Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #165 en: 03/08/07, 14:05:56 pm » |
|
Bueno, a mi me gusta pensar que se lleva, dentro, llamalo gen makinero, o alma makinera...
Ok, que te gusten otros estilos, de echo, en muchas salas de en teoria makina, hay poquita...
Y me gusta pensar que s enace, poruqe a mi, en el ambiente en el que he nacido, teniendo la familia que tengo y los amigos que tengo que la mayoria o son cumbayas, o son heavys, pues yo voy y salgo Makinero, ¿explicacion?, yo no la veo...
Simplemente, en Mataro estava Chasis, y por cuestion de modas, me llegaron unos Cassetes, y me gusto, mucho, talvez demasiado, y desde primaria que vengo escuchando makina...
No me considero "El mas makinero del mundo" ni mucho menos, simplemente es el estilo (globalmente hablando, ya k a "evolucionado"), que a mi me gusta y escucho esta musica pork m ellena, pork la siento...
Que dentro de unos años puede que no salga tanto por "estos ambientes"?, puede...
Lo que yo, porlomenos en este momento veo es que uno puede escuchar musica para culturizarse, pero el cambiar de estilo como un poser cualquiera... nah, no es mi rollo...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #166 en: 03/08/07, 15:08:21 pm » |
|
Bueno, a mi me gusta pensar que se lleva, dentro, llamalo gen makinero, o alma makinera...
Ok, que te gusten otros estilos, de echo, en muchas salas de en teoria makina, hay poquita...
Y me gusta pensar que s enace, poruqe a mi, en el ambiente en el que he nacido, teniendo la familia que tengo y los amigos que tengo que la mayoria o son cumbayas, o son heavys, pues yo voy y salgo Makinero, ¿explicacion?, yo no la veo...
Simplemente, en Mataro estava Chasis, y por cuestion de modas, me llegaron unos Cassetes, y me gusto, mucho, talvez demasiado, y desde primaria que vengo escuchando makina...
No me considero "El mas makinero del mundo" ni mucho menos, simplemente es el estilo (globalmente hablando, ya k a "evolucionado"), que a mi me gusta y escucho esta musica pork m ellena, pork la siento...
Que dentro de unos años puede que no salga tanto por "estos ambientes"?, puede...
Lo que yo, porlomenos en este momento veo es que uno puede escuchar musica para culturizarse, pero el cambiar de estilo como un poser cualquiera... nah, no es mi rollo...
Entonces si no hubiera existido la makina serias una cosa rara (un Alien) por que llevarias genes de cosas que no existen xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #167 en: 03/08/07, 15:11:02 pm » |
|
yo naci bebe, y morire de viejo  eso espero jajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 03/08/07, 16:40:26 pm » |
|
Yo me considero ke naci makinero, con 6 años ya estaba grabando cintas del chasis xD imaginaros una ciudad como mataro y habia tropecientas discotecas de makina (chasis, megatron, nivell, nivell 2, julius, quality.....)
ay stoy contigo!! yo creo que tb nací makinera, xq a nadie de mi entorno le gustaba la makina y ay taba yo scuxando ese chasis y to lo que encontraba en la radio de makineta...ese paco pil...etece...no se...pero era la unica musica que me entraba... Lo de nacer makinera... es un decir... xo me refiero que no me hice makinera x ir con gente k escuchara esa clase de musica...sino iniciativa propia.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 03/08/07, 21:15:37 pm » |
|
haber... ES IMPOSIBLE NACER MAKINERO, CUANDO NACEMOS NO TENEMOS NADA DEFINIDO!!!!!!! es la sociedad que nos envuelve y la educacion que recibamos quien definira nuestros gustos, ideologias y forma de vida... cuando uno nace, el medico no le dice a sus padres, enorabuena el ijo les a salido bakala (mas de un padre si recibiera esa noticia de una patada volvia a meter al bebe en el utero materno) o les ha salido houseros, es que vamos... vosotros os creeis vuestro propio fanatismo?
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #170 en: 03/08/07, 21:19:40 pm » |
|
Confunduis conceptos, es k la pregunta en si ya es chorra de narices, nacer makinero?  Aunke km dcis muchos desde pekeños me ha gustado,vale eso no se discute,xo no puedes nacer makinero,como ya dije un dia vamos k kuando saliste dijiste al medico oye saca el cd de las nanas y ponme el del pont aeri.Los gustos musicales se adkieren con los años los mismo k los gustos x otras cosas, comida, tipo de libros, tipo de pelis,... es k no tiene ni pies ni cabeza!!!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #171 en: 03/08/07, 21:23:52 pm » |
|
makinero se nace, claro k si, kien no ha nacido con elmasia compilation o el la rebelion de la maquina bajo el brazo??
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 03/08/07, 22:16:47 pm » |
|
makinero se nace, claro k si, kien no ha nacido con elmasia compilation o el la rebelion de la maquina bajo el brazo??
baspaña coño xd
|
|
|
dam
Registro: 06-08-07
Email
|
 |
« Responder #173 en: 06/08/07, 15:38:51 pm » |
|
xdxd como vas a nacer makinero . yo creo que e scon las gente que vasai seve en que te convertiras
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 06/08/07, 16:20:27 pm » |
|
jajaja ya ves mi madre empezo a parir mientras sonaba el flaying free JAJAJAJAJAJAJJAJAA
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #175 en: 06/08/07, 22:10:40 pm » |
|
yo creo que se nace....no se te puedes artar de eacucharla i de estar con makineros i no gustarte.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #176 en: 06/08/07, 22:25:28 pm » |
|
yo creo que e scon las gente que vasai seve en que te convertiras
Tampoco tiene nada que ver, porque a mi me gusta el hardcore, y mis colegas en general no lo aguantan demasiado rato.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #177 en: 07/08/07, 22:47:34 pm » |
|
se reproduce xD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 09/08/07, 02:59:24 am » |
|
q es nacer makinero? no entiendo nada
ostia alguien ha dixo no se q del quality!! q recuerdos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 09/08/07, 10:19:45 am » |
|
se reproduce xD
y se extiende gangrenosamente PD. creo que avisaré a Warblade para que vea como su legado se mantiene 4 años despues xDD
|
|
|
|