Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual del pagafantas.
<< < (18/30) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:20:41 am ---
--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 01:19:24 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 01:16:05 am ---
--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...

--- Fin de la cita ---

y tanto, las falsas esperanzas son lo peor  :-\ mejor cortar por lo sano  :)

--- Fin de la cita ---

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_

--- Fin de la cita ---
me imagino k es en broma ;)

--- Fin de la cita ---

Que va si soy asi un cabron.
Sheila_HC:

--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 01:19:24 am ---Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_

--- Fin de la cita ---

ya sabemos que tu eres así de malote  :) xDDDD  :-*
Kw3T:

--- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 01:13:04 am ---a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:D :D ;D

--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 01:19:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_

--- Fin de la cita ---

yo soy testigo :__________(
manu3lo:
pues si tio viva la gente happy... q deberian enseñar esto en todos los psicologos logopedas y demas ayudas sociales... q las penas solo dan mal rollo... y si estas mal... haz pesas... xD

yo me he sentido muy pagafantas... aunque todo hablando se entiende... q te guste o te atraiga alguien no siempre tiene q ser o acabar en amor y menos en sexo... otra cosa es que te obsesiones... q de esto tb se un rato...

Las tias a su rollo y nosotros la nuestro... aunque siempre nos quedara el streep poker xD... es broma...

en resumen... tb se pueden tener amigas x mucho q digan... y pueden estar buenas... y ser la reostia... todo es mental... y xa el desahogo fisico ya se invento el manubrio q no veas lo bien q te qdas q ya ni piensas en na xDD... tb funciona muy bien buscarte otras cosas en que pensar u otras xicas... o ligotear q siempre es gracioso xD... lo q hayq  aguantar bien el rechazo y reirse de si mismo... y nos abes loq  jode a veces nen xq hay cxada pibon x ahi suelto... q dan ganas de sacarle una foto polaroid y q te la dedique xD...

en proceso de desintoxicacion pagafantera... no em feu massa mal xDD
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 15/03/09, 17:05:52 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 14/03/09, 16:39:20 pm ---
--- Cita de: djegox en 14/03/09, 15:34:39 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 14/03/09, 15:19:57 pm ---Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

--- Fin de la cita ---

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D

--- Fin de la cita ---

Aqui fuísteis muy tontitos!!! ;D ;D
La tía os queria para algo más, pero ella veía/creía que solo os tenía para el lagrimeo, y se buscó a otro.. interpretáisteis demasiado bién el papel de amigo comprensivo asexual que escucha los problemas.. en verdad al final quería roze!!!!

--- Fin de la cita ---

Creo que tienes razón Petete xD. También he pensado eso.

--- Fin de la cita ---

Eso de que te dejen de hablar de un día para otro sin motivo alguno no se circunscribe únicamente al ámbito "pagafantil", a mí me ha pasado con chicas con las que me he liado e incluso he jugado al teto. En algún caso incluso he pedido a la chica en cuestión quedar un día para tomar un café y hablar del tema tranquilamente y se ha negado. Pero bueno ya paso de rallarme con esas cosas, hace tiempo que he asumido la inutilidad de intentar entender a las mujeres xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa