montando cosillas ya!!!! pero no diremos nada asta que no este todo listo.

Un abrazo y seguir confiando en nosotros.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #314 en: 20/04/09, 19:53:19 pm »

sta claro k yo al menos e empezao este proycto como publiko y seguire apoyandolo hsata el final!!!!enga k se tiene k liar el proximo dia en beat zone!!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |