Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual del pagafantas.
<< < (17/30) > >>
_evita_:
a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...
Dj Alpha:

--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...

--- Fin de la cita ---

Que buena chica (L)
Sheila_HC:

--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd

--- Fin de la cita ---

y tanto, las falsas esperanzas son lo peor  :-\ mejor cortar por lo sano  :)
Dj Alpha:

--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 01:16:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_
_evita_:

--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 01:19:24 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 01:16:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_

--- Fin de la cita ---
me imagino k es en broma ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa