oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm 4 ABRIL HELLRAISER  (Leído 19083 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #135 en: 17/04/09, 13:38:33 pm »

Esperaremos la contestación de Coliman, pero me permito comentarte un punto:

1- En Central en el 98 olvídate de jumper....es en el 99 cuando empiezan a aparecer en sus sesiones el sonido Teknowarriors, y bastante entrado ya el año.

En Chasis sí sonó algo de lo que dices de 5 a 6, pero no te entiendo....la música no es propiedad de ninguna sala, que en dos o tres salas sonáse un mismo tema no significa que se copien xd
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #136 en: 17/04/09, 14:12:22 pm »

Esperaremos la contestación de Coliman, pero me permito comentarte un punto:

1- En Central en el 98 olvídate de jumper....es en el 99 cuando empiezan a aparecer en sus sesiones el sonido Teknowarriors, y bastante entrado ya el año.

En Chasis sí sonó algo de lo que dices de 5 a 6, pero no te entiendo....la música no es propiedad de ninguna sala, que en dos o tres salas sonáse un mismo tema no significa que se copien xd

No me refiero al año 98 a la pregunta, sino a la cantida de jumper en sesion en Coliseum por una parte y en Central por otra en el año 99.

Con lo de Chasis lo pongo como refencia, xq eso de dar a entender ser pionero en algo cuando otros ya estan poniendo esas serie de temas me resulta un tanto absurdo, solo eso. No indico propiedad en el mensaje.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #137 en: 17/04/09, 14:15:35 pm »

Ahora mismo estaba escuchando una sesión de Central del 99, y de jumper nada, todo mákina catalana.

De Coliseum voy a ver si tengo sesiones de esos años, pero apostaría un brazo a que ya sonaba jumper o similares con anterioridad.

Lo de Chasis...créeme, esas rectas finales no llegaban ni a jumper....era un soniro raro  :D
Xavi9mm

Email
« Responder #138 en: 17/04/09, 14:39:08 pm »

Lo escrito x hay el 16 de Mayo Memornadum.
De lo leido x aqui....... pufff,  que atrevida es la ignorancia, pensando que eres un catedratico, como aclaracion en el 1997 la sala ya estaba llena todos los sabados, la epoca de transicion donde aguantamos mas de un años con 4 gatos fue la de la inaguracion, nos paso por los webs hacer una fiesta harcor metiendo 10000watios mas en la pista, en ese momento estaba la sala llena, no se que hora, se encendieron los 10000watios adiccionales y 1000 personas se fueron de la discoteca y unos 30 o 40 se pegaron unos bailes de locos, recuerdo uno con un sombrero de arlequin, aun estara disfrutando de aquello.
Otra pequeña nota, para el osado, Javi o Kuki en las sesiones de Coliseum cobran mas que cualquier invitado que pudiera traer nacional y mas que 99x100 de internacionales......... .

Yo ya sabes que para mi cada dia que pasa tus palabras tiene menos credito.
Lo de año 97 me lo comento un ex-cliente de Coliseum que supera los 30 años de edad. Y a quien voy a creer, ¿a un tio que no tiene ningun relacion de tipo laboral con Coliseum y era un cliente mas, o de alguien que es socio de Coliseum, representante de la sala y que intenta salvaguardar el "prestigio" a capa y espada de esa sala?
Sobre los residentes, solo decirte que un dj importante puede cobrar su buen cache en una fecha aislada, xo en una residencia biemnsual o mensual ese cache ya no es tan alto, te comento un caso de cierto afamado dj sobre el 03-04 cobraba 1800 euros/sesion, y en una residencia bimensual de 6 actuaciones al año bajaba a 1200 euros/ sesion, y ya no hablamos si ese dj afamado pasa a ser residente de una sala sabado tras sabado, ahi bajaria con creces esos 1200 euros a otra cifra muy inferior.

Ademas con que nacionales me lo compararias que es superior, con Carlos Bernal de Eclipse, con Dj Sancho de Mr, con T-ty & Kullere de Psicosis, con Rumbulians de Mesigual. Xq si es asi, claro que seria superior lo que cobren estos en bolo aislado comparado con una residencia mensual o bimensual de Kuki y sobre todo con Javi Aznar.
Y eso del 99 x 100 de internacionales que cobran mas que tus residentes en formato de residencia mensual/bimensual, ese argumento ya tiene nulo credito. De echo creo que su empresa hizo una fiesta a pachas (con pintas de ser un alquiler camuflado{dado que usted pregonó que jamas alquilaria la sala para otros eventos y reconocer alquiler le supondria mala imagen a la sala}) en la que se trajo a Art of Fighters a Coliseum me surgen una serie de cuestiones. ¿quien se puso en contacto con el sello Traxtorm Records o con Crisitan de AOF?¿Quien le pago la actuación (bien sea cheque, transferencia bancaria o dinero en mano) a los AOF?¿ Y quien se encargo de pagar a Alex&Giro y Dj Thomas?
Xavi9mm

Email
« Responder #139 en: 17/04/09, 14:53:14 pm »

Ahora mismo estaba escuchando una sesión de Central del 99, y de jumper nada, todo mákina catalana.
De Coliseum voy a ver si tengo sesiones de esos años, pero apostaría un brazo a que ya sonaba jumper o similares con anterioridad.
Lo de Chasis...créeme, esas rectas finales no llegaban ni a jumper....era un soniro raro  :D

Oyendo master 50 de Central del año 1999, y oyendo de primeras el "who is jumper" y la verdad que bastante dosis de jumper en comparacion con el que ponia sonar en una sesion de Coliseum en el cual podian sonar mas progresivo y hardhouse que jumper. Sobre los ratos de 5 a 6 a.m de Ricardo F, hay jumper, exe un ojo a los tracklist del tributo de Tunnet,  xo estoy encontrando esto: Límite Vol.3 - Original Chumixxx, Coliseum - Killer Sample, Dj glenn vs. voltage club - silent six remix, Da Boy Tommy - Jetlag, Funny F - Funky, Dj Soto - Karmina Burana (Jumper Remix), etc, etc

hooligan__88

Registro: 17-04-09
Email
« Responder #140 en: 17/04/09, 14:59:59 pm »

¿Esto es un foro de musica o una bussiness school?

pd: me registro unica y exclusivamente para decirle al cibernauta este del xavi que si trabaja  o tiene algo que hacer en su vida que esta todo el dia en todos los foros que veo(sean de lo que sean) criticando.

pd2: yo lo que creo es que tiene rabieta porque no traen a los djs ke a el le gustarian y por eso llora un poquito por internet.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #141 en: 17/04/09, 15:05:49 pm »

Oyendo master 50 de Central del año 1999, y oyendo de primeras el "who is jumper" y la verdad que bastante dosis de jumper

Sobre los ratos de 5 a 6 a.m de Ricardo F, hay jumper, exe un ojo a los tracklist del tributo de Tunnet,  xo estoy encontrando esto: Coliseum - Killer Sample,

Master 50, sí claro, ya te he dicho que a finales del 99 ya fueron incorporando jumper a raudales.

Sobre esto:

"Sobre los ratos de 5 a 6 a.m de Ricardo F, hay jumper, exe un ojo a los tracklist del tributo de Tunnet,  xo estoy encontrando esto: Coliseum - Killer Sample,"

Caramba, y yo con estos pelos....¿y aún dices que Coliseum no fue pionera?

Pero igualmente no hagas caso a los tributos de la gente hombre....el "jumper" que sonaba en Chasis era más progresivo duro que otra cosa, o algún corte guarro llamado en esa época Newstyle, que no significa que sea lo que hoy entendemos por newstyle.

hooligan__88

Registro: 17-04-09
Email
« Responder #142 en: 17/04/09, 15:08:54 pm »

¿a todo esto, xavi no seras risto mejide?(o te gustaria ser como el)
Xavi9mm

Email
« Responder #143 en: 17/04/09, 15:14:38 pm »

Oyendo master 50 de Central del año 1999, y oyendo de primeras el "who is jumper" y la verdad que bastante dosis de jumper

Sobre los ratos de 5 a 6 a.m de Ricardo F, hay jumper, exe un ojo a los tracklist del tributo de Tunnet,  xo estoy encontrando esto: Coliseum - Killer Sample,
"Sobre los ratos de 5 a 6 a.m de Ricardo F, hay jumper, exe un ojo a los tracklist del tributo de Tunnet,  xo estoy encontrando esto: Coliseum - Killer Sample,"
Caramba, y yo con estos pelos....¿y aún dices que Coliseum no fue pionera?
[/quote]

En el 98 y 99 Coliseum ponian jumper a raudales o temas jumper puntuales con progresivo, hardhouse y otros estilos? ¿Poner temas aislados es igual a ser pionero en algo?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #144 en: 17/04/09, 15:56:23 pm »

Chico, pionero en una forma de entender la música, en tener una característica concreta con personalidad entre muchas miles.

Podemos discutir meses si quieres, pero que te quede claro una cosa, con sus cosas buenas y sus cosas malas:

Chasis de Ricardo F. creó escuela

Xque creó escuela

Central Rock creó escuela

Y por supuestísimo, COLISEUM creó escuela.

O explicado más para duros de mollera: Si escuchas una sesión cualquiera de Coliseum sin etiquetar, uno sabe perfectamente que eso que escucha es Coliseum.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #145 en: 17/04/09, 20:32:09 pm »

Como siempre acertadísimo mi querido Coliman, jejeje

Me he permitido numerar 4 de tus párrafos para poder completar y suscribir tus acertadas palabras:

1- Simplemente anotar, que en ese año 2000 en Masia básicamente sonaba hardcore, y apenas nadie la conocía salvo los cercanos al lugar, con lo cual difícilmente el argumento de Xavi9mm se sostiene.

3- Efectivamente. Lo que se dice Hardcore ninguna sala de renombre apostó por ese estilo hasta por lo menos el año 2000. Pont Aeri completamente hardcore lo haría en 2001-2002.

4- Santo y seña de Coliseum, uno de los ingredientes característicos: la ausencia de cantadas. Sólo que hubiese querido copiar a cualquier sala, por narices habría tenido que incorporar cantadas, pues solamente Coliseum conozco que no apostase por ello.

1 - Oyendo mismamente ahora una sesion de Masia de Noviembre del 2000, oyendo temas como el Pain y el War. Y antes no era conocida por algunos porque no tenia apenas nivel promocional como lo podia tener Chocolate, Rockola y Actv, antes no era el mundo de Internet, era el mundo de la cintas casera y las grabaciones de recolipatorios eran las que catapultaban a la fama las salas.

3 - Pont Aeri empezo a apostar por el 99, cuando sonaba temas como el Hymn, x ponerte un ejemplo, aunk hasta Manresa no llegaria su esplendor, aunk imagino que conoceras bien el tema.

4 - Lo de que solo Coliseum tuvo su epoca de prescindir de los vocales, tengo mis dudas, ¿Julius MC ponia cantados en la NON? Xq tambien ponia clasicos como el Carte Blanche, Out of the blue, Airwave, Dream your dream, Affito, Anglia, etc

JA JA JA JA!!!! Me descojono totalmente, pero totalmente, la NON es la discoteca que mas cantados a puesto de todo el norte, te hablo de los años 98-99-00 que era cuando iba yo, lo que mas me llama la atencion es que tu en esa epoca tendrias 11 años, asi que no se como opinas con tanta seguridad de una epoca  que te pilla tan lejos, y que no has conocido ni vivido, y encima te pones a discutir con gente que si la ha vivido y sentido en directo, tienes unos cojones como un caballo si señor,mira que has podido decir tonterias a veces pero estas se llevan la palma, aparte que aunque tuvieses razon, que sentido tiene lo que dices, que ciertos temas salgan a la luz y los ponga una discoteca y otra tambien,.......y? que problema hay? tienes tanto asco a coliseum que ya no sabes ni que decir

Juanito
Visitante

Email
« Responder #146 en: 17/04/09, 23:13:23 pm »

Como siempre acertadísimo mi querido Coliman, jejeje

Me he permitido numerar 4 de tus párrafos para poder completar y suscribir tus acertadas palabras:

1- Simplemente anotar, que en ese año 2000 en Masia básicamente sonaba hardcore, y apenas nadie la conocía salvo los cercanos al lugar, con lo cual difícilmente el argumento de Xavi9mm se sostiene.

3- Efectivamente. Lo que se dice Hardcore ninguna sala de renombre apostó por ese estilo hasta por lo menos el año 2000. Pont Aeri completamente hardcore lo haría en 2001-2002.

4- Santo y seña de Coliseum, uno de los ingredientes característicos: la ausencia de cantadas. Sólo que hubiese querido copiar a cualquier sala, por narices habría tenido que incorporar cantadas, pues solamente Coliseum conozco que no apostase por ello.

1 - Oyendo mismamente ahora una sesion de Masia de Noviembre del 2000, oyendo temas como el Pain y el War. Y antes no era conocida por algunos porque no tenia apenas nivel promocional como lo podia tener Chocolate, Rockola y Actv, antes no era el mundo de Internet, era el mundo de la cintas casera y las grabaciones de recolipatorios eran las que catapultaban a la fama las salas.

3 - Pont Aeri empezo a apostar por el 99, cuando sonaba temas como el Hymn, x ponerte un ejemplo, aunk hasta Manresa no llegaria su esplendor, aunk imagino que conoceras bien el tema.

4 - Lo de que solo Coliseum tuvo su epoca de prescindir de los vocales, tengo mis dudas, ¿Julius MC ponia cantados en la NON? Xq tambien ponia clasicos como el Carte Blanche, Out of the blue, Airwave, Dream your dream, Affito, Anglia, etc

JA JA JA JA!!!! Me descojono totalmente, pero totalmente, la NON es la discoteca que mas cantados a puesto de todo el norte, te hablo de los años 98-99-00 que era cuando iba yo, lo que mas me llama la atencion es que tu en esa epoca tendrias 11 años, asi que no se como opinas con tanta seguridad de una epoca  que te pilla tan lejos, y que no has conocido ni vivido, y encima te pones a discutir con gente que si la ha vivido y sentido en directo, tienes unos cojones como un caballo si señor,mira que has podido decir tonterias a veces pero estas se llevan la palma, aparte que aunque tuvieses razon, que sentido tiene lo que dices, que ciertos temas salgan a la luz y los ponga una discoteca y otra tambien,.......y? que problema hay? tienes tanto asco a coliseum que ya no sabes ni que decir

:D :D :D :D :D :D :D :D

ahi le has dado.

yo ahora voy a mirarme paginas de medicina en internet, preguntare  a algun colega que estudie eso, y despues me metere en foros de medicos titulados diciendoles que todo lo que dicen ellos es mentira, y que yo soy un experto.

xavi, para mi tiene mas credibilidad luis, que por lo menos lo conozco en carne y hueso, que tu fuente de 30 y pico, que no se quien es.

corre xavi! corre!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #147 en: 17/04/09, 23:16:49 pm »

Molaría ir, veremos si se pueden solucionar los compromisos familiares adquiridos ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #148 en: 17/04/09, 23:19:34 pm »

Molaría ir, veremos si se pueden solucionar los compromisos familiares adquiridos ::)

:o :o :o

PD:  8)

a ver si tramamos alguna.

IVAN: aun me has de explicar la noche de hellraiser so cabron. :-*
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #149 en: 17/04/09, 23:22:26 pm »

marce  ::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir