| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (17/30) > >> |
| _evita_:
a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el... |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el... --- Fin de la cita --- Que buena chica (L) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el... --- Fin de la cita --- y tanto, las falsas esperanzas son lo peor :-\ mejor cortar por lo sano :) |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 01:16:05 am --- --- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el... --- Fin de la cita --- y tanto, las falsas esperanzas son lo peor :-\ mejor cortar por lo sano :) --- Fin de la cita --- Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_ |
| _evita_:
--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 01:19:24 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 01:16:05 am --- --- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el... --- Fin de la cita --- y tanto, las falsas esperanzas son lo peor :-\ mejor cortar por lo sano :) --- Fin de la cita --- Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_ --- Fin de la cita --- me imagino k es en broma ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |