| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (5/49) > >> |
| Hard.DJ:
yo creo k naci aunke komo an dixo si no estas rodeado de este ambiente alomejor cuesta mas. de peke en el camping del verano molava cuando llegava la disco mobil y festival cn trance del valenciano. k recuerdos!!! y luego algun recopilata k caia cn temas wenos trance total. pro fue hace 5 o 6 años en otro camping dond junto a los colegas empeze a conocer a jente k tenia alli un lokal en el cual predominava la makina y alli fue donde verdadera mente me volvi a unir a este estilo. y gracias a ellos conoci el foro y formo parte de esta peazo de familia. un saludo. |
| --•[URI]•--:
Yo "descubri" la makina kuando tenia 6 añitos (ahora 16) kon ese recopilatorio k se llamaba dream team kreo (castells-peret-tejada) i de alli pa alante ya fui creciendo con makina,alguna temporadita con mas y otras con menos, aunque desde el 99 k ya es lo k mas me gusta. |
| XiKy:
A mi hicieron makinera!!!!!! me acuerdo cuando era pekeña, ke mi niñera se ponia a toda caña el GALLINEROOOOOO!!!!!!! jajajajajajaja, fue "culpa" de ella; se lo agradezco :P |
| Acidbeat:
Diria q se nace, xq sin haber escuchado mákina anteriormente, ni tan siquiera sabe lo q era y hablo ya d hace bastantes años, hubo un anuncio q me impacto bolero mix 8 y a partir d aquí segui el camino y me llevo a lo q soy ahora un MAKINERO 100% como el q más, se lleva dentro, almenos en mi caso, esos sonidos me impactaron, será x algo digo yo. ::) ;D |
| Payne:
Se hace |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |