| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (15/30) > >> |
| Sheila_HC:
Pues yo si que e sido así con algun chico, para que negarlo :D A todas nos a pasado alguna vez aunque digais que no (vamos, creo yo) y cuando me enteré de que a ese chico le gustava me sentí realmente mal. . . :-\ pero bueno de esto hace tiempo :D ahora solo le cuento mis penas a una amiga, así que a no ser que se aga lesbiana [pipol] jaja :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad esq no soy nada de contar mis penas... muy rallada tengo ke estar como para hacerlo. Con mi pareja x lo general pocos problemas tengo la verdad y cuando los hay se solucionan rápido así ke... Lo ke si ke me ha tocado en innumerables ocasiones es aguantar las historias de los demás (casualmente amigas siempre, ya ke normalmente somos nosotras las ke más vueltas les damos a las cosas), total, para acabar haciendo lo contrario de lo ke dicen ke van a hacer... hace tiempo ke a no ser ke sean en momentos puntuales o x cosas realmente serias paso de ese tipo de movidas,... Mucha gente tendría ke aprender a ser más AMIG@, ke movidas tenemos todos y no es plan de pasarse X horas al día hablando de lo mismo (normalmente cosas absurdas para colmo... xd) VIVA LA GENTE HAPPY! ;D |
| Sheila_HC:
no si esto ya e dicho que fué hace tiempo :D y si, a mi siempre me a tocado escuchar las penas de los demas, y cuando me preguntan a mi que me pasa simplemente digo que nada y punto xDDD porque yo solo mis penas se las cuento a una amiga ;D igual que ella me las cuenta a mi :) |
| Dj Alpha:
Alguien quiere salir conmigo :-[ ::) :-* :angel: :laugh: ;D xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/03/09, 00:54:37 am ---no si esto ya e dicho que fué hace tiempo :D y si, a mi siempre me a tocado escuchar las penas de los demas, y cuando me preguntan a mi que me pasa simplemente digo que nada y punto xDDD porque yo solo mis penas se las cuento a una amiga ;D igual que ella me las cuenta a mi :) --- Fin de la cita --- No lo decía x ti ni mucho menos eh! ;) Me basaba en experiencias personales ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |