| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (17/49) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/07, 22:07:56 pm ---No se puede generalizar con estas cosas, habrá respuestas de todo tipo. Yo nací makinero y moriré hardcoriano (L) xD --- Fin de la cita --- Mientes mas que hablas,sabes que moriras makinero tirando al house y todo xD. |
| L.I.V.E.L.I:
daba patadas en la barriga d mi madre...xDDDDDD k tonterías a mi no me ha influido nada el ambiente xq he estado muy al margen d todo lo relacionado con el bakalao hasta los 15 añicos. Empecé escuchando lo k ponian hasta en los 40 y a mi me gustaba el dance y la mákina comercial, a raíz d ahí empezé a interesarme por la mákina. En el hardcore comenzé a escuchar lo k allí se ponía por los chicos d mi pueblo por estar relativamente cerca d central. A pesar d ser garrulos y todo eso, la fiesta d fin d cuerso en 2º d bachiller me encantó la música k se puso...mákina y hardcore, lo k conllevó a k mi ex (madrileño) m pusiera al día y ambos nos hicimos makineros y bastate hardcoreros. sin estar influida por nadie mi madre como k no me pario makinera ehh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD todo se aprende si te interesas en ello, si k es cierto k por tu forma d ser y caracter buscas y anhelas algo, y entre ello te puede llenar mas una música u otra. |
| Deuvedé:
Se nace, como del Atleti :ñe |
| tere_rubita_xque:
respondiendo a la pregunta del post... no se nace, se hace. |
| DeividGG84:
vaya parida de post q pasa q alguno en vez de escuchar las nanas de su madre escuchaba makina de recién nacido? sinsentido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |