oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 21760 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #210 en: 12/11/07, 20:08:57 pm »

makinero se nace, aunke si naces en una zona donde no se escucha makina se tiene k krear xk el entorno no te favorece a ser makinero asta k algo te influye a serlo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #211 en: 12/11/07, 20:15:09 pm »

se hace o se nace..? depende la edad.. jeje aunque está el makinero que es makinero un tiempo, y luego cuando cambia de estilo... mira hacia atrás con un poco de asco no?...

MAKINA HASTA LA MUERTE Y PUNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #212 en: 15/11/07, 10:48:43 am »

eso no es ser makinero eso de cambiar de estilo y luego mirar atras con asko eso es ser un traidor, la makina aunke dejes de salir de fiesta aun la siente auque ya no la escuches tanto pero no vas a mirar con asco a tu pasado
Rayben
Visitante


Email
« Responder #213 en: 15/11/07, 11:37:20 am »

Si por escuchar de pekeño el Makina Total uno ya es makinero de nacimiento, entonces TODO el mundo es makinero de nacimiento, xk esos recopilatorios se los compraba TODO el mundo. Ademas curioso era que en este tipo de recopilatorios había de todo, es decir maquina, trance, house, dance y hardcore.

Ademas, a la gran mayoria de "makineros de nacimiento" os van mas los pitos y las flautas que otras cosas, que si "HARDCORE EN VENA" que si el otro "hardcoriano"...

Escucharos sesiones del Dixkontrol en el 8CH8 o la música de aquella época, eso era máquina ostia puta!  [cabreado]
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #214 en: 15/11/07, 12:25:00 pm »

Si por escuchar de pekeño el Makina Total uno ya es makinero de nacimiento, entonces TODO el mundo es makinero de nacimiento, xk esos recopilatorios se los compraba TODO el mundo. Ademas curioso era que en este tipo de recopilatorios había de todo, es decir maquina, trance, house, dance y hardcore.

Ademas, a la gran mayoria de "makineros de nacimiento" os van mas los pitos y las flautas que otras cosas, que si "HARDCORE EN VENA" que si el otro "hardcoriano"...

Escucharos sesiones del Dixkontrol en el 8CH8 o la música de aquella época, eso era máquina ostia puta!  [cabreado]
Jajajaja enseñales los dientes xd
Se puede ser maquinero y gustarte el hardcore, pero si eres maquinero y te gusta el house eres un traidor, no lo entiendo yo esto xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #215 en: 15/11/07, 15:07:59 pm »

Y si te gustan los beatles tambien es ser traidor? :D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #216 en: 15/11/07, 18:35:24 pm »

Si por escuchar de pekeño el Makina Total uno ya es makinero de nacimiento, entonces TODO el mundo es makinero de nacimiento, xk esos recopilatorios se los compraba TODO el mundo. Ademas curioso era que en este tipo de recopilatorios había de todo, es decir maquina, trance, house, dance y hardcore.

Ademas, a la gran mayoria de "makineros de nacimiento" os van mas los pitos y las flautas que otras cosas, que si "HARDCORE EN VENA" que si el otro "hardcoriano"...

Escucharos sesiones del Dixkontrol en el 8CH8 o la música de aquella época, eso era máquina ostia puta!  [cabreado]

Makinero, para mí es aquel que ha vivido o vive, o se ha pegado o se pega fiestas escuchando MAKINA, que la siente dentro, y que JAMAS de los jamases mira este estilo musical, como música de crios...

Yo personalmente, llevo escuchando mákina desde que tenia 16 o 17 años, desde el 1991 y ¿ crees que no me dicen que qué hago escuchando música makina ? si, pero sabes? ME LA REPELA  ;D ME GUSTÓ Y ME GUSTA LA MAKINA, y aunque ya no salgo ,fuí y seré MAKINERO SIEMPRE y al que no le guste que se pegue un tiro  :D ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #217 en: 15/11/07, 19:36:03 pm »

Eres el William Wallace de la makina, Toni Phobia.

Lo de música de crios tiene gracia, comparame cualquier tema de Quality Madrid, Moon Records o de la Pink, con cualquier tema makinero actual o semiactual? de risa n? Hay bastante diferencia, y yo tb pienso que la makineta es musica para niños.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #218 en: 15/11/07, 19:42:21 pm »

yo me hice..
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #219 en: 15/11/07, 19:43:25 pm »

Mmmm... supongo que lo de nacer es relatibo... nadie nace con una radio debajo del brazo... (¿pero no era un pan?  :-\ ) de todas formas yo no recuerdo haber escuchado otra musica... supongo que de mas pequeño escucharia lo tipico de los niños chicos.. pero no me acuerdo ^^ xD
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #220 en: 15/11/07, 19:44:00 pm »

se hace o se nace..? depende la edad.. jeje aunque está el makinero que es makinero un tiempo, y luego cuando cambia de estilo... mira hacia atrás con un poco de asco no?...

MAKINA HASTA LA MUERTE Y PUNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO  ;D

ombre eso no creo k sea ser nada!!!

es canviar de gustos kuando la "moda" kanvia
yo tengo 17 años i llevo bastantes eskuxando makinaaa!! k me acuerdo k el primer cd k eskuxe fue el de una odisea musikal de chasis!! i desde entonces!! son 6 años no es muxoo peroo.....

konclusion  MAKINA Y MAS MAKINA   :D
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #221 en: 15/11/07, 19:46:44 pm »

Mmmm... supongo que lo de nacer es relatibo... nadie nace con una radio debajo del brazo... (¿pero no era un pan?  :-\ ) de todas formas yo no recuerdo haber escuchado otra musica... supongo que de mas pequeño escucharia lo tipico de los niños chicos.. pero no me acuerdo ^^ xD

PD Antes de que me crucifiqueis... el teclado no chuta bien y la "ube" no funciona....

por si las moskins xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #222 en: 15/11/07, 19:59:44 pm »

Eres el William Wallace de la makina, Toni Phobia.

Lo de música de crios tiene gracia, comparame cualquier tema de Quality Madrid, Moon Records o de la Pink, con cualquier tema makinero actual o semiactual? de risa n? Hay bastante diferencia, y yo tb pienso que la makineta es musica para niños.

Bueno, jeje es que para mi lo de antes no es makina.. a ver.. lo de los años 1991-1993 ( LA MEJOR EPOCA PARA MI ) , la musica de  esos años era BAKALAO  ;D y bueno la makineta? pues si la makineta es para críos, pues soy un crio  ;D pero me mola. Me mola la de antes y la de ahora  :D Logicamente la esencia de antes ya no la tiene, pero los tiempos cambian  ::) y no pq cambien los tiempos, voy a cambiar mis gustos. Ya lo se que no voy a comparar un tema de makineta con uno de quality madrid de los años 95-96, pero los tiempos cambian, las musicas tambien,pero mi forma de pensar no  :o MAKINETA EN LA PUTA VENA  :D :D :D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #223 en: 16/11/07, 00:04:06 am »

lo de los años 1991-1993 ( LA MEJOR EPOCA PARA MI ) , la musica de  esos años era BAKALAO  ;D

     ¿Pero qué chorrada es esa de llamar bakalao a un estilo? Está claro que UN estilo no era, sino varios. ^-^


Logicamente la esencia de antes ya no la tiene

     ¿Por qué lógicamente? :o ¿Hasta cuándo la tuvo y hasta dónde llega el "antes"? No está porque los productores no quieren que esté. 'Churros para vender' aprovechando tirón e incultura del público. Mira 'bit', empezó en el '94 y hace años que ha echado por tierra lo que sacó y licenció en su día. Para ir al Activa y botar 'con el morao que he pillao' se ve que sirve. A mí ni para eso. :-X ¡Juas! Hace demasiado que se le ven las orejas a este lobo. ^-^


los tiempos cambian

     ¿Y? Que hayan cosas diferentes no quiere decir que no se pueda comparar y ver si es mejor o peor. ::)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #224 en: 16/11/07, 00:45:06 am »

yo creo k una persona nace makinera si cuando tiene 80 años aun le gusta la makina i recordar los tiempos de su musica i juventud ^-^ aunk matematicamente es rematadamente imposible k aya alguien de 80 años k aya vivido la makina de joven :D :D :D

y tambien creo una persona se hace makinera, cuando lo escuxa, le gusta, lo baila i va a los sitios, asta k dice, puah k asco, ya e crecio un poko i me tira mas el regeton ese i la makina es un estilo musical de chusma i pringaos, o lo k sea

hay de todo, pero claramente, yo NACÍ makinero, i morire siendo makinero, nunca voy a renunciar de la musica k me lo a dado todo

k con el tiempo cambie de estilo pork kizas la makina aya muerto (oajal no llegue nunca) no tiene k significar k no sea makinero pork nunca le dare una patada i enga, si te visto no me acuerdo ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |