Bueno, hacía un mes que no iba, y no era porque no quisiera, sino por haber tenido varios compromisos que me lo impedían...
La noche no decepcionó en absoluto, lo pasé muy bien, ví mucha gente conocida, aunque faltaban muchos también, y conocí a alguna gente también, encantado...

Na-Goyah estuvo muy bien, a mí me gustó muchísimo, no me defraudó para nada, y los Residentes estuvieron en su línea, muy bien también, la verdad es que me gustaron todas las sesiones, como casi siempre...
Fue todo un detalle por parte tanto de Xavi como de Sonic esa dedicatoria a Alex, D.E.P., y por parte de la discoteca ese minuto de silencio, muy emotivo, al igual que el discurso... Una lástima muy grande que haya simios que no sepan callarse un momento en respeto de una persona que ya no está...

Encantado de conocerte en persona Mar, mucho ánimo,

.
Y la vuelta en tren, espectacular, con la mejor compañía y con las risas allí un buen rato, se me hizo cortísimo el cercanías hasta Sants...
Un saludo para toda esa gente que volví a ver, a los que conocí, con los que estuve, a los del coche a la ida y a los del tren de la vuelta...

Nos volvemos a ver pronto, veremos si para el 21 o si ya tiene que ser para el primer Sábado del mes que viene...