MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (18/49) > >>
X-TreMe_BCN:
yo creo que aparte de los propios gustos musicales y de la personalidad, el entorno influye muchísimo, yo comencé en la electrónica con el dance y la makina, poco a poco vi el ambiente que se iba cociendo en las principales salas y a lo que estaba asociado a este mundo y fui cambiando mi gusto hacia el jumpstyle (básicamente sonido chocolate) hasta acabar en algo que no considero ni demasiado duro ni lento y con infinita calidad en sus melodías, el trance
trunika:
evidentemente no se nace, se hace! todo va relacionando con tu entorno y por donde te mueves...

si no hubieras escuchado nunca makina, también habrias nacido makinero¿?  mmm... piensa
La_GruLLa:

--- Cita de: Deuvedé en 14/06/07, 23:00:41 pm ---Se nace, como del Atleti :ñe

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí jajajaja
rauko:
Yo creo ke se hace ya ke si alguien nace en bagdag o por hay le mole la makina porkesi... y ademas creo ke es rollo ser del atletico un ekipo puteao ke siempre va dando tumbos perdiendo la identidad del ekipo casi siempre pero kel aficionado aunke parezca ke ya no sigue al ekipo siempre esta hay. Muchos ke han salio de fiesta conmigo ahora dicen uhhh esos es para crios bla bla bla pero se siguen bajando sesiones etc... asi ke supongo ke algo de sentimiendo les keda.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Outside Agency en 14/06/07, 22:29:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/07, 22:07:56 pm ---No se puede generalizar con estas cosas, habrá respuestas de todo tipo. Yo nací makinero y moriré hardcoriano (L) xD

--- Fin de la cita ---

Mientes mas que hablas,sabes que moriras makinero tirando al house y todo xD.

--- Fin de la cita ---

Mi trauma seria morir psygoatrancerocore como tu toalla (u)  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa