oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm 4 ABRIL HELLRAISER  (Leído 19171 veces)
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #90 en: 08/04/09, 14:36:05 pm »

para cuando la proxima?

Si te refieres a nueva fecha de apertura de la sala, Memorandum dia 9 de mayo

Memorandum, la fiesta mas rentable de Coliseum, la que menos se invierte y la que mas se gana.

ya as ido de enteraooo..aun no esta decidido si va a ser 9  o 16....depende
ademas habra mas sorpresas!!!
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #91 en: 08/04/09, 14:37:33 pm »

para cuando la proxima?

Memorandum, la fiesta mas rentable de Coliseum, la que menos se invierte y la que mas se gana.

jajajjaja ya vas de enterado??? En fin...
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #92 en: 08/04/09, 15:53:07 pm »

para cuando la proxima?

quiza esta fiesta sea tan rentable y no haga falta invertir miles de euros porque lo q importa es la musica q ponen los residentes...no se...igual es por eso ee....
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #93 en: 08/04/09, 17:58:41 pm »

ya conoceis a xavi, siempre acaba diciendo lo mismo

1º- que coliseum no trae invitados

2º- que echen a kuki

desde hace muuuuuuuucho tiempo estas 2 son sus bases a la hora de decir algo sobre coliseum, es ley de vida chavales!!!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #94 en: 08/04/09, 19:52:11 pm »

para cuando la proxima?

Y qué tiene de malo? Para mí los memos sin Ricardo no son lo mismo, pero para gustos colores.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #95 en: 08/04/09, 23:30:07 pm »

Pues no estaría de más que confirmesen pronto, que luego todo son problemas para montar viajecitos :(
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #96 en: 12/04/09, 22:20:41 pm »

para cuando la proxima?

ya as ido de enteraooo..aun no esta decidido si va a ser 9  o 16....depende
ademas habra mas sorpresas!!!

a mi como si la hacen el 2 o el 9 o el 16 o el 23 o el 30, poco me importa.
Xavi9mm

Email
« Responder #97 en: 12/04/09, 22:34:02 pm »

para cuando la proxima?

quiza esta fiesta sea tan rentable y no haga falta invertir miles de euros porque lo q importa es la musica q ponen los residentes...no se...igual es por eso ee....

Obviamente la fiesta esta enfocada en el formato residentes, eso esta claro...xo mucha gente sube sinceramente por inercia y por el nombre de la fiesta...sino compara la cantidad de clientela que sube a formatos como history o tercer milenio. Creo que es claramente muy inferior.

ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #98 en: 12/04/09, 22:37:48 pm »

Y yo creo que tu eres claramente inútil, pero para que decir más..
Xavi9mm

Email
« Responder #99 en: 12/04/09, 22:50:54 pm »

para cuando la proxima?

Y qué tiene de malo? Para mí los memos sin Ricardo no son lo mismo, pero para gustos colores.

De malo no tiene nada. Sobre Memorandum sinceramente una fiesta excesivamente divinizada. Lo cual a mi forma de ver las cosas, les ha perjudicado tener tanta dependencia de esta fiesta a la hora de estar al dia musicalmente en sesion actual.

Aparte dentro de los años que abarca la fiesta hay poquisima variación de la musica de un memorandum respecto a uno siguiente. Luego está el poco enfasis que le ponen a esta fiesta los dj´s residentes actualmente, uno una sesion de empalmes casi al 100 % (siendo que durante esos años lo que  ha expuesto es una buena técnica a los platos) y otro haciendo una sesion que en empalmes bien sean cortos o largos representara el 50 - 60 % y ni hablemos de tocar el tercer plato.
Xavi9mm

Email
« Responder #100 en: 12/04/09, 22:55:49 pm »

Y yo creo que tu eres claramente inútil, pero para que decir más..

Mira quien fue a hablar xDDDD, como si aportara mas un conformista de actitud lameculesca
Alberteleh

Email
« Responder #101 en: 12/04/09, 23:01:09 pm »

i tu k aportas kapuyo?? si eres un makinero de walkman xdd weno ahora de foro mejor... ia veras tu k mierda aces aki si solo lo ves todo mal i no asistes no te dejas pasta... solo molestas xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #102 en: 13/04/09, 16:35:18 pm »

Pues no estaría de más que confirmesen pronto, que luego todo son problemas para montar viajecitos :(
Eso digo yo ::)
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #103 en: 13/04/09, 18:01:23 pm »

1 - Darle importancia no le doy, si que lo recalco, tambien concretamente ya sabia desde noviembre la existencia de esta estrategia ( de cierre y volver a abrir). Aparte aqui se ha dicho y en otros lados, por la gerencia en que no se tenia nada claro de lo que se iba a hacer siendo que ya se tenia xD

2 - El nuevo logo se podria perfilar como un gasto real y visible, xo sinceramente era mucho mas original el anterior, se podria haber perpetuado como una clara seña de identidad.

3 - Si entras en la web de Coliseum, el unico personal fijo que sale contratado es Javi Aznar y Dj Kuki, lo demas son invitados, que puedan tener mas calado unos que otros, pero a terminos economicos sus caches no son precisamente altos. Te podria decir que solo traer a Da Tekno Warriors ya superaria a lo invertido en dj´s de la terraza y con muy grandes creces. Sobre Dj Adn, ya dijo en su blog el motivo por el cual estaba siendo apartado de sesiones mientras Coliseum estaba abierta, el recorte de gastos.

4 - 2 %? 3%? Te diria que ese porcentaje es mas alto en ese sentido, Coliseum precisamente es de las que menos ha renovado en su 15 años de historia el contenido musical de sus sesiones, nunca han sido pioneros en nada ni lo seran. Hay otras salas o dj´s que se preocupan de tener los temas de productores internacionales que a un no han salido en vinilo, intentando siempre ser los primeros en algo o destacar al resto de salas. Y claramente tendran la libertad de hacer lo que les de la gana, pero ya les repercute profesionalmente eso (ejemplos: que uno de ellos solo haya sacado un vinilo a la luz en toda su carrera profesional, y que otro en su carrera profesional sea afamado en el ambito nacional y le falte el impulso al gran salto, la escena internacional y todo lo que conlleva: producir por sellos extranjeros, coproducciones con gente de gran nivel, invitado a festivales de grandes dimensiones: Q - Base, Qlimax, Bassleader, Sensation Black, etc)

Te quedas solo con la parte que te interesa, pero la gerencia dijo muchas mas cosas aquellos dias. Tambien dijo que habian solicitado los permisos necesarios para abrir en 2009, que la reapertura de la discoteca en dias puntuales era una posibilidad, que se cerraba una etapa... y juntando todo, creo que era bastante previsible lo que iba a ocurrir... Teniendo en cuenta toda la informacion que nos llegó por parte de los propietarios, solo un/a bobo/a podria sentirse sorprendido, enfadado o estafado al enterarse de la reapertura.

Cuando no se invierte, mal... Cuando se invierte, peor... Con esa filosofia es imposible satisfacer a alguien. Ademas, la antigua tipografia se sigue utilizando. Ah, y Coliseum no es la primera que ha cambiado su logotipo o la tipografia de sus letras. Anteriormente lo hicieron Central, Xque o Chocolate, por citarte algunas. Y no creo que esto influyese de manera negativa en ninguna de las salas.

Ya sé que los unicos residentes son Javi y Kuki. Si he puesto los carteles del Play y de Hellraiser, es porque me resulta gracioso que des a entender que Coliseum invierte menos dinero en djs que antes (con la formula basica Javi+Kuki+Adn), cuando en las dos primeras fiestas desde la reapertura no ha sido asi (al margen de que solo dos de ellos formen parte de la plantilla fija). Con lo aficionado que eres a decir (o mejor dicho a imaginar) inversiones, ganancias y caches, no sé como no has pasado por alto ese aumento de la inversion en djs desde la reapertura.
Por otra parte, no entiendo que te quejes porque no se contratan djs o formaciones internacionales del estilo de Da Tekno Warriors cuando hace no mucho, en otro post, te quejabas de la incultura musical en Aragon (algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que hay de todo aqui y en todos lados) y de que el dia que vino Poogie Bear la sala estaba a medio llenar. Para qué traer a Da Tekno Warriors y llenar la mitad del aforo, pudiendo llenar ese mismo aforo solo con Javi y Kuki? No tendria sentido.
Tampoco entiendo la fijacion que tienes con usar constantemente a Adn como pretexto para criticar a Coliseum... Pero bueno, no esta mal que hagas publi de uno de los mejores djs de Aragon.

He puesto 2% o 3% a modo orientativo, no porque vaya a Coliseum libreta y calculadora en mano para hacer tracklists, sacar reglas de tres y adivinar qué porcentaje de temas antiguos se pincha en cada sesion. Lo que quiero decir es que el porcentaje es muy bajo, y no es algo unico de Coliseum soltar temas antiguos de vez en cuando (Chronic Disorder en Pont Aeri, o Multicriminal City en Activa, por ponerte dos de los muchisimos ejemplos que hay). Y aunque a ti te parezca fatal, para otros no tiene precio que en mitad de una sesion actual se meta un No Comment o un Alone In The Sea.
Coliseum no ha sido pionera en nada ni ha destacado con respecto a otras salas? No estoy de acuerdo. Precisamente Coliseum es una de las salas que menos ha comulgado con las modas que imperaban en Cataluña, Comunidad Valenciana o Pais Vasco (uso excesivo del micro, grabacion de sesiones a destajo, etc). Y tambien se podria decir que la linea musical seguida por Coliseum ha sido bastante original en comparacion con otras discotecas, que se decantaban por lo que mas vendia en cada epoca (bases makineras y posteriormente jump belga cuando triunfaban las melodias makineras y el hardtrance, americano cuando triunfaba el hardcore y la makina evolutiva, jumpstyle ahora que triunfan los pitos...).
Yo no sé si Javi y Kuki se preocuparan por tener imports antes de que salgan a la venta, no tengo una webcam escondida en sus casas ni les espio... Tu si? Y dices los no-exitos, pero se te olvida decir que Javi recibio DJ One al mejor dj makina en 2002, Coliseum el de mejor sala newstyle en 2007, Javi ha montado recientemente Renegade Music congregando a un gran plantel de djs y productores y organizando fiestas fuera de nuestras fronteras, Kuki organiza cada año el Raspafestival de Huesca y su “otro yo”, Antec, se va consolidando, y volviendo a los DJ Oners... Coliseum, Javi, Kuki y Renegade optan a 8 premios para los premios que se celebran dentro de 2 semanas. Con todo esto, no creo que Javi ni Kuki se dediquen a tocarse la barriga como das a entender...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #104 en: 13/04/09, 18:02:53 pm »

Pide perdón por el tocho
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir