Miscelánea > OFF-TOPIC
Torturas medievales
<< < (5/16) > >>
Charly el Sectario:
a esa tortura se le llama gota, es una gota como las que caen de un grifo, siempre cae en el mismo sitio, justo en el centro de la cabeza,  la gota al cabo del tiempo, va desgastando como bien a dixo mi tocayo, pero la tortura es que hasta que llegue el agua al cerebro, te retuerces de dolor al notar siempre la gota en el mismo sitio

yo es que soy mas de torturas rollo plumas en los pies, hasta que se muera de risa xDDD
markos_F:
leí otra no me acuerdo donde que se aplica ahora pero solo en las mujeres y consiste en enterrarlas hasta el cuello y dejarles la cabeza fuera para respirar, y unos cuantos hombres cojen piedras ni demasiado pequeñas para no hacer daño ni demasiado grandes para matarla al acto y se las van lanzando a la cabeza hasta que la victima muere
Jordi_Pont:

--- Cita de: markos_F en 13/03/09, 18:49:30 pm ---leí otra no me acuerdo donde que se aplica ahora pero solo en las mujeres y consiste en enterrarlas hasta el cuello y dejarles la cabeza fuera para respirar, y unos cuantos hombres cojen piedras ni demasiado pequeñas para no hacer daño ni demasiado grandes para matarla al acto y se las van lanzando a la cabeza hasta que la victima muere

--- Fin de la cita ---
uf ejje si que le tiran fuerte si.....lapidazion se la llama no? en paises musulmanes i tal
Alberteleh:
siii
zox:
ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa