DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Lorena -Suck my Pussy-
DJLORENA:
Hola a tod@S ,Soy una productora novata gran admiradora de la makina y de los buenos productores de este foro.
Decir que este es mi primer track y me haze mucha ilusion de subirlo y que lo critiqueis, y ya se que no es makina pero la siguiente si sera.
Producido integramente en cubase sx3 sin ningun tipo de vst, todos los sonidos vienen de mi querido Korg Micro X.
uri track:
Pues decirte que Felicidades porque por ser la primera maketa esta bastante completita, quiza le ubiera metido mas sonidos mas paranoias algun acidillo housero, y algun que otro redoble para acerlo un pelin mas cañero xro para gustos colores no? espero escuxar algo makinero y podre opinar mejor ya que me defiendo mas en el estilo makinero k no en otro i te podria ayudar mas si esk lo necesitas.
Felicidades de nuevo i metele caña
VicT0rR:
Almenos tienes sentido del ritmo xddddd... Sobre el tema pos bueno,al bombo no tienes que meterle ese efecto de division,ademas que suena redoblado y no queda bien
Detective musical:
ojo! parece un tema trancero de los de antaño pero simplificado :$
Aún asi me ha alegrado ver una productora por estos lares ^^
bertris:
mi mas sincera enorabuena, me a gustado muxo, la verdad que tiene buen royete ;) lo unico eso que te an dixo lo del bombo que suena doble cambiaselo por lo demas lo veo perfecto. aber si te animas ahora hacer algo de makineta, pero sigue haciendo de este estilo que se nota que tienes idea. un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa