| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (6/49) > >> |
| UpSYS:
--- Cita de: Charlie Hard en 20/08/03, 19:12:58 pm ---Yo me considero ke naci makinero, con 6 años ya estaba grabando cintas del chasis xD imaginaros una ciudad como mataro y habia tropecientas discotecas de makina (chasis, megatron, nivell, nivell 2, julius, quality.....) --- Fin de la cita --- Tb soy de mataro y con esas influencias mas las de mi hermano o tios q se pasaban el dia escuchando makina pues makinero desde muy pekeño |
| sektario:
--- Cita de: Charlie Hard en 20/08/03, 19:12:58 pm ---Yo me considero ke naci makinero, con 6 años ya estaba grabando cintas del chasis xD imaginaros una ciudad como mataro y habia tropecientas discotecas de makina (chasis, megatron, nivell, nivell 2, julius, quality.....) --- Fin de la cita --- jajajajjajaja el charly es de los mios xDDD sieke los de mataró nacemos makineros ;D |
| T4cHI_:
se hace,xq tienes k rechazar a los borreguismos musikales k t inculca la sociedad dsd pekeño |
| PONT 4 LIFE:
se nace con 10 años grabando las sesiones del eqmt y comprandome mis primeras cintas lo + duro .. pfuaa me acuerdo ke me volvia loko cuando escuchava makina ... k recuerdos .. xDDDDDDD 7 años ya y aun escucho makina ::) |
| Charlie:
kereis ke os diga como se que naci makinero? en el 95 o x ahi cuando no tenia ni puta idea ni de ke era la makina, ni de na me compraba los mmaquina total, a saco mix, bombazos mix y to eso y de esos cds siempre escuchaba un tipo de canciones determinado, al cabo de los años me dao cuenta ke las ke escuchaba eran las de makina y las ke no eran makina ni me las escucaba jejeje PD: Yo no sabia ke en realidad estaba aciendo esa separacion makina-otros estilos pero ya ves si la hacia jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |