Miscelánea > OFF-TOPIC
Torturas medievales
<< < (6/16) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: zox en 13/03/09, 19:08:56 pm ---ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)

--- Fin de la cita ---
o que te peguen 4 tetazos como la de tu avatar ejej debe de hazer pupa
Detective musical:

--- Cita de: sa-niniarosika en 13/03/09, 18:18:09 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/03/09, 18:16:39 pm ---a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje

haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante  Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo

--- Fin de la cita ---

Cierto.

--- Fin de la cita ---

Una gota en un mismo sitio acabará siempre por erosionar un tejido tan blando como la piel e incluso el cráneo :$ ¿ No hace lo mismo con las rocas?
zox:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/03/09, 19:10:26 pm ---
--- Cita de: zox en 13/03/09, 19:08:56 pm ---ami se me esta ocurriendo alguna aora mismo mucho mas cruel k cualkiera de esas...
12 horas o mas con la musica actual esta que escuchais, es de lo mas cruel k se me ocurre ::)

--- Fin de la cita ---
o que te peguen 4 tetazos como la de tu avatar ejej debe de hazer pupa

--- Fin de la cita ---
si rollo gota, pero cubanote kon este par de sandias, acaba erosionandose del todo jaj
pajarito:
tortura....

un mes sin el maki...

bufff...
markos_F:
LA PICANA O EL BASTÓN ELÉCTRICO. A ellas se les introduce en la vagina una especie de falo que aplica una corriente electrica, y a los hombres se les moja el pene y se liberan descargas electricas, o al igual que las mujeres introducir el falo en al ano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa