| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Torturas medievales |
| << < (4/16) > >> |
| Detective musical:
El garrote Vil solo era para causar un fallecimiento en el acto, no como tortura... |
| Krlos:
El año pasado fuí a una feria medieval en calafell y ví una muestra de maquinas y utensilios para torturar,la verdad que a uno le quitaba el hipo con la mayoria de cosas. |
| Jordi_Pont:
a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/03/09, 18:16:39 pm ---a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo --- Fin de la cita --- Cierto. |
| Krlos:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/03/09, 18:16:39 pm ---a mas de 1 le deberian hazer esto ejeje haze 1 tiempo me trague 1 reportaje de torturas chinas donde una de ellas era , dejar caer 1 gota en el mismo sitio de la cabeza hasta que te atraviese el craneo , espeluznante Y QUIEN DIA QUE EL AGUA NO ATRAVIESA¡¡¡ES MENTIRA , SI lo haze si cae en el mismo sitio durante muxo tiempo --- Fin de la cita --- cortar no,pero del desgaste normal que perfore,a no ser que tenga tanta presion como las maquinas que cortan con chorro de agua que eso asusta de la fuerza que tiene el agua y el corte que hacen,sea el material que sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |