MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (21/33) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: yolanda22 en 11/03/09, 11:32:56 am ---toma padrino para ti para tus amigos...

Si Si,que el boss habra pagado mucho dinero,jajaja
que holanda ya no es lo que era? que como esta el mundo,pero lo que importa es quien esta y quien no

--- Fin de la cita ---
Hola Iolanda, hacia tiempo que no aparecias, me alegro de verte y que sigas con tu linea de solo hablar de Boss y hacerle propaganda como RRHH que eres.
Y si te crees que me va a impresionar que salga en este cd...solo vende por su titulo, porque el tracklist deja mucho que desear, incluso con el morao algun tontolaba H4L ni se da cuenta de que hay un tema suyo... Enfin, aix!
ToNeKe:
patetiko xd
Dj Xory:

--- Cita de: Martita_MX en 12/03/09, 11:05:54 am ---Cierto Xory el thank you estaba en un volumen del xque en el vol 7 si no recuerdo mal.

No se, no me gustan ninguno de los dos.

--- Fin de la cita ---

Lo k usaron el el cierre del xque como ultimo tema es un corte del vol.7 k kreo k mucha gente ni sabia k existia ya k es un corte dnd solo canta ruboy sin bombo ni nada (digamos royo acapela) ya k el corte k desd el 2001 se uso era el corte "makinero" y tl, xo vaya k esa cancion estaba ya hecha y editada en el disco, keria remarcarlo x si alguien aun no le habia kedado claro.

Luego podemos entrar en si t gusta mas o menos esa cancion, k yo ya digo k ami no me mata prefiero mil veces el corte melodico del doble lp.

Es cierto k hay muchos fanatismos tanto x parte d centraleros, como activistas o como peña del pont o kontroleros o lo k sea...parece como una cruzada kda vez k se debate sobre alguna cosa y k se crean como dos bandos.
Dj Cruel:
Pero en verdad todo desemboca en lo mismo, personas ciegas que les gusta X cosa/persona sobre todas las cosas y no ve lo malo y todo lo que hace es lo mejor (lo que llamo yo el burro con orejeras (no se si se llama así, eso que llevan para que solo vean lo de delante jajaja))
ILEGAL_VS:
7 paginas por 1 jodida intro me parece ridículo para decir que fue 1 copia i que es penosa ... eso lo sabemos todos JODER ....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa