Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cómo reconocer unas NIKE chinas falsas?
<< < (5/9) > >>
Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 17:33:32 pm ---
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 08/03/09, 17:28:20 pm ---lol xDD

de verdad hos lo creeis?
que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?

au venga home xDD

--- Fin de la cita ---
No es que se marque, es que el plastiquillo del logo se te queda pegao. Como una calcomania vaya.

--- Fin de la cita ---
ah ostia xDD pense que del sudor se te kedava marcao el logotipo juasjuas
_evita_:

--- Cita de: Martita_MX en 08/03/09, 14:59:15 pm ---Salio el otro dia un bebe que tenia los pies hechos polvo por culpa de los zapatos chinos, era como una reaccion alergica, pubret!!

--- Fin de la cita ---
yaves pobrecillo!!!
yo un dia me kmpre uns zapatos k al n transirar el pie me izo erida...
se me puso en carne viva y todo no tarde nada en tirarlos...
ara prefiero gastarme la verdad pasta en algo k se k n me ara daño k en algo por 3€ y me agan daño!!
Detective musical:
Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.
PTT-future-:

--- Cita de: Detective musical en 08/03/09, 22:49:27 pm ---Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que la cuestión del Textil en catalunya va mucho más allà de la gente compra-chinos.. hace decadas y decadas en catalunya  ya hubo un gran "crack" del Textil en Catalunya, y los chinos brillaban por su ausencia, la familia de mi madre tubo un mega factoria textil en Sant pedor, y como muchas se fueron al garete.

Logicamente la Globalización, y la libertad de países de oriente que antes tenian un limite para poder comercializar directamente con Europa, y ahora si lo pueden hacer libremente( de ahí también lo barato de su producto), ayuda a haber llegado a esta situación... muchas empresas textiles españoles se han instalado en paises donde el coste de producción és menor, y en canvio ahora muchas productos que nos llegan directos de Asia ( por poner un ejemplo), ya no passan por mil representantes que encarezen el precio.
Yoyo Sg:
Pues yo siempre compro a mi ''camello'' chino las bambas ya que por el precio de una me llevo dos...

p.d/ Me están por llegar estás dos DC preciosas...  :o  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa