Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 13/04/09, 18:46:16 pm » |
|
para cuando la proxima?
Si te refieres a nueva fecha de apertura de la sala, Memorandum dia 9 de mayo
Memorandum, la fiesta mas rentable de Coliseum, la que menos se invierte y la que mas se gana.
Memorandum, la fiesta mas esperada de Coliseum, la que mas reclamamos el publico de Coliseum desde el mismo dia del cierre. Memorandum, la fiesta mas prestigiosa de Coliseum durante los ultimos años, en la que se pincha la musica que sonaba en la epoca de mayor prestigio de la sala. Memorandum, la fiesta de Coliseum nominada para los DJ Oners en la categoria “Mejor Sesion Remember”. Son distintas lecturas de un mismo evento.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 13/04/09, 18:50:16 pm » |
|
Pide perdón por el tocho
Perdon al resto, a ti... et fots
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #107 en: 14/04/09, 00:14:21 am » |
|
Ya sé que los unicos residentes son Javi y Kuki. Si he puesto los carteles del Play y de Hellraiser, es porque me resulta gracioso que des a entender que Coliseum invierte menos dinero en djs que antes (con la formula basica Javi+Kuki+Adn), cuando en las dos primeras fiestas desde la reapertura no ha sido asi (al margen de que solo dos de ellos formen parte de la plantilla fija). Con lo aficionado que eres a decir (o mejor dicho a imaginar) inversiones, ganancias y caches, no sé como no has pasado por alto ese aumento de la inversion en djs desde la reapertura.
Por otra parte, no entiendo que te quejes porque no se contratan djs o formaciones internacionales del estilo de Da Tekno Warriors cuando hace no mucho, en otro post, te quejabas de la incultura musical en Aragon (algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que hay de todo aqui y en todos lados) y de que el dia que vino Poogie Bear la sala estaba a medio llenar. Para qué traer a Da Tekno Warriors y llenar la mitad del aforo, pudiendo llenar ese mismo aforo solo con Javi y Kuki? No tendria sentido. Tampoco entiendo la fijacion que tienes con usar constantemente a Adn como pretexto para criticar a Coliseum... Pero bueno, no esta mal que hagas publi de uno de los mejores djs de Aragon.
Coliseum no ha sido pionera en nada ni ha destacado con respecto a otras salas? No estoy de acuerdo. Precisamente Coliseum es una de las salas que menos ha comulgado con las modas que imperaban en Cataluña, Comunidad Valenciana o Pais Vasco (uso excesivo del micro, grabacion de sesiones a destajo, etc). Y tambien se podria decir que la linea musical seguida por Coliseum ha sido bastante original en comparacion con otras discotecas, que se decantaban por lo que mas vendia en cada epoca (bases makineras y posteriormente jump belga cuando triunfaban las melodias makineras y el hardtrance, americano cuando triunfaba el hardcore y la makina evolutiva, jumpstyle ahora que triunfan los pitos...).
Yo no sé si Javi y Kuki se preocuparan por tener imports antes de que salgan a la venta, no tengo una webcam escondida en sus casas ni les espio... Tu si? Y dices los no-exitos, pero se te olvida decir que Javi recibio DJ One al mejor dj makina en 2002, Coliseum el de mejor sala newstyle en 2007, Javi ha montado recientemente Renegade Music congregando a un gran plantel de djs y productores y organizando fiestas fuera de nuestras fronteras, Kuki organiza cada año el Raspafestival de Huesca y su “otro yo”, Antec, se va consolidando, y volviendo a los DJ Oners... Coliseum, Javi, Kuki y Renegade optan a 8 premios para los premios que se celebran dentro de 2 semanas. Con todo esto, no creo que Javi ni Kuki se dediquen a tocarse la barriga como das a entender...
Por partes: 1º ¿Que cuesta mas? ¿Javi + Kuki + Adn + invitados de gran calibre que toquen durante un año? ¿O bien una serie de fiesta aisladas temporalmente en un año con Javi + Kuki + invitados de bajo cache? 2º No he dicho de traer a Da Tekno Warriors (aunk seria lo suyo la verdad  ) xq en mi anterior mensaje hice una comparativa de costes Da Tekno Warriors - Terraza de Coli..diciendo que habia un abismo. Y si seguire pensando que el nivel cultural del fiestero aragones en general es algo inferior al de otras gentes de otras zonas de España. Aparte dices que llena mas residentes que invitados basandote en que ahora abren eventualmente, que probaran a abrir todos fines de semana y ya veras al cabo de un año se siguen llenando esas sesiones de residentes. Con Adn, no uso ningun tipo de pretexto, sino que reconozco su buen trabajo cosa que la sala desde mi punto de vista no ha sabido apreciar ni aprovechar. 3º Coliseum no es pionera xq nunca ha sido la primera o la referente o abanderada en algo. Coliseum en sus sentido musical ha sido una "fotocopia" con retoques de la sala Chocolate, salvaguardando sus pocas diferente en torno a la zonas que se ubican (Huesca y Valencia). No ha seguido modas, xo ha picoteado en todas ellas cogiendo lo mas comercial de ellas, xq tambien se podia oir un living for tomorrow en Rockola Mislata, un Mu V Express en la Non, un Maniacs que se oia en Xque, un Thrillseeka que se oia en Pont Aeri y Central, un Apology 2000 que se oia en Maskara, un armagedon que se oia en Radical, etc, etc, etc. En los casos del jumper, pues mas pionera fue Central en ese estilo, en americano mas pionera fue Masia y diversas salas menores de la provincia de Castellon, jumpstyle en 2005 inundaba las sesiones de calentamiento de Central y Manssion mientras que en Coliseum lo unico que oias ese año era el rmx del kol nedra, bring that bass home y el bitches and ho´s (casi hasta sonaba mas jumpstyle en Masia por entonces) 4º Javi y Kuki no suelen tener los temas de ciertos prodcutores internacionales antes de que salgan a la venta, sin embargo mismamente Dany Bpm dispone de algunas de ellas. Y no he dicho que se toquen la barriga, no es asi, sobre todo en el caso de Javi Aznar, que no trabajara sus sesiones, xq por lo menos produciendo da la talla y obtiene sus frutos. El otro pues no pasan a la plancha "sus supuestas obras de arte "que asi seran. Luego me ejemplificas con la nominación de unos premios de dudoso criterio como son los dj Oners en que el mejor dj hardcore es Javi Boss xD..un Raspafestival que no tiene unas dimensiones de gran festival, sino de festival a secas (mayor dimension casi puede tener mas de alguna fiesta que hayan echo los Impact Sound [ tambien nominados a los oners]) y la faceta de Antec, pues no veo que haya sacao algo al mercado o tenga numerosas actuaciones por diversas discotecas.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #108 en: 14/04/09, 00:28:13 am » |
|
i tu k aportas kapuyo?? si eres un makinero de walkman xdd weno ahora de foro mejor... ia veras tu k mierda aces aki si solo lo ves todo mal i no asistes no te dejas pasta... solo molestas xD
El ultimo evento del "estilo" fue el 27 de marzo y tambien hubiera sido el 8 de abril si no me hubiera ido de viaje ese dia, asi que de walkman, reproductor de cd/mp3, mp4, ipod, etc no creo que tanto xD Aparte para que voy a dejar pasta a empresarios aragoneses de la noche que en parte importante elaboran unas programaciones precisamente no buenas, aparte de la pasta que me he dejado en la escena festiva de tan poco encanto que es la aragonesa, aunk en verdad la de norte de españa tampoco dista mucho la verdad xD
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/04/09, 11:15:44 am » |
|
Ya sé que los unicos residentes son Javi y Kuki. Si he puesto los carteles del Play y de Hellraiser, es porque me resulta gracioso que des a entender que Coliseum invierte menos dinero en djs que antes (con la formula basica Javi+Kuki+Adn), cuando en las dos primeras fiestas desde la reapertura no ha sido asi (al margen de que solo dos de ellos formen parte de la plantilla fija). Con lo aficionado que eres a decir (o mejor dicho a imaginar) inversiones, ganancias y caches, no sé como no has pasado por alto ese aumento de la inversion en djs desde la reapertura.
Por otra parte, no entiendo que te quejes porque no se contratan djs o formaciones internacionales del estilo de Da Tekno Warriors cuando hace no mucho, en otro post, te quejabas de la incultura musical en Aragon (algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que hay de todo aqui y en todos lados) y de que el dia que vino Poogie Bear la sala estaba a medio llenar. Para qué traer a Da Tekno Warriors y llenar la mitad del aforo, pudiendo llenar ese mismo aforo solo con Javi y Kuki? No tendria sentido. Tampoco entiendo la fijacion que tienes con usar constantemente a Adn como pretexto para criticar a Coliseum... Pero bueno, no esta mal que hagas publi de uno de los mejores djs de Aragon.
Coliseum no ha sido pionera en nada ni ha destacado con respecto a otras salas? No estoy de acuerdo. Precisamente Coliseum es una de las salas que menos ha comulgado con las modas que imperaban en Cataluña, Comunidad Valenciana o Pais Vasco (uso excesivo del micro, grabacion de sesiones a destajo, etc). Y tambien se podria decir que la linea musical seguida por Coliseum ha sido bastante original en comparacion con otras discotecas, que se decantaban por lo que mas vendia en cada epoca (bases makineras y posteriormente jump belga cuando triunfaban las melodias makineras y el hardtrance, americano cuando triunfaba el hardcore y la makina evolutiva, jumpstyle ahora que triunfan los pitos...).
Yo no sé si Javi y Kuki se preocuparan por tener imports antes de que salgan a la venta, no tengo una webcam escondida en sus casas ni les espio... Tu si? Y dices los no-exitos, pero se te olvida decir que Javi recibio DJ One al mejor dj makina en 2002, Coliseum el de mejor sala newstyle en 2007, Javi ha montado recientemente Renegade Music congregando a un gran plantel de djs y productores y organizando fiestas fuera de nuestras fronteras, Kuki organiza cada año el Raspafestival de Huesca y su “otro yo”, Antec, se va consolidando, y volviendo a los DJ Oners... Coliseum, Javi, Kuki y Renegade optan a 8 premios para los premios que se celebran dentro de 2 semanas. Con todo esto, no creo que Javi ni Kuki se dediquen a tocarse la barriga como das a entender...
Por partes: 1º ¿Que cuesta mas? ¿Javi + Kuki + Adn + invitados de gran calibre que toquen durante un año? ¿O bien una serie de fiesta aisladas temporalmente en un año con Javi + Kuki + invitados de bajo cache?
2º No he dicho de traer a Da Tekno Warriors (aunk seria lo suyo la verdad ) xq en mi anterior mensaje hice una comparativa de costes Da Tekno Warriors - Terraza de Coli..diciendo que habia un abismo. Y si seguire pensando que el nivel cultural del fiestero aragones en general es algo inferior al de otras gentes de otras zonas de España. Aparte dices que llena mas residentes que invitados basandote en que ahora abren eventualmente, que probaran a abrir todos fines de semana y ya veras al cabo de un año se siguen llenando esas sesiones de residentes. Con Adn, no uso ningun tipo de pretexto, sino que reconozco su buen trabajo cosa que la sala desde mi punto de vista no ha sabido apreciar ni aprovechar.
3º Coliseum no es pionera xq nunca ha sido la primera o la referente o abanderada en algo. Coliseum en sus sentido musical ha sido una "fotocopia" con retoques de la sala Chocolate, salvaguardando sus pocas diferente en torno a la zonas que se ubican (Huesca y Valencia). No ha seguido modas, xo ha picoteado en todas ellas cogiendo lo mas comercial de ellas, xq tambien se podia oir un living for tomorrow en Rockola Mislata, un Mu V Express en la Non, un Maniacs que se oia en Xque, un Thrillseeka que se oia en Pont Aeri y Central, un Apology 2000 que se oia en Maskara, un armagedon que se oia en Radical, etc, etc, etc. En los casos del jumper, pues mas pionera fue Central en ese estilo, en americano mas pionera fue Masia y diversas salas menores de la provincia de Castellon, jumpstyle en 2005 inundaba las sesiones de calentamiento de Central y Manssion mientras que en Coliseum lo unico que oias ese año era el rmx del kol nedra, bring that bass home y el bitches and ho´s (casi hasta sonaba mas jumpstyle en Masia por entonces)
4º Javi y Kuki no suelen tener los temas de ciertos prodcutores internacionales antes de que salgan a la venta, sin embargo mismamente Dany Bpm dispone de algunas de ellas. Y no he dicho que se toquen la barriga, no es asi, sobre todo en el caso de Javi Aznar, que no trabajara sus sesiones, xq por lo menos produciendo da la talla y obtiene sus frutos. El otro pues no pasan a la plancha "sus supuestas obras de arte "que asi seran. Luego me ejemplificas con la nominación de unos premios de dudoso criterio como son los dj Oners en que el mejor dj hardcore es Javi Boss xD..un Raspafestival que no tiene unas dimensiones de gran festival, sino de festival a secas (mayor dimension casi puede tener mas de alguna fiesta que hayan echo los Impact Sound [ tambien nominados a los oners]) y la faceta de Antec, pues no veo que haya sacao algo al mercado o tenga numerosas actuaciones por diversas discotecas.
tu sales de fiesta por los lugares donde mas pasta se dejan los empresarios no?? da igual q te lo pases bien o mal, mientras los empresarios hayan invertido millones de euros en invitados, tu alli estaras. Te dara igual que traigan a Noyze Supressor q a David Bisbal e Isabel Pantoja...porque con el cache que tendran estos ultimos...habra q ir ee Xavi xD Y eso d q Coliseum no ha sido pionera en nada...pues no lo se, asi q no te lo voy a rebatir, pero por las razones q das, al igual q Coliseum ha ido picando de aqui y de alli...Pont Aeri habra ido picando de Chasis, de Megatron, de Psicodromo; al igual que Xque habra picado de Pont Aeri, de Chasis...Scorpia de Pont Aeri....Por las razones que tu das, ninguna discoteca catalana, salvo Psicodromo es pionera en nada...porque en muchas ponian la misma musica o muy parecida. Y en fin...q si solo te lo pasas bien con invitados que hayan costado una millonada, pues no vengas a Coliseum y punto, no hay mas. Los 3000 restantes que vamos disfrutamos con lo q hay y no necesitamos invitados para pasarlo bien...Ni Da Tekno Warriors, ni Noyse Supressor ni na....si queremos ir a verlos ya iremos a su tierra
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 15/04/09, 14:28:22 pm » |
|
y tu don javier,,,,sabes exactamente cuanto dinero, con centimos incluidos se gastan en terraza???xejemplo¿¿ igual estas mas ekivocado de lo k piensas....aunk ya sabemos k eres como dios, k lo sabes todo.... ay datos k NADIE, excepto GERENCIA de la sala sabe. asi k lo k no sepas....mejor callate, k kedaras mejor.
y t lo digo desde la sinceridad...me alegro muxisimo k no vengas a la sala los dias k se abre...es preferible una persona k va a pasarselo bien sin mirar cuanto dinero vale cada dj o a ver k dj viene de mas lejos....k un tio k venga, se gaste 300€ una noxe y este con la cara rancia y con comentarios como los tuyos,,,k pareces el pupas, siempre kejandote de todo!!!
y una uiltima cosa...de andres (kuki) tal vez tendrias k hablar con mas respeto....es una persona a la k no llegas ni a la suela de los zapatos ni como dj, ni como persona, ni como amigo,ni como profesional en sus trabajos...y eso t lo puedo asegurar.
|
|
|
Coliman
Welcome to the daydream
Email
|
 |
« Responder #111 en: 16/04/09, 12:34:35 pm » |
|
3º Coliseum no es pionera xq nunca ha sido la primera o la referente o abanderada en algo. Coliseum en sus sentido musical ha sido una "fotocopia" con retoques de la sala Chocolate, salvaguardando sus pocas diferente en torno a la zonas que se ubican (Huesca y Valencia). No ha seguido modas, xo ha picoteado en todas ellas cogiendo lo mas comercial de ellas, xq tambien se podia oir un living for tomorrow en Rockola Mislata, un Mu V Express en la Non, un Maniacs que se oia en Xque, un Thrillseeka que se oia en Pont Aeri y Central, un Apology 2000 que se oia en Maskara, un armagedon que se oia en Radical, etc, etc, etc. En los casos del jumper, pues mas pionera fue Central en ese estilo, en americano mas pionera fue Masia y diversas salas menores de la provincia de Castellon, jumpstyle en 2005 inundaba las sesiones de calentamiento de Central y Manssion mientras que en Coliseum lo unico que oias ese año era el rmx del kol nedra, bring that bass home y el bitches and ho´s (casi hasta sonaba mas jumpstyle en Masia por entonces)
Bien, solo te quería comentar unas cosillas por si quisieras recapacitar esta afirmación en concreto. ¿Estabas tú en Coliseum en el 98? Yo si. El Jumper empezó a sonar en Coliseum justo ese año, año de la aparición de los primeros vinilos. Da Boy Tommy - Easy, Da Rick - Attention, Voltage Club - Silent Six (mi tema Jump preferido), Dj Peter - Put Your Hands In The Air... que sin duda conoces empezarón a formar parte habitual de las sesiones, y no aparecían como convidados extraños en fiestas específicas (como era el caso de Scorpia, tengo flyers que lo atestiguan). Ahora dime tú donde más se ponía Jumper en España en el 98, exceptuando quizás Chocola, donde supongo que empezaría a sonar COMO MUCHO al mismo tiempo, ya que antes no había nada. Dices no se que de la Central... lo siento no he podido evitar reirme. ¿Estabas tu en Coliseum en el 2000? Caramba que curioso, yo si. No adivinarias lo que sonaba ese año por las mañanas... si hijo si, Poogie Bear y el Centeno. ¿Más pionera Masia en ponerlo? Será en convertirse en una discoteca de Core, Americano y pitos, te recuerdo que Coliseum nunca fue ni pretendió ser una discoteca de esos estilos, sino algo diferente. Por cierto los Da Tekno Warriors ya sonaban en el 99 y el Yo! lo ponía hasta Frank, así que ten en cuenta que me refiero a America de los Estates, ok? ¿Estabas tú en Coliseum en el 2001? Yo no, que va XDD. Como ya he comentado, el año anterior Javi Aznar ya empezó a personalizar su estilo de U.S.Hardhouse + Progressive, sobre todo por las mañanas locas, que luego le llevaría a la fama total. En el 2001 ya era su santo y seña indiscutible y un valor identitario de Coliseum. Supongo que conoces muchas discotecas que siguieran una línea semejante. Pos nada, hazme una lista. No adivinarias nunca cuando se hizo la primera fiesta Hardcore en Coli.... o quiza si? En 1997, pinchada por Frank. No estuve, pero si tengo el flyer. Fue un fracaso total, pero ahí pusieron sus cojones encima de la mesa, jugandoselo todo y dándose un batacazo fenomenal, 2 años antes de que Pont Aeri hiciera sus rectas finales Hardcore y antes de que cualquier discoteca de España se atreviera con una fiesta de Hardcore de cualquier manera. Otros dj's habían pinchado Hardcore super esporadicamente en sus sesiones en el 93, 94 (Frank TRAX, discotecas de Madrid), pero una noche y una fiesta para el estilo? Jaaaaaaaaaa! Podría seguir recreandome en la ausencia total de cantadas, identidad que aguanto hasta el 2004 y aún a pesar de todo después nunca fueron mas de 5 en toda la noche... y todos esos mínimos detalles del interminable numero de fiestas temáticas obra y milagro de Coliseum only... pero bueno, pa que, no? Y por último, dime donde diablos has escuchado tú antes que en Coliseum (si es que alguna vez lo han puesto en algun otro lado) el Scream Painless, el Everybody (Yomanda Rmx), el Adicted To House, el Disco Fans Rmx, el Rags to Riches...... y tantos otros. Curioso caso el del Disco Fans, pinchado por vez primera para nosotros en el 2000, y no fue hasta el 2003 que lo tuvo todo el mundo ¡¡uoooooppppss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 16/04/09, 12:38:58 pm » |
|
para cuando la proxima?
Memorandum, la fiesta mas rentable de Coliseum, la que menos se invierte y la que mas se gana.
Memorandum, la fiesta mas esperada de Coliseum, la que mas reclamamos el publico de Coliseum desde el mismo dia del cierre.
Memorandum, la fiesta mas prestigiosa de Coliseum durante los ultimos años, en la que se pincha la musica que sonaba en la epoca de mayor prestigio de la sala.
Memorandum, la fiesta de Coliseum nominada para los DJ Oners en la categoria “Mejor Sesion Remember”.
Son distintas lecturas de un mismo evento.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xavi, que serias sin los foros? nadie supongo. debes tener un trauma por algo, venga, cuentanoslo, que te escuchamos, a ver si te arreglamos.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #113 en: 16/04/09, 15:34:27 pm » |
|
Bien, solo te quería comentar unas cosillas por si quisieras recapacitar esta afirmación en concreto.
No quoteo todo por tema de espacio. Si es por estancias, la verdad que con ver mi edad en el perfil se comprueba con facilidad xD 1º Jumper y Us Hardhouse ¿Cuanto era el porcentaje de sesion en ese estilo en el 99? ¿Superaba en porcentaje a lo que ponia Central por el 99 en jumper? Yo ahora mismo cojo una sesion de Frank, y precisamente no se infla a poner a Da Tekno Warriors, Da Ricks y similares xD Luego, ¿no tiraba tambien de algo de jumper Ricardo F de 5 a 6 en Chasis por el 98 - 99? ¿Trajeron alguna vez a Funny F o Da Rick como invitados a Coliseum? Lo unico que me suena de ver en un flyer era Da Tekno Warriors en version coja (faltaba Neophyte) 2º Progresivo + Us Hardhouse, pues la verdad que te diria que lo unico similiar que puedo encontrar es que Buenri le daba tambien a este rollo, pero tambien tampoco me surge la pregunta de quien empezo primero a adoptar esa mezcla de estilos. Tampoco lo veo una forma de personalizarse, sino de diferenciarse, en Levante mas bien puntuales cantados, pues en Almudevar inundacion melodica, mostrando asi muy poco compromiso por el us hardhouse. Ya solo ver lo que lo ponian Frank y Ricardo. 3º Fiesta Hardcore en Coli?. Y ese estilo pinchado por Frank, no hay invitados y hablamos de unos años en que muchos dias en Coli no habria ni el tato por lo que me comenta algun fiestero retirado. Asi que seria microbatacazo. Es decir, no adopto riesgos y al fin y al cabo de los años, mas tarde, poniendo "los patitos" en Coli. En resumen, yo no catalogo a una discoteca como Coliseum pionera cuando jamas ha tenido como base principal o dedicacion plena a un estilo. Simplemente ha cogido musica de muchos estilos de musica para mezclarlos entre si. (progressive, hardhouse, bumping, jumper, us hardhouse, newstyle, hardstyle, makina (bases princiapalmente y alguna melodia)).
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #114 en: 16/04/09, 15:50:47 pm » |
|
1-¿Estabas tu en Coliseum en el 2000? Caramba que curioso, yo si. No adivinarias lo que sonaba ese año por las mañanas... si hijo si, Poogie Bear y el Centeno. ¿Más pionera Masia en ponerlo? Será en convertirse en una discoteca de Core, Americano y pitos, te recuerdo que Coliseum nunca fue ni pretendió ser una discoteca de esos estilos, sino algo diferente.
2-¿Estabas tú en Coliseum en el 2001? Yo no, que va XDD. Como ya he comentado, el año anterior Javi Aznar ya empezó a personalizar su estilo de U.S.Hardhouse + Progressive, sobre todo por las mañanas locas, que luego le llevaría a la fama total. En el 2001 ya era su santo y seña indiscutible y un valor identitario de Coliseum. Supongo que conoces muchas discotecas que siguieran una línea semejante. Pos nada, hazme una lista.
3-No adivinarias nunca cuando se hizo la primera fiesta Hardcore en Coli.... o quiza si? En 1997, pinchada por Frank. No estuve, pero si tengo el flyer. Fue un fracaso total, pero ahí pusieron sus cojones encima de la mesa, jugandoselo todo y dándose un batacazo fenomenal, 2 años antes de que Pont Aeri hiciera sus rectas finales Hardcore y antes de que cualquier discoteca de España se atreviera con una fiesta de Hardcore de cualquier manera.
4-Podría seguir recreandome en la ausencia total de cantadas, identidad que aguanto hasta el 2004 y aún a pesar de todo después nunca fueron mas de 5 en toda la noche... y todos esos mínimos detalles del interminable numero de fiestas temáticas obra y milagro de Coliseum only... pero bueno, pa que, no?
Como siempre acertadísimo mi querido Coliman, jejeje Me he permitido numerar 4 de tus párrafos para poder completar y suscribir tus acertadas palabras: 1- Simplemente anotar, que en ese año 2000 en Masia básicamente sonaba hardcore, y apenas nadie la conocía salvo los cercanos al lugar, con lo cual difícilmente el argumento de Xavi9mm se sostiene. 2- Ese año 2001-2002 fue mi primera visita a Coliseum. Conocía de unos cuantos años el panorama catalán y algo el panorama levantino. Cuando llegué a Coliseum flipé...nunca había visto nada igual, con tanta personalidad, ni nada que se le pareciese. 3- Efectivamente. Lo que se dice Hardcore ninguna sala de renombre apostó por ese estilo hasta por lo menos el año 2000. Pont Aeri completamente hardcore lo haría en 2001-2002. 4- Santo y seña de Coliseum, uno de los ingredientes característicos: la ausencia de cantadas. Sólo que hubiese querido copiar a cualquier sala, por narices habría tenido que incorporar cantadas, pues solamente Coliseum conozco que no apostase por ello. Xavi...pionera lo ha sido un rato, porque personalidad ha tenido toda y más.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #115 en: 16/04/09, 15:51:48 pm » |
|
y tu don javier,,,,sabes exactamente cuanto dinero, con centimos incluidos se gastan en terraza???xejemplo¿¿ igual estas mas ekivocado de lo k piensas....aunk ya sabemos k eres como dios, k lo sabes todo.... ay datos k NADIE, excepto GERENCIA de la sala sabe. asi k lo k no sepas....mejor callate, k kedaras mejor.
y una uiltima cosa...de andres (kuki) tal vez tendrias k hablar con mas respeto....es una persona a la k no llegas ni a la suela de los zapatos ni como dj, ni como persona, ni como amigo,ni como profesional en sus trabajos...y eso t lo puedo asegurar.
Veamos a ver don Carlos Ivan o don Ivan Carlos xD 1º Ya te gustaria cobrar lo que cobra Paul Elstak o Neophyte por hacer una sesion de 45 minutos. Y No solo a ti, eso a cualquier dj. Sobre datos, claramente los tendra Gerencia que es el que dedice donde pone la inversion, te puede decir X siendo X, te puede decir Y y ser X, te puede decir Z y ser X, asi que sus palabras mucho credito no tendran cuando por encima de ello esten sus intereses. 2º De ese dj residente de Coliseum, solo he nombrado sus logros profesionales. Si nombrar los logros profesionales de un "supuesto" afamado dj en un canal como este es una falta de respeto, pues te diria que intentes mejorar tu capacidad de comprensión lectora.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #116 en: 16/04/09, 16:12:40 pm » |
|
Como siempre acertadísimo mi querido Coliman, jejeje
Me he permitido numerar 4 de tus párrafos para poder completar y suscribir tus acertadas palabras:
1- Simplemente anotar, que en ese año 2000 en Masia básicamente sonaba hardcore, y apenas nadie la conocía salvo los cercanos al lugar, con lo cual difícilmente el argumento de Xavi9mm se sostiene.
3- Efectivamente. Lo que se dice Hardcore ninguna sala de renombre apostó por ese estilo hasta por lo menos el año 2000. Pont Aeri completamente hardcore lo haría en 2001-2002.
4- Santo y seña de Coliseum, uno de los ingredientes característicos: la ausencia de cantadas. Sólo que hubiese querido copiar a cualquier sala, por narices habría tenido que incorporar cantadas, pues solamente Coliseum conozco que no apostase por ello.
1 - Oyendo mismamente ahora una sesion de Masia de Noviembre del 2000, oyendo temas como el Pain y el War. Y antes no era conocida por algunos porque no tenia apenas nivel promocional como lo podia tener Chocolate, Rockola y Actv, antes no era el mundo de Internet, era el mundo de la cintas casera y las grabaciones de recolipatorios eran las que catapultaban a la fama las salas. 3 - Pont Aeri empezo a apostar por el 99, cuando sonaba temas como el Hymn, x ponerte un ejemplo, aunk hasta Manresa no llegaria su esplendor, aunk imagino que conoceras bien el tema. 4 - Lo de que solo Coliseum tuvo su epoca de prescindir de los vocales, tengo mis dudas, ¿Julius MC ponia cantados en la NON? Xq tambien ponia clasicos como el Carte Blanche, Out of the blue, Airwave, Dream your dream, Affito, Anglia, etc
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #117 en: 16/04/09, 16:18:46 pm » |
|
El norte lo desconozco, francamente. Pero me suena que hace unos cuantos años que por ahi arriba triunfa la pastelería, o me equivoco?
A Masia fui yo cuando no era nada conocida (de hecho la conocía a través de una cinta del 96) y te puedo asegurar que todo hardcore tipo "exterminate, destroy" que ahora no recuerdo el nombre xd, Thrillseekas y demás.
Pont Aeri sieeeeempre había cerrado sesión con 2 o 3 temas hardcore, pero todo lo demás era mákina. No fue hasta 2001 que empezó a incorporar este sonido, para acabar sustituyendo a la makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 16/04/09, 16:47:45 pm » |
|
para cuando la proxima?
Memorandum, la fiesta mas esperada de Coliseum, la que mas reclamamos el publico de Coliseum desde el mismo dia del cierre.
Memorandum, la fiesta mas prestigiosa de Coliseum durante los ultimos años, en la que se pincha la musica que sonaba en la epoca de mayor prestigio de la sala.
Memorandum, la fiesta de Coliseum nominada para los DJ Oners en la categoria “Mejor Sesion Remember”.
Son distintas lecturas de un mismo evento.
MEMORANDUM el 16 de mayo. ya esta puesto en la web
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #119 en: 16/04/09, 17:21:46 pm » |
|