oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion del tributo al scorpia en kontrol  (Leído 4468 veces)
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #15 en: 09/03/09, 14:32:39 pm »

vamos a valorar la noche del sabado

en cuanto musica frank dejo caer los temazos k siempre hacen mover la pista de la forma k la hizo bailar aunk se diga k no esta todo grabado y se ve perfectamente.

tema komo decis monos.. si habian, pero los hay en todos los laos. pero creo k exagerais un poko pero weno...

saludar a toda la gente k vino kon nosotros, esparreguera, collbato y abreraa

la semana k viene masss ;D
T.C.H.

Registro: 31-07-05

Email
« Responder #16 en: 09/03/09, 15:14:08 pm »

La verdad es que la noche estuvo bastante bien!! esperaba algo mas de Frank pero bueno, como ya han dicho tiro de temas bailables y facilotes para ponerse la gente al bolsillo...

Respeto a la dl ambiente nose a que viene tanta critica, hay que pensar de donde viene Kontrol Igualada, nada mas y nada menos que de Kontol mataro, donde no se miraba ni la  forma de vestir de la gente, ni las "pintas" ni nada solo INTERESABA la pela.. y eso creo 1 ambiente garrulo difícil de convivir!!!!! y quieras o no esa etiqueta cuesta de sacar! pero creo que desde la directiva de Kontrol Igualada se esta luchando por eso...

Otra cosa a destacar Frank Trax atrae a 1 grupo de gente que normalmente no va a kontrol, porque somos personas de 1 edad mas avanzada y que si no es la música el la cual nosotros solíamos salir en los 90', no salimos de fiesta!! y como las modas van cambiando pues nos sobta la manera de bailar que hay ahora, pero HAY QUE PENSAR QUE ALOMEJOR PARA ELLOS TAMBIÉN ES EXTRAÑA NUESTRA MANERA DE BAILAR.

X ultimo deciros que alomejor esta fiesta se ha podido realizar gracias a los que vosotros criticais (teken, monos, patadas voladoras..... etc etc) como les quedrais llamar; porque estas personas son las que van normalmente a esta discoteca y hacen posible que este proyecto siga adelante... y porque nosotros vayamos 1 vez al año no tenemos ningún derecho a criticar, sino nos quedamos en casa escuchando k7 se la central del sonido Y PUNTO!!!

P.D. - Hay que ser mas humanitarios y pensar mas en los demás; alomejor así podemos llevar 1 convivencia mejor y se podrán montar mas festivales como los del sábado!!!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #17 en: 09/03/09, 15:25:37 pm »

El ambiente fué buenísimo y desde el 6 de septiembre que kontrol no ha tenido casi ningún problema, y no solo eso sino que somos todos conocidos y muchos fijos.Este sábado en la sala 2 era más musica actual por decirlo de alguna manera y la fiesta fué una pasada.

Normal que la peña bailara a saco y algunos bailaran a saco, porque se lo estaban pasando en grande, además me parece una falta de respeto llamar monos, ellos mismos podrian pensar que en la sala 1 havian momias quietas.

En fin no entrar en rollos que lo unico que haceis en ensuciar un ambiente que fué perfecto en una sala que lleva mas 6 meses ofreciendo un ambiente excelente, musica tremenda y una calidad de todo genial junto a unos precios super económicos.

Asi que mejor fijaros más en otras cosas que hay por allí y hablar de Frank no de chorradas.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #18 en: 09/03/09, 19:17:05 pm »

Hombre yo me lo pase bien, tanto en una sala como en la otra, y me gusta tanto la música de frank trax, como lo actual, por lo tanto es compatible, pero seguro que disfruto mas la gente de la sala 1 que los de la 2, y estuve en las 2 salas, opinar, puede opinar todo el mundo, y se tiene que respetar, tanto vale la critica buena, como la mala, lo que aquí salen los 4 defensores de la ley.....Monos los hay en todas las salas, aqui hay 4 mascachapas, que no sirven ni para estar escondidos.
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #19 en: 09/03/09, 22:13:20 pm »

Sin duda para muchos fue una noche inolvidable, para mi xq despues de 11 años en esto, kontrol me a dado la oportunidad de participar en una noche asi junto a frank Trax recordando la sala mitica q nos marco a muchos!

y bueno sobre las valoraciones es normal q no siempre todo el mundo se encuentre agusto en algun sitio, eso pasa en todos los sitios, lo q si se es q pese a las pintas de algunos eso no significa q haya mal ambiente xq la verdad q finde tras finde la gente viene a pasarlo bien y a escuxar musica! ya q el kontrol es un punto de reunion para muchos y la gente aunke vistan como vistan respetan el sitio y creo q la gente se comporta, ha habido peleas pero eso pasa en todos los sitios , ya sea makina , house o pachanga!
Pero sobretodo hay q respetar la opiniones de los demas aunke no gusten!
dj Pinkkk

Email
« Responder #20 en: 09/03/09, 22:24:12 pm »

en kuanto a frank trax un 10 supo k meter en kada momento no se kompiko mucho pero la gente loka bailando,  los residentes bien tmb buen kalentamiento en las dos salas, en kuanto el ambiente abia bastante gente i la media de edad era bastante alta, aunk stan los 4 hi hitlers de siempre k ensucian la marka y hace k no vengan muchas mujeres bonitas k se van al bora bora para no ver a los mussolinis fans pero bueno, son habituales de kada finde semana i mira el activa no entra ninguno i mira komo sta kada finde
sweetMakina

Registro: 14-07-08
(L)ee.nD.ii(L)

Email
« Responder #21 en: 09/03/09, 23:19:29 pm »

Pues yo me lo pasé en grande, como cada finde que piso Kontrol! Creo que se está intentando hacer un muy proyecto y hacen todo lo posible para que la gente que vaya a esta sala se sienta lo más a gusto posible, tanto el trato de los porteros, en las barras, los dj's, todos tienen un trato muy cercano que hace que te sientas como en casa! Además la sala está muy limpia y nunca me he encontrado el lavabo llenos de papel, el suelo lleno de agua...etc. como pasa en otras discotecas, aquí creo que la gente se COMPORTA bastante mejor que en otros sitios, y alomejor si que habrá algun "tocapelotas" pero eso creo que es normal en todos laos. Si pisarais Kontrol más a menudo os dariais cuenta del buen rollo que hay en la sala que TODOS, seamos monos o lo que seamos, nos tratamos con respeto! y cada finde es una FIESTA en mayusculas!  :D

Espero que salga adelante y pueda disfrutar MUUUUCHOS findes más!! ;D
DJ. SEKY

Email
« Responder #22 en: 09/03/09, 23:57:04 pm »

venga unas fotillos ;D
DJ. SEKY

Email
« Responder #23 en: 10/03/09, 00:03:33 am »

;D
DJ. SEKY

Email
« Responder #24 en: 10/03/09, 00:08:59 am »

;D
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #25 en: 10/03/09, 00:36:21 am »

buenas fotos jejeje ke bien me lo pasé
a esos ke no son habituales, venir mas haber si esq grácias a vosotros me lo pasé tan bien. En serio que personalmente estoy muy satisfecho de la noche del sabado con lo que corre hoy dia  ;D sin peloteo hacia nadie
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #26 en: 10/03/09, 00:37:40 am »

;D
buahhh como salgo con ese careto xDDD :angel:

seria el momento Thunderdome jeje
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #27 en: 10/03/09, 01:02:46 am »

foto 393 buenísima Peque sin duda te lo pasaste en grande y la verdad como para no pasarselo bien madre mia la verdad era un gozo poder ver a un maestro como FRANK T.R.A.X en directo!!!!!
bonzai_79

Registro: 02-05-08

Email
« Responder #28 en: 10/03/09, 02:02:28 am »

Sinceramente,Frank se lo pudo haber currado mas...
Q conste q no es critikar,es solo opinar,pero no me acaba de convencer el tributo este de dos epokas.Creo q muxa gente estara de acuerdo en q si se vuelve a repetir un nuevo tributo,este se haga solo con el MAESTRO.
He leido por aki q se podria hacer uno con Neil...me reservo la opinion.
Otros piden q temas pinxo...pues kitando algunos clasicos como house of house,are am eye,neurodancer...tengo q decir q pinxo el RAGE la cara b del vinilo virtual experience de cocooma,baby q es el remix de brainchild de nostrum...y no pinxo el hypnose,el scorpia de marco bailey,el don't work de reche,cosa q si hizo en el anterior tributo y q para mi fue mejor q este.
En fin,dejaros de tonterias,q si critikeos,q si historias raras...gracias a Kontrol podemos disfrutar de un tributo como este en contadas ocasiones.
Yo tengo 30 takos y disfrute como si tubiera 18,me daba igual la gente q habia,keria divertirme,pasarlo bien,cante y baile todos los temas,y cuando iba al baño pasaba por un lateral pegado a la barra para no molestar a la gente q bailaba la musica de skryker.
LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD...
bonzai_79

Registro: 02-05-08

Email
« Responder #29 en: 10/03/09, 02:04:09 am »

Por ahi hay un tal bonzai,brazo en alto...q festival se pego jeje ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir