DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Lorena -Suck my Pussy-

<< < (4/6) > >>

bertris:

No te quejes que si a el no le gusta tiene todo el derecho a quejarse, aparte si esto llega a ser de un tio fijo que la peña tendria menos tacto xD, que ya nos conocemos aqui jajaja
[/quote]

ciertamente cierto eso xD,

madcore:
Siendo objetivo:

Tema coherente, con sus instrumentos bien colocados, siguiendo una estructura cohenrente...quizas el tema bombo haria falta mirarselo, pero la composicion no esta para nada mal.

Siendo subjetivo:

Le falta velocidad, aun siendo trance, veo ke le falta xixa, ke lo mismo puesto a 160... ::)
Es cierto ke no es el mejor sitio para colgar una maketa de este estilo y hacen falta un par de ...............(dile cojones dile ovarios), para colgarla, xq el nombre de la web lo dice todo, PERO.................!!!!

Eso, eso, siempre hay un pero!!!Si nos dices ke esto es un preambulo a algo, kizas merece la pena escuchar esto para saber ke nos depará tu siguiente produccion....

PD: ESTOY (estamos, vaya!!) a la espera!

david zapatilla:
la verdad estan muy bien los sonidos k usas y esta bien hecho, io a mi entender cambiaria un poco el bombo y tambien le meteria mas sonidos, no se si usas cubase juega un poco mas con los efectos por ejemplo para este tipo de temas juega con sonalkis mas o cosas asi y para i gusto al tema aun le faltan pistas , pero puedes sacar un buen tema si sigues trabajando en ello . enhorabuena porke vas bien encaminada si lo tuyo es este estilo.

MrXibeca:
a mi me ha parecido un poquitin simple, porque la estructura de la cancion es bastante sencilla, a mi por ejemplo me gustan mucho los cambios de ritmo bruscos, y los experimentos. Yo ahora estoy trabajando tambien en mi primera produccion hardcore, asi ke te animo a seguir trabajando porque tienes idea y musicalidad, tan solo hace falta perder un pokitin de tiempo en probar sonidos, efectos, etc... siempre puedes encontrar alguno k digas "ostia, aki keda de P.M.!!)

Un saludo ;)

rogerhard:

--- Cita de: Kw3T en 13/03/09, 00:30:20 am ---
--- Cita de: DJLORENA en 13/03/09, 00:26:20 am ---Gracias gente, la verdad eske el bombo le meti tanto compressor que suena raro.
Haver kWET dame una semanita y colgare un temazo makina pa taparte la boka.
A lo mejor eske eres un poco machista ¡¡
Yo tambien hize thai nene. Asi como me lanzas una patada como la de tu foto , te meto un low-kick que te parto el femurrr ;D

--- Fin de la cita ---

Para empezar, esto no es mákina, así que aquí sobra.

Machista? no soy para nada machista ;) todo lo contario.

Y sobre lo otro, soy educado :)

y a ver si es verdad que me callas la boca y haces ese gran temazo, ojala lo hagas

--- Fin de la cita ---

Ei menos con la pobre chica... una tia que entra en produccion y se curra un tema merece un gran respeto. Recordad que si no es por ella esto es una puta reunión de salsichas, aqui no entra una tia ni por casualidad xDDD

Así que venga, todos a bajar la tapa del WC xD

Referente al tema y sudando de lo demás me gustaria comentar que el bombo si no fuera doble molaria mas y que los sonidos pegan bastante. Busca algunos VST de los que se mencionan en el post de VST para poder complementar mas el tema y adornarlo con mas sonidos que los de tu teclado ese, ya verás como ganará.

Y nada, a ver ese tema maquina del que hablas si es pepino o que!!

Enga, a liarla!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa