MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (26/33) > >>
Dj Cruel:

--- Cita de: Martita_MX en 13/03/09, 12:17:01 pm ---
--- Cita de: yolanda22 en 12/03/09, 20:23:03 pm ---jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas.
Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser.
Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...

dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse

--- Fin de la cita ---

Con dinero yo me compro una isla desierta en el Caribe, me construyo una gran mansion, y me compro una docena de coches de lujo!!
Si me toca la loteria tranquila veras mi cara en los recopilatorios de MOH, es mas, cambiaran el nombre y se llamara Martita Mx, y aunque mis producciones sean una basura, sere la mas mejor de todos, por aparecer en el recopilatorio y mas mejor aun si el festival lleva mi nombre!!!

--- Fin de la cita ---

¡ZAS! En toa la boca! ¿Lo quieres más claro yolanda? jajajaja!!! :D :D :D
santa polero:
seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....

para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.

eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.
Dj Cruel:
De eso no cabe la menor duda, por estas tierras montamos fiestas exageradas que muchos ya quisieran jajaja!!
MakineroBCN:

--- Cita de: santa polero en 13/03/09, 16:47:55 pm ---seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....

para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.

eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.
--- Fin de la cita ---

Me gustaría saber cómo funcionaría Central si tuvieran que atenerse a los restringidos horarios de aquí, en Cataluña como no aprendan a sobornar a los alcaldes y a los Mossos poco más podrán hacer.
Dj Cruel:
Claro es que cada comunidad es un mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa