MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (22/33) > >>
Dj Cruel:
Por cierto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA acabo de escuchar el treemeeeeeeeeeeeendo tema del boss que sale en el recopilatorio y que decir... ya sé porque ha salido, porque no ha salido un tema de un amateur que seguro que produce cosas más HARDCORE que este? No se supone que es un recopilatorio HARDCORE? ¿Qué pretende? Dejar a España en RIDÍCULO frente a toda Europa y resto del mundo? ¿Nos quiere hundir hasta el fondo de la mierda haciendo "eso"?

Me indigno cada vez que pasan cosas así, no es que ya sea el Boss, es que está en un cd de la MOH SEÑORES!!! ESE TEMA!!! Y los super "H4L" "Hardcore hasta morir razón de vivir" pueden ir a Central y bailar esto?? Buffffff voy a parar ya porque...

Me voy a poner una session del Partyraiser vs Unexist para calmarme porque sino... :D :D :D
Dj Cruel:
Por cierto, 8 ya, y más que quedan si sigue dando motivos para que se siga hablando de él... ::)
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Dj Cruel en 12/03/09, 17:17:59 pm ---No se supone que es un recopilatorio HARDCORE? ¿Qué pretende? Dejar a España en RIDÍCULO frente a toda Europa y resto del mundo? ¿Nos quiere hundir hasta el fondo de la mierda haciendo "eso"?

--- Fin de la cita ---

pero de que cojones  vas tio , tu escucha la música que te guste i p no eches mierda al trabajo de otros por que no te guste ...
me cago en la puta haceros productores que sois todos unos PUTOS LISTOS !!!
Dj Cruel:
Tranquilo que ya estoy en ello, y no haré la basura que hace él, y lo llamo basura no porque no me guste, sino porque (no se si sabrás leer o que...) está EN UN RECOPILATORIO DE LA MOH, OSEASE HARDCORE, acaso tú escuchas Hardcore ahí? Yo solo digo eso, que hay muchos mejores que él haciendo Hardcore y no se les oye ni son reconocidos, y él por la carrera que tiene (que todo hay que decirlo ha sido muy buena e impresionante y la que admiro) ya puede hacer lo que quiera y todos dirán que es lo mejor solo fijándose en lo que hacía hace años y por el nombre, señores yo no hablo del pasado, hablo de ahora!! No mezclemos los temas...

Y no subas el tonito porque yo no te estoy atacando a tí, si no a su música (tampoco lo ataco a él ahora (vuelvo a decirte lee bien antes de hablar)), que os lo tomáis a lo personal como si os diera de comer... :D :D
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Dj Cruel en 12/03/09, 17:35:11 pm ---Tranquilo que ya estoy en ello, y no haré la basura que hace él, y lo llamo basura no porque no me guste, sino porque (no se si sabrás leer o que...) está EN UN RECOPILATORIO DE LA MOH, OSEASE HARDCORE, acaso tú escuchas Hardcore ahí? Yo solo digo eso, que hay muchos mejores que él haciendo Hardcore y no se les oye ni son reconocidos, y él por la carrera que tiene (que todo hay que decirlo ha sido muy buena e impresionante y la que admiro) ya puede hacer lo que quiera y todos dirán que es lo mejor solo fijándose en lo que hacía hace años y por el nombre, señores yo no hablo del pasado, hablo de ahora!! No mezclemos los temas...

Y no subas el tonito porque yo no te estoy atacando a tí, si no a su música (tampoco lo ataco a él ahora (vuelvo a decirte lee bien antes de hablar)), que os lo tomáis a lo personal como si os diera de comer... :D :D

--- Fin de la cita ---
cuando deje de vender i deje de llenar la sala creo yo que parara de hacer " basura " mientras tanto estas criticando algo que no te gusta ati .

i no te creas que yo creo que es al revés , lo siento no tengo nada personal contra ti , perdona si te ofendido pero vamos creo que os comportais como si javi boss os robase todos los días , os quitara el trabajo i se follara a vuestra novias .

pd:vuelvo a repetir que no tengo nada personal contra ti  ni quiero buyas ni nada , i menos por  1 dj que apenas escucho .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa