DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/08/03, 22:03:32 pm » |
|
Mi apellido esta censurado por culpa de un ijoputaH
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/08/03, 22:09:27 pm » |
|
Pues escuxar makina siempre que puedo. Explicar a la gente lo que es la makina (a los ke van kon ideas ekivocadas). Opinar en el foro. Comprar todos los recopilatorios que salen y todos originales. Hacer buena publicidad de la makina...
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/08/03, 22:22:50 pm » |
|
yo hago todo lo ke puedo, kiero ser productor, hay un disco en proyecto con ruboy de makineta tradicional (makination vol.1) y otro disco con dj cross-b. Soy promotor del scorpia pa dar a conocer la makina entre toda la peña y soy uno de los admins dl makination. Con 13 años hice una web ke se llamaba billybiada ke era lo mas cutre ke habia jajajajaj pero me tire muchas horas x amor a la makina. Me compro un monton de vinilos y cds y merchandising, he hecho makinero a todo mi parke dnd me junto, tengo la moto makeada makinera, y aun asi me parece poco, creo ke con el tiempo a la ke tenga mas pasta supongo ke podre hacer mas... Tendriamos ke unirnos y hacer algo original por la makina, no os molaria juntarnos todos y hacer un videoclip de un temazo makina o algo?  o una rave en la playa, o alguna cosa asi! MAKINA FOR LIFE PD; estoy ahorrando ya ap hacerme un tatuaje makinero jeje
|
|
|
UpSYS
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/08/03, 00:38:01 am » |
|
Estoy intentando crear nuevos makineros, o mejor dicho q vuelvan a ser makineros como eran, ocn muchos colegas me es bastante dificil, pero a unos cuantos los he convencio pa subir pal xque cuando se han pasao to el verano con el puto pachangueo, a ver si saben valorar lo bueno xD
|
|
|
script
requesià
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/08/03, 01:07:46 am » |
|
Pues escucharla to el dia y hacerla escuchar a mis amigos que no les mola que ay 3 ke se estan transformando uno se ha comprado el pont aeri 4 life y todo joeeeer vamos progresando eso que en lerida el tema esta xunguillo tambien con el puto ska pukny y derivados a y sobretodo la puta pachanga & ot y compañia
JODER SI ESTÁ CHUNGO EN LLEIDA... vinga vinga vinga!!! volem tralla a lleida(tota la provincia)!
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/08/03, 01:36:17 am » |
|
Charlie HARD lo weno seria alkilar una sala en un lugar como CLN (Ciutat LaNit, Terrassa) o algo asi... una sala makination dios.. no saldria nunca d ahi.. Digo ese lugar xke en CLN no dejan entrar a los tipicos folloneros que son los que hacen que chapen nuestras discos, hay muchisima seguridad, no suelen haber muchas peleas fuertes... en fin, muchos de aqui habeis ido.. yo kreo ke es un lugar perfecto.. una sala como la de marlex, nuclear o insomni mismo..
Las Salas son karillas pero se podria pillar entre unos cuantos.. y saldria a 4 duros.. pero claro, no kreo k muchos lo hicieran.. almenos yo no.. tngo 15 años y ni puedo currar aun xD
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/08/03, 03:22:21 am » |
|
pinxarla
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/08/03, 10:36:52 am » |
|
Pues a mi la makineta no me la kita d mi coche ni dios!! Mis colegas cuando kieren poner a Papi Chulo están flipando.........
vaia colegas entonces,jajajaja
Donde se ponga una sesión del pastis en directo con sus gritos q se quiten esas polladas!
|
|
|
Payne
Registro: 18-08-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/08/03, 10:43:33 am » |
|
Bajarme mp3's, comprarme recopilatas, visitar el foro, e ir este find, x primera vez en mi vida a una disco makinera
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/08/03, 10:48:28 am » |
|
ir a kontrol este sabado kerra decir ke luchamos por la makina
|
|
|
Dj.AdRi
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/08/03, 11:54:42 am » |
|
pues yo stoy to el puto dia eskuxando makineta, a la k tengo algo de pasta pos directo pa komprarme maxis, i kuando sale algun rekopilata wapo pox me lo kompro (original). mi madre dice k to la pasta k tengo me la gasto en la musika, i es verdad!!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/08/03, 09:56:38 am » |
|
Dar un punto de vista diferente sobre la mákina y su ambiente, ala gente q lo tiene completamente ekivocado. "Esq yo no voy a esos sitios xq es pumba pumba, y está lleno de pelaos y los pelaos me dan asco....".
|
|
|
DJToXiK
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/08/03, 12:14:04 pm » |
|
DanyTrack es una MUY DIFICIL labor dar a conocer lo que es la verdadera mákina a gente ignorante como la que dices eh¿? puf.. todos los de mi clase son asi macho, menos unos cuantos que ya les he convertio en makineros, hasta un housero ara es makinero j0asj0a la b0mba xD
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/08/03, 13:22:53 pm » |
|
yo ultimamente lo mas dstacable k ago x la makina es ofrecer a todos los makineros las fiestas k nos pegamos en radio adirc yo , el boss , nando , guti , fatu , ciberaxel , lokura , etc etc , no somos pocos , y siempre al menos 2 ó 3 la stamos liando en directo cada noxe , y todo gracias al toxik entre otros
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/02/15, 02:03:01 am » |
|
Pues yo la produzco y la mezclo... Y cuelgo mis sesiones por la red para que llegue a más gente.
|
|
|
|