MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (31/33) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: CHINO en 15/03/09, 11:22:59 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 15/03/09, 03:46:00 am ---Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas.

--- Fin de la cita ---

Almenos en Alicante y Valencia, si no tienen a la polícia encima las 24 horas, por algo será.

De Castellón no afirmo nada, que eso me parece que está muy catalanizado.

--- Fin de la cita ---

Aqui tenemos bastante libertad tambien, no es que nos comportemos ni mejor ni peor, hay de todo, pero en general tenemos muchas menos restricciones que en otras comunidades como Catalunya!
Destro:
Esta a puntito de salir el nuevo Vinylo Javi Boss vs Arrebato xDDD
Dj Cruel:

--- Cita de: Elpadrino en 15/03/09, 03:46:00 am ---Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas.
El alcohol y las drogas dan efectos a nivel internacional, no distingue razas ni edades. Es mas, creo que se desfasa mas la gente en fiestas supuestamente ''normales'' que no hoy en dia en salas cañeras catalanas, que cada vez viene mas por la musica y xra pasarselo bien

--- Fin de la cita ---

Te drogarás tú, chsss :S
Christin:
he leido muxos comentarios de aki y me kedo flipada.!!!!

yo ni soy centralera, ni soy anticentral y voy mas a central ke mas de un centralero por no decir ke estoy casi to los findes alli. y esa intro no me gusta NADA.
ke pasa ke pk no te guste algo ya estas criticando?? ni sentimientos ni leches.xDDD es una orterada.

tb leí ke el ke no le gusta es pk no es centralero ke es musica para centraleros. como???? mi novio si ke es centralero a muerte y dice ke eso es una cursilada.

me da muxa rabia eso de ke no te gusta algo y ya estas metiendote con boss ya estas criticando a central. aki se comenta de todos los djs de todas las discotecas, y central es otra mas y nunca llueve a gusto de todos y no por eso no podemos decir nada. ke franco a muertooo podemos opinar de lo ke keramossss

ahi keda eso
Elpadrino:
Yo no me drogo ni tampoco suelo beber porque cojo coche, hablo en general
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa