MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (16/49) > >>
Charly el Sectario:
a mi me gusta, y me gustara siempre la makina o el estylo que  "huvo" en esa epoca de los 90, sea makina, trance, progresivo,etc

creo que no se nace ni muxo menos, pero siempre tienes algun referente de pequeño, como mi caso, yo empeze escuxando  techno pop de los 80, por culpa de mi hermana xD, y poco a poco las evoluciones q a dado...
NeNi_XqUe:
Pero este post no se empezo en el 2003??  :-\
Tros de cuoniam:

--- Cita de: ChArLy PW en 14/06/07, 22:10:34 pm ---a mi me gusta, y me gustara siempre la makina o el estylo que uvo es esa epoca de los 90, sea makina, trance, progresivo,etc

creo que no se nace ni muxo menos, pero siempre tienes algun referente de pequeño, como mi caso, yo empeze escuxando  techno pop de los 80, por culpa de mi hermana xD, y poco a poco las evoluciones q a dado...

--- Fin de la cita ---
Charly... yo te aprecio pero.... EKISDEEEEEE  ;D
Charly el Sectario:
lo siento pero no estoy en condiciones de escribir, pero queria hacerlo  :D los meys tienen la culpa  ;D

os a dado ahora corregir las faltas de los demas o que?¿ xD
Topota:
Yo naci makinero y explicare porqué. Hasta que escuché makina por primera vez (bueno no era makina exactamente era eurodance tipo corona, scatman john y cosas así) no había muchas sintonías que me llamasen la atención aparte de las de mis series de animación preferidas XD así que empecé a amar la música gracias a la makina. Pronto empecé a amar otros estilos rock, pop, metal, pero sin dejar nunca de banda la makina. Vale decir que me perdi la mejor época de la makina (97-98), ya que precisamente fue la época en que los recopilatorios makino-feriantes-paxangueros por excelencia (Makina Total, Bolero Mix, Lo + Duro...) o dejaron de publicarse o dejaron de incluir makina y, lamentablemente, era lo único que conocía. No por ello dejó de gustarme. En el 99 comenzaron a llegar a mis manos recopilatorios de pont aeri y chasis y hay que ver lo que disfruté con ellos xD.

Me dejaron tan buen sabor de boca que orienté mis gustos hacia el remember i el oldschool. Para mí no existen temas quemados, si son buenos no me cansaré de escucharlos. Y creo que es de lógica que ante makina vieja y buena y nueva y mala, escoger la buena. No digo que todo lo de ahora sea malo ni mucho menos, pero vamos está claro que cada vez es más difícil encontrar temas que valgan realmente la pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa