MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (25/33) > >>
kose10:
jajaj soys los putos amos.. no se ke da mas pena si ver a una tia cagandose en todo defendiendo al boss, o la ira ciega de los demás... Aqui se hablaba de la intro tios y os lo tomais todo como algo personal.

El boss seguira haciendo mierda siempre que esa mierda venda, igual que lo hacen los triunfitos y demás calaña. Pero no nos engañemos si vende es porq a la gente le gusta y por lo tanto lo compran.

Yo he criticado muchas veces sus producciones, ahora ya menos  no vale la pena ya que no se discute solo se despelleja.

Sobre lo del thank you en castellano (que se me olvidava xDD) pues claro que sería una gran mierda pero esque si nos ponemos tikis - mikis con la traduccion de las cantadas al castellano... pocas se salvarian, vamos... poquisimas...
Elpadrino:
Oye Iolanda, que quieres? ¿Que le demos un premio a Boss? Que ya sabemos que tiene un tema en algunos discos como el de la MOH, entre otros, ¿y? Sus producciones son un xurro y seguiran siendo un xurro.
Puedes jugar en el Barça y ser mas malo que Oleguer, entiendes?
hardcore_-_100%:
javi boss lo unico ke intenta es forrarse y eso ke no sabe ni comoporque por su musica no sera porque.. madremia que "temazos" xDxD
Dj Cruel:
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja!!!

Solo quería añadir esto

Ale a cascarla "ways" :D :D :D
Martita_MX:

--- Cita de: yolanda22 en 12/03/09, 20:23:03 pm ---jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas.
Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser.
Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...

dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse

--- Fin de la cita ---

Con dinero yo me compro una isla desierta en el Caribe, me construyo una gran mansion, y me compro una docena de coches de lujo!!
Si me toca la loteria tranquila veras mi cara en los recopilatorios de MOH, es mas, cambiaran el nombre y se llamara Martita Mx, y aunque mis producciones sean una basura, sere la mas mejor de todos, por aparecer en el recopilatorio y mas mejor aun si el festival lleva mi nombre!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa