MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (24/33) > >>
7juanito:

--- Cita de: Dj Cruel en 12/03/09, 19:40:40 pm ---Ni sobrado ni pollas, mejor es intentar hacer algo que tragarse la mierda porque NADIE tiene cojones a hacer nada como hacéis la mayoría...

--- Fin de la cita ---

Dj Cruel:
Que poca personalidad veo por aquí y cuanto borrego con los ojos tapaos... en fín serfín... cada uno a su bola, es lo mejor, a tí te gusta? Pues disfrútalo, a mí no? Pues no lo escucho y escucharé e intentaré producir cosas que me gusten y sean Hardcore y parecerme lo más mínimo a lo que hace este hoy en día (y desde hace bastante años)

Por cierto sigue con el cachondeíto y riéndote de la gente así que alguna vez te estamparás con un muro y te darás cuenta que solo te ríes de tí mismo porque me da igual lo que me digas (por no decir que me suda la polla y me taches ya de supermegachungo de la muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Fín del tema por mi parte.
7juanito:

--- Cita de: Dj Cruel en 12/03/09, 19:55:41 pm ---Que poca personalidad veo por aquí y cuanto borrego con los ojos tapaos... en fín serfín... cada uno a su bola, es lo mejor, a tí te gusta? Pues disfrútalo, a mí no? Pues no lo escucho y escucharé e intentaré producir cosas que me gusten y sean Hardcore y parecerme lo más mínimo a lo que hace este hoy en día (y desde hace bastante años)

Por cierto sigue con el cachondeíto y riéndote de la gente así que alguna vez te estamparás con un muro y te darás cuenta que solo te ríes de tí mismo porque me da igual lo que me digas (por no decir que me suda la polla y me taches ya de supermegachungo de la muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Fín del tema por mi parte.

--- Fin de la cita ---

Como dijo Juan Palomo, te haces demasiadas pajas mentales xD
yolanda22:
jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas.
Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser.
Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...

dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse
yolanda22:
a por cierto vamos a por la 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa