DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Lorena -Suck my Pussy-
CeSaR:
esto tiene muxo mas sentido q los pitos no jodamos xd, ademas a metido a lo tonto instrumentos y los ha metido de tal manera que el tema tiene coherencia para ser la primera maketa..
Dj Alpha:
--- Cita de: DJLORENA en 13/03/09, 00:26:20 am ---Gracias gente, la verdad eske el bombo le meti tanto compressor que suena raro.
Haver kWET dame una semanita y colgare un temazo makina pa taparte la boka.
A lo mejor eske eres un poco machista ¡¡
Yo tambien hize thai nene. Asi como me lanzas una patada como la de tu foto , te meto un low-kick que te parto el femurrr ;D
--- Fin de la cita ---
No te quejes que si a el no le gusta tiene todo el derecho a quejarse, aparte si esto llega a ser de un tio fijo que la peña tendria menos tacto xD, que ya nos conocemos aqui jajaja
Kw3T:
--- Cita de: DJLORENA en 13/03/09, 00:26:20 am ---Gracias gente, la verdad eske el bombo le meti tanto compressor que suena raro.
Haver kWET dame una semanita y colgare un temazo makina pa taparte la boka.
A lo mejor eske eres un poco machista ¡¡
Yo tambien hize thai nene. Asi como me lanzas una patada como la de tu foto , te meto un low-kick que te parto el femurrr ;D
--- Fin de la cita ---
Para empezar, esto no es mákina, así que aquí sobra.
Machista? no soy para nada machista ;) todo lo contario.
Y sobre lo otro, soy educado :)
y a ver si es verdad que me callas la boca y haces ese gran temazo, ojala lo hagas
central_4_life:
--- Cita de: Detective musical en 13/03/09, 00:19:11 am ---Para mi tiene un pase por que "parece" trance antiguo XD
--- Fin de la cita ---
y luego diras muerte al jaus.
Siguienteeeeee.
DJ Dead:
--- Cita de: Dj Alpha en 13/03/09, 00:29:45 am ---aparte si esto llega a ser de un tio fijo que la peña tendria menos tacto xD, que ya nos conocemos aqui jajaja
--- Fin de la cita ---
Si, a alguno se le ha visto el plumero aqui, empezando por mi xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa