oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion del tributo al scorpia en kontrol  (Leído 4459 veces)
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« en: 08/03/09, 07:07:36 am »

Acabo de llegar a casa y no puedo parar de pelarmela.............
Dios que recuerdos quiero a frank de residente yaaaaa... el anoia lo reclama
 [adorar]
paccano

Registro: 25-10-08

Email
« Responder #1 en: 08/03/09, 07:07:46 am »

la verdad es que yo me chupe muchos findes en el scorpia la sesion de frank trax me ha parecido flojita ha puesto mucho tema facil  del que conoce todo el mundo, me esperaba bastante mas pero bueno es lo que hay, me lo he pasado bastante bien , otra cosa que me ha chocado es que la peña ya no se pone como cuando mi generacion, ahora mucho cubata ( por cierto que venden cubatas de litro ,he flipado ,yo cuando salia eso era impensable )

Bueno espero vuestras valoraciones.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2 en: 08/03/09, 14:01:42 pm »

dioooos ke festival!!!! el musicon ke ha puesto Frank ha sido apoteosico incluyendo temas THUNDERDOME, como el Frequencies de Buzz Fuzz (sino recuerdo mal).
Skryker también se lo ha currao caxo en la otra sala con, aunque la sala estaba bastante mas vacia (pero ha sonao buen Hardcore & makina siglo XXI).

Saludos a todos los fiesteros que me encontrao po alli: Makinero_BCN, Pinhead & Señora, Snake & Señora...y por supuesto Carlos y Eva y elduendelparke (mi compañero de aventuras hoy jeje).
y KE LES JODAN A LOS KE ESTAN OBSESIONADOS CON MI PERSONA, que por malentendidos personales y provocaciones constantes de alguno que no merece ni mentar su nombre, he acabado pagando los platos rotos y me han echado unos minutos antes de cerrar (sin liar ni buscar yo ningun problema), por tener que tocarle la loteria a alguno de los 2 xD aqui. Por supuesto, no valen las explicaciones a los seguratas, y los que realmente provocan se acaban quedando dentro xD. Buenos cargos de conciencia les deseo a esa gentuza xD
SnAkE_y_RuBiTa

Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!

Email
« Responder #3 en: 08/03/09, 15:29:34 pm »

acavamos ayi de rebote , por el cumple del albert (gran morao piyastes xd)

... que decir , sin comentarios...

no creo que volvamos a pisar esa sala en la vida...
ya no es lo que era....

un saludo GORBACHOV  encantado  ;) , bueno i un saludo a todos alos que vi por ayi i  con los que ivamos

pd: frank trax la ostia!!
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #4 en: 08/03/09, 16:50:32 pm »

por musica un 10, sobretodo las 2 ultimas horas, que la gente se desengancho un poco tambien de las barras jeje
aunque frank entró tambien bastante tarde desde mi punto de vista.
el ambiente, bueno estaba bien, pero no se puede comparar con la primera edición, supongo que al estar skryker metiendo de lo suyo llamaria a mas monillos que no si estuviese solo  frank trax.

y sinceramente, pese a que al principio me gusto mucho la sala y tal, ahora ya lo veo de muy capa caida...

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 08/03/09, 17:12:05 pm »

Llegue casi a las 4 pk no encontrabamos la discoteca pero llegue jaja. Almenos no me perdi el ratillo hardtrance que cayo, que fue muy grande, lo que se me hizo demasiado corta la noche. Kuzpi no me metas tanta bronca x el futbol tio! jaja.
Y bueno, me alegre de dejar cosas claras con gente indeseable y rabiosa, que despues de megacriticarme viene a saludarme rollo colega, rabia rabietas XDDDDDDDDDDDD.
"La envidia es 1 declaración de inferioridad", siempre.
bonzai_79

Registro: 02-05-08

Email
« Responder #6 en: 08/03/09, 17:34:02 pm »

Me esperaba mas peña,mas temas oscuros...pero me lo pase bien.
Eso si,dudo ya q vuelva a ir a otro tributo...los años pesan  :-\
Dj. Maky 1982

Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones

Email
« Responder #7 en: 08/03/09, 17:54:45 pm »

N estuvo mal pero se lo podia haber currado un poco mas.unos cuantos temas claves huvieran entonado mas a la gente la anterior metio mas pelotazos y la peña flipava falto q le huvieramos llevado un cd con las mejores canciones de nuestro post ja ja ja!!!!!!!!!!!! cuando se iba pude hablar con el y le comente lo del post y eso haber s un dia nos da una sorpresa y se deja caer poraqui.
mariaa

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #8 en: 08/03/09, 21:03:58 pm »

la noxe no estubo mal xo m gusto más la primera vez q vino l trax,lo mjor fue la recta final
cerecitaxq

Registro: 01-03-09

Email
« Responder #9 en: 08/03/09, 21:28:54 pm »

hacia ya mucho que no ivamos a kontrol tremenda noche en las dos salas este sabado se repite fijo
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #10 en: 08/03/09, 21:40:54 pm »

Sin duda fué la bomba y aún tengo dolor en las piernas jajaja mucha caras que hacia tiempo que no veiamos  :) Hasta pronto a todos

Este sábado se vuelve a liar y mucho  :o  :o
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 08/03/09, 22:08:59 pm »

Valorando a Frank (que es a lo que iba) me gustó más que la sesión del tributo anterior, estuvo más tiempo y eso se nota...   Ambiente de la sala 1 correcto.

Por lo demás, decir que me parece una vergüenza la de púrria que hay en esa sala, de verdad. Ambiente de la sala dos ASQUEROSO, no me daban ganas ni de ir al lavabo para no pasar por allí. Me parece patético que estando medio-vacia como estaba la sala 2 no pudiera pasar agusto sin tener que esquivar patadas y puñetazos.
Puro circo.

Que vaya bien, dudo que pise más esa sala, la próxima de Frank me pensaré si realmente vale la pena ir a ver a tanto perdonavidas.
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #12 en: 08/03/09, 22:20:44 pm »

Valorando a Frank (que es a lo que iba) me gustó más que la sesión del tributo anterior, estuvo más tiempo y eso se nota...   Ambiente de la sala 1 correcto.

Por lo demás, decir que me parece una vergüenza la de púrria que hay en esa sala, de verdad. Ambiente de la sala dos ASQUEROSO, no me daban ganas ni de ir al lavabo para no pasar por allí. Me parece patético que estando medio-vacia como estaba la sala 2 no pudiera pasar agusto sin tener que esquivar patadas y puñetazos.
Puro circo.

Que vaya bien, dudo que pise más esa sala, la próxima de Frank me pensaré si realmente vale la pena ir a ver a tanto perdonavidas.

yo supongo que por eso mismo este tributo no me ha gustado ni la mitad. si lo hacen, que lo hagan solo del frank, ya que al ponerse el skryker estos personajes igualmente irian, y en la primera edicion muchos no estaban y los que quedaban ni hicieron nada raro ni se quisieron hacer notar
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/03/09, 06:56:34 am »

pues a mi tambien me gustaria ke un dia viniera el neil a pinchar a kontrol,

a mi si ke me gusto eso de skriger en una y frank en otra,     

aunke habeces cuando salias de la sala del frank para meterte en la de scriger es como si te pegaran un guantazo (por el cambio tan radical de una a la otra)   en la sala del scriger mucho garrulillo  y en el parking tambien una colla de gitanillos y pallos agitanaos mareando a la gente como en la antigua scorpia ke siempre estaban los gitanos tocando los huevos,         aunke estos no eran malos del todo solo tenian ganas de gorrear unos cubatas y hechar unas risas  (y yo las heche con ellos)   aunke alguno se pico un poco (parte del espectaculo de ayer ya ke digo ke anoche estaba todo el mundo agilipollao) luego 2 pillaos de igualada primero discutiendo y luego riendo entre ellos por una tia)  brigadas insultando a boixos , boixos insultando a brigadas  y luego tan amigos  :D  y mil historias para no dormir ke pasaron en kontrol,   
anoche akello era un circo en toda regla y yo en los circos me lo paso bien,  tambien habian monos y payasos como en todos los circos,      en serio la proxima vez ke vuelva a kontrol (ke volvere)  me llevare palomitas y una butaka  por ke ayer vi cosas  ke me hicieron pensar.......      coño esto  ke es?    donde estamos ?      pero esto es ficcion?   o ke?      ahh    no ke estoi de fiesta  otra birra mas y a mezclarme  con la fauna,     y os voi a decir una cosa la culpa la tiene las mierdas ke tomais, os estais kedando como a nadie le importa ,   eso parecia un programa de callejeros  (mi programa favorito) y por eso me lo pase tan bien.    es ke ayer era un no parar de ver cosas raras.     
Lyrio

Email
« Responder #14 en: 09/03/09, 08:57:44 am »

La fiesta en si estubo bastante bien, gran hambiente en la sala 1, grande Frank y grandes Dj Peque & Seky (esa noche mas el Peque x eso... :P).

De la 2 no digo nada xk ya lo han mas que comentado xDDDDD

triste pero cierto... :-\

Rudulí:"cuando un yogurt está caducao solo se lo come algun despistao"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir