| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cómo reconocer unas NIKE chinas falsas? |
| << < (6/9) > >> |
| Jaime orbital:
A mí no me va a pasar eso de que se me queden las letras pegadas en la planta del pie, por que no me compro nike. Pero hay que decir que es muy bueno el aporte. |
| rubyka_k0re:
:-\ Vaya tela.. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DjNanu en 08/03/09, 14:29:57 pm ---un tatoo de regalo i too :o :o --- Fin de la cita --- Jajajaja que grande xD Yo compré una vez unas nike chinas de estas y con calcetines gordos muy bien, ahora, como te pusieras unos calcetines normales/finos, flipabas lo incómodas que eran, además de que me duraron 4 días... nunca más xD |
| Dj_Darco:
--- Cita de: SíL3NT en 08/03/09, 16:13:16 pm ---Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique.. ;) --- Fin de la cita --- Hombre entre dar 160 pavos a nike... o 40 pavos a los moros/chinos o quienes las traigan... que quieres que te diga... prefiero mis 40 pavos. Yo me he pillado bastantes de este estilo y si es verdad que duran muy poco jejeje, pero sinceramente, prefiero tener 5 pares que sean copias "ilegales" a uno y que sea "legal". De una manera u otra, o robas, o te roban... y que te roben una vez vale... dos... pase... pero 3 ya es de tontos, y en esta película a mi no me toca ser el tonto. |
| SiL3NT:
En mi puta vida pagare yo 160 euros por unas miserables zapatillas xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |