MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (7/49) > >>
LoKoPoNt ™:
makinero se hace, al menos yo. :) xo una vez exo no se deja! O MAKINA O M-U-E-R-T-E!!!!
IvaN MakinerO:
jiasjiajisa xD d pekeño mi primo m dejo un par d cintas dl megatron y dl 8 yo deberia tener 5 años ( no se si eran dl megatron xD ) pro al escuxar eso nomempanaba d la pelicula xDD ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: d[ò_Ó]b IvAN-MaKiNeRo d[ò_Ó]b en 21/08/03, 13:52:30 pm ---jiasjiajisa xD d pekeño mi primo m dejo un par d cintas dl megatron y dl 8 yo deberia tener 5 años ( no se si eran dl megatron xD ) pro al escuxar eso nomempanaba d la pelicula xDD ;D

--- Fin de la cita ---

ivan si escuxaste eso con 5 años,alomejor te pensaste k el megatron era un puticlub,xDDDDDD
DJ NEON:
io l primer recopilata k m cmpre fue l chasis sensaciones 2.0 imaginaos si aora tngo 16 años empece ace 6 0 7 años makinero no se nace xo io kreo kien skuxe la mkineta aunke sea pekeñin le gustara pa siempre io ants d ser makinero skuxaba flaix fm o sea imginaos....
^[PaTTy]^:
MmMmmMmM... pos yo la verda creo que se hace  ;) Mis inicios se remontan al año 95 xDD ... no macuerdo ni como ni pk (weno ahora si se el pk  ;D) pero sé que cuando yo empecé a escuchar makina fué cuando la epoca del New Limit. Me acuerdo que escuché por primera vez la cancion de SCREAM y buaaa me marcóó (supongo que de ahi a ke esa cancion sea mi preferida...) y dsd entonces... unos años mas otros menos (aunque estos ultimos + + + + xDD) pos me ido metiendo poko a poko en este mundillo del cual estoy o mas de orgullosa de pertenecer y como dice el technohead... espero morir makinera tb !  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa