oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE H... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!)  (Leído 5565 veces)
HEY
Visitante

Email
« en: 20/08/03, 19:13:05 pm »

pues eso, ultimamente que haeis por la makina, es decir... haceis fiestas makina, days a conocer la makina entre vuestros amigos, estais intentando hacer un dico etc..etc..
Dj Kernnel

Registro: 26-06-03
VENGA FAMILIA A LIARLA!!

Email
« Responder #1 en: 20/08/03, 19:22:50 pm »

soy un makinero de badajoz (aunke parezca mentira jeje) aki es imposible ke hacer nada por la makina  :( to el mundo esta con las putas modas del hip hop operacion triunfo y mariconadas de esas.... yo por mi parte intento de todos modos dar a conocerla entre mis colegas y a unos  cuantos ya les ha triunfado  :D . tengo una mesa y me paso el dia mezclando... la makina es mi vida y nunca la dejare ke se valla de mi por mucho ke me miren mal o ke me digan: tas todo el dia con el pum pum pum ese rayante. paso de la gente. MAKINA 4 LIFE!!!
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #2 en: 20/08/03, 19:25:44 pm »

si escribir en el foro es hacer algo por la maquina...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/08/03, 19:28:20 pm »

Pues a mi la makineta no me la kita d mi coche ni dios!!
Mis colegas cuando kieren poner a Papi Chulo están flipando.........
Technohead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/08/03, 19:29:50 pm »

cambia el post a minusculas o .....

yo no se ke hago por ella, pero si se lo ke hace ella por mi!  :)
WarBlade

Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #5 en: 20/08/03, 19:31:59 pm »

Aki tpoco se puede hace na en cadi. Yo lo q hago es oirla en mi coche y cnd vienen colegas a mi casa o se montan en mi coche po les enseño temas. Y si no po paso algunos por msn pa q lo oigan pero la mayoria los kita sin escucharlos apenas....es triste
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #6 en: 20/08/03, 19:34:36 pm »

Pues escucharla to el dia y hacerla escuchar a mis amigos que no les mola que ay 3 ke se estan transformando uno se ha comprado el pont aeri 4 life y todo joeeeer vamos progresando eso que en lerida el tema esta xunguillo tambien con el puto ska pukny y derivados a y sobretodo la puta pachanga & ot y compañia
HEY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/08/03, 19:38:06 pm »

pos yo a raiz de las fiestas que monto en mi casa inteto que a mis amogos le vaya gustando mas de lo que les gusta
y este verano les compre unas camisetas del xque a unas amigas haber si con la tonteria se les pega la musica y de momento funciona  :D

cambia el post a minusculas o .....

esta en minusculas lo unico que esta en mayusculas es el titulo
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/08/03, 20:14:43 pm »

comprar tdos lo recopilatorios makna posible mas los del pont, hago cd de las session q hay por aqui y despues se las enseño a los colegas, comprar los vinilos pa mezclar escribit aqui jeej y siempre llevas mi discman con algun cd makina
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #9 en: 20/08/03, 21:20:16 pm »

Oler a makina las 24 h del dia.  :P
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/08/03, 21:21:09 pm »

Pues a mi la makineta no me la kita d mi coche ni dios!!
Mis colegas cuando kieren poner a Papi Chulo están flipando.........

vaia colegas entonces,jajajaja
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/08/03, 21:22:50 pm »

me mola muxisimo la makina i soi mui makinero,pero si esto tiene me k llevar problemas con mi familia o kualkier otra gilipollez sin duda alguna adeuuuu a la makina!!!!!.
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #12 en: 20/08/03, 21:49:11 pm »

si nos ponemos tan extremos...nose yo la verdad no dejaria la makina
HEY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/08/03, 21:53:50 pm »

si llegara a tener problemas con mis paddres la dejo pero a mi eso no me porque mi padre es muy makinero ... ¬¬
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #14 en: 20/08/03, 22:00:52 pm »

Rayar a todos mis compis de que la makina no es solo pumpum y muchos se han vuelto makineros

Llevar la función de administrador de la radio makinera 24h en internet.. aunque algunos no valoran esa faena pero bueno.

Gané un concurso de hacer paginas web que salia por televisión y la página.. adivinad de que estilo musical era ;).. me emocione mucho cuando salí en el canal del valles y dijeron:
Ricard Cruz, així es diu el noi de 15 anys que ha guanyat el primer premi del concurs GLOCÀLIA 2003 amb una pàgina web de Música Màkina anomenada "Makina till we die!"

Esas palabras se me quedaran grabadas siempre..
Además tambien firmo y doy mi opinion en este foro.. y siempre alla donde voy dejo bien a la makina xke es la música que más me gusta sin lugar a duda ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir