| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cómo reconocer unas NIKE chinas falsas? |
| << < (7/9) > >> |
| xika_playboy:
jajja k fuerte no? xD |
| Requiem_x_unsueño:
Que dolor. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:43:23 am --- --- Cita de: SíL3NT en 08/03/09, 16:13:16 pm ---Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique.. ;) --- Fin de la cita --- Hombre entre dar 160 pavos a nike... o 40 pavos a los moros/chinos o quienes las traigan... que quieres que te diga... prefiero mis 40 pavos. Yo me he pillado bastantes de este estilo y si es verdad que duran muy poco jejeje, pero sinceramente, prefiero tener 5 pares que sean copias "ilegales" a uno y que sea "legal". De una manera u otra, o robas, o te roban... y que te roben una vez vale... dos... pase... pero 3 ya es de tontos, y en esta película a mi no me toca ser el tonto. --- Fin de la cita --- Pues yo ni doy 160 a nike, ni doy 40 a los mercaos xD Yo casi todas las nike asi pepino me las he comprado en Ebay. Bambas que en el footloket las venden a 150-160 yo las he comprado por 70 u 80 € XD y hasta unas puma! Y son autenticas por que me duran. Las hay que hace ya 5 años que las tengo!! |
| ZZAZZ:
Fácil, si a la semana o al día de llevarlas se te rompen es que son chinas. |
| the support:
Nike buenas: Nike falsas: xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |