| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (32/33) > >> |
| Dj Cruel:
Te puedo decir que a lo mejor en "la sana Cataluña" se drogan más ¿no puede ser? Unos tienen la fama y... |
| Christin:
lo de drogarse es relativo. ya por ir a estos sitios te ponen la etiqueta de que nos drogamos. es mas mi madre dice ke la musica ke escucho es musica para drogata. un capitulo de los hombres de paco ke el mariano se metio coca sin kerer y dijo dios paco si eske voy to ciego na mas ke tengo chunta chunta en la cabeza. si ya lo sacan hasta en la tele, pos todo el mundo lo asocia. pero por mi ke digan lo ke kieran, yo se ke no me drogo y a cascarla.xD |
| Dj Cruel:
Lo digo por lo que ha dicho "El Padrino" de que aquí aguantamos más por la droga y que en Cataluña van a pasarselo bien y a disfrutar de la música, la verdad es que me ha tocado las pelotas, y no tiene ni pies ni cabeza eso la verdad... :S |
| Dj Cruel:
Vuelvo a decir "unos tienen la fama y..." |
| Elpadrino:
??? No me has entendido, yo no he dicho eso. Con aguantar me referia a no desmadrarse tanto y no hacer tantas gamberradas. Yo creo que gamberradas todos las hacen, y si que en catalunya ha disminuido mucho el gamberrismo comparado a años atras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |