| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (15/49) > >> |
| The Outside Agency:
Todo consiste en encontrar un estilo que te llene,todos antes que maquina escuchabamos otros estilos,yo por ejemplo desde bien pequeño le birlaba las cintas del ocho ami tio,y mas de sylvis,hook,etc etc. Antes de eso mis padres me compraban los bolera mix,by quique tejada xD,y antes de eso escuchaba la susha xD.Asi que yo creo que se hace,igual que empeze con la makina,cada vez me fue tirando mas un estilo mas oscurete,de sonidos bastante mas acidos,envolventes y de una calidad maxima,llamemosle hardtrance,goa y trance,y quien me dice que el dia de mañana no me guste otra cosa? Esto no quiere decir que me deje de gustar ni mucho menos,sigo escuchando makina,italo disco,italodance,ebm,rock de los 70,pop de los 80,makina y muchos estilos mas. |
| Xque4life:
makinero se nace pero no se muere siendolo |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
se muere... aunque retirao,morire makinero... |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Xque4life en 14/06/07, 21:57:20 pm ---makinero se nace pero no se muere siendolo --- Fin de la cita --- Esto no tiene logica. A mi siempre me gustara el remember,tenlo claro. Es algo que se sabe,igual que se que siempre sere heterosexual,el remember siempre sera para mi,la mejor musica. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se puede generalizar con estas cosas, habrá respuestas de todo tipo. Yo nací makinero y moriré hardcoriano (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |