| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (16/30) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 00:35:58 am ---Pues yo si que e sido así con algun chico, para que negarlo :D A todas nos a pasado alguna vez aunque digais que no (vamos, creo yo) y cuando me enteré de que a ese chico le gustava me sentí realmente mal. . . :-\ pero bueno de esto hace tiempo :D ahora solo le cuento mis penas a una amiga, así que a no ser que se aga lesbiana [pipol] jaja :D --- Fin de la cita --- jajajajajaja yo = realmente mis kosas a mis amigas.. xo mira la verdad k m kolega pues me da knfi..= k el knmgo y rpito tiene novia osea k utilizarlo no jajajaja xo si sheila yo tb m knfieso... xd y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!! |
| Sheila_HC:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/03/09, 00:57:45 am ---No lo decía x ti ni mucho menos eh! ;) Me basaba en experiencias personales ;D --- Fin de la cita --- ya ya jaja :D tranquila ^^ --- Cita de: _evita_ en 16/03/09, 00:59:46 am ---xo si sheila yo tb m knfieso... xd y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!! --- Fin de la cita --- bff calla! que ahora que recuerdo hace escasas semanas me pasó algo con un chico :-\ que justamente cuando empezé con mi novio , y pues el chico me a borrado del msn y todo, de lo mal que estaba el pobre. . .yo espero que se le pase algun dia y volver a hablar con el,porque nos llevabamos de lujo el uno con el otro, pero bueno, cosas que pasan. aclarar que si vosotros os sentís mal por ser unos "pagafantas", a nosotras tambien os duele deciros que no, que tenemos sentimientos nosotras tambien! jaja :D |
| Dj Alpha:
xd |
| okuar:
--- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 00:56:10 am ---Alguien quiere salir conmigo :-[ ::) :-* :angel: :laugh: ;D xD --- Fin de la cita --- Pero solo vicio o tmb amor??? :$ |
| Dj Alpha:
--- Cita de: okuar en 16/03/09, 01:10:43 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 16/03/09, 00:56:10 am ---Alguien quiere salir conmigo :-[ ::) :-* :angel: :laugh: ;D xD --- Fin de la cita --- Pero solo vicio o tmb amor??? :$ --- Fin de la cita --- Primero vicio luego ya se veria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |