MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (20/33) > >>
madcore:
Perdonad una pregunta:

El Thank You es original??? Solo keria aclararlo.....Ke nadie se de x aludido xD
Dj Xory:

--- Cita de: madcore en 12/03/09, 02:59:39 am ---Perdonad una pregunta:

El Thank You es original??? Solo keria aclararlo.....Ke nadie se de x aludido xD

--- Fin de la cita ---

jojoj  ^-^

Creo k los "procentral" no estan keriendo entender lo k aki la peña esta intentando expresar, o almenos lo k kreo k la mayoria esta intentando decir (kon los k me incluyo)es lo siguiente:

Como en una fecha tan especial komo es un 20 aniversario "haces" una cancion/introduccion k es una copia de un himno d el centenario d un ekipo de futbol, el cual es a su vez otra copia d otra cancion?

Nadie esta diciendo k si luego se puso hardcore a tope y destrozaron los altavoces , lo k si k llama la atencion esk se haga tl esperpento musical y encima vengan 4 iluminados a compararlo con el xque vol.7 k se puso en el cierre del xque? kreo k estais juntando dos cosas k no tienen nada k ver.

Y lo de k salga un tema de boss en el recopilatorio de la MOH me parece irrelebante ya k si pagas t ponen dnd sea y mas en estos tiempos k el hardcore holandes y demas esta tan mal.

P.D: puntualizar k el thank you no se hizo para el cierre del xque? ya k fue un volumen mas (el tema es del 2001 y el xque cerro 6 años despues) k luego mira vino k ni pintado para la ocasion y usarlo como tema de cierre.
hardstyle_jordiii:
Seguro que ahora abro un post de alguna intro o alguna cosa relacionada con otra discoteca, rollo pont, activa etc y critico alguna cosa que no me guste, y mas de la mitad del foro se me echaría encima.
Lo que pasa es que hay mucha hipocresía y por parte de ciertos moderadores aún mas.

A mi también me parece un pastel esta intro pero tampoco se tiene que ser tan radical, firmando en cada post del Boss y encima muchos de los que lo hacen, sin fundamentos y sin argumentar, sino que simplemente se dejan llevar por lo que dicen los otros. Suerte
Martita_MX:
Cierto Xory el thank you estaba en un volumen del xque en el vol 7 si no recuerdo mal.

No se, no me gustan ninguno de los dos.
Dj Cruel:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 12/03/09, 10:53:56 am ---firmando en cada post del Boss y encima muchos de los que lo hacen, sin fundamentos y sin argumentar, sino que simplemente se dejan llevar por lo que dicen los otros. Suerte

--- Fin de la cita ---

Eso mismo me recuerda a los fanáticos del Boss, que bailan lo que les ponga el Boss y tranquilo que siempre será lo mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa