| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (30/33) > >> |
| CHINO:
A ver, si es que unas y otras son indefendibles, no hace falta que os posicionéis por ninguna. |
| 7juanito:
--- Cita de: Martita_MX en 13/03/09, 21:47:10 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 13/03/09, 21:42:22 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 13/03/09, 21:38:19 pm ---A ver no hay tanta diferencia, en catalunya se abre a las 10 y se cierra a las 6, aqui se abre a las 12 y se cierra a las 8, las horas son las mismas no es excusa. --- Fin de la cita --- En Catalunya generalmente se abre a las 12, exceptuando fiestas puntuales. --- Fin de la cita --- Ah bueno, entonces nosotros lo tenemos mejor montado :D --- Fin de la cita --- Y si piensas en los horarios de Revival o Metro, la cosa cambia xD |
| Elpadrino:
Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas. El alcohol y las drogas dan efectos a nivel internacional, no distingue razas ni edades. Es mas, creo que se desfasa mas la gente en fiestas supuestamente ''normales'' que no hoy en dia en salas cañeras catalanas, que cada vez viene mas por la musica y xra pasarselo bien |
| CHINO:
--- Cita de: Elpadrino en 15/03/09, 03:46:00 am ---Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas. --- Fin de la cita --- Almenos en Alicante y Valencia, si no tienen a la polícia encima las 24 horas, por algo será. De Castellón no afirmo nada, que eso me parece que está muy catalanizado. |
| Detective musical:
--- Cita de: central_4_life en 13/03/09, 21:54:41 pm ---vamos a hacer de "abogado del diablo" ... os parece una cutrez esta intro de central y en cambio os pareció bien el montajillo pa la despedida de chasis carrasco i formiguera? :-\ --- Fin de la cita --- Pero ese al menos era emotivo y no carecía de significado :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |