oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario SKUDERO!!  (Leído 7613 veces)
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #30 en: 09/03/09, 05:05:37 am »

Bueeno, buen pont ayer bastante a mi bola pero me lo pase bien, el na-goyah hizo una sesion muy variada y no me decepciono, y los resis de puta madre gracias sonic por la dedicacion del phantasies  ;D y nose de puta madre jaja poco mas a valorar

bueno si ke me sobran los simios ke se kreen ke la pista es suya i son incapaces de pedir perdon si le dan a alguien y ke se creen ke por mirar mal a la gente les van a dar pins o algo

enfin, pa un dia a la semana ke pueden ser alguien.. xD

estoy de acuerdisisisimo contigo xDDDD sobra mucha gente por dios de cada vez me dan menos ganas de subir xDDDD Que se queden en casa algunos porque para ver segun que cosas.... pf xD  Y por lo demas buen pont los temas de siempre xD pero bueno a lo mejor se sube para las 12 horas aunque de momento no creo....
+1 Al confinamiento de los monos en jaulas alejados de la sociedad. xDDDDD
el dia 21 eso sera una selva  :-\ Pero bueno.. es lo que tiene xD

e o NoooooOOoOo seRRRvaaa cor3h xDDDDDDDDDDD  :-X
petruSS
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/03/09, 05:38:45 am »

no xats x favor sera motivo de cerrar post  ;)
Ferrarista

Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión

Email
« Responder #32 en: 09/03/09, 12:00:15 pm »

Para mi fue un buen festival. Buena musica, buena compañia con muchas risas y mucho de todo. Decir tambien que muchos de los que a veces os quejais de la mala educación de algunos personajes en el pont, deberiais no ser tan hipocritas porque muchos bien que pasais, empujais y no os disculpais porque soys los mas pelados/as del pont.

No va por nadie en particular, pero pensar en lo que haceis antes de quejaros ;)

dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #33 en: 09/03/09, 13:23:24 pm »

Pa el aniversario0 mecano0 twinss??  ::)
QUE DICES? :o MECANO TWINS PAL ANI EL PONT?? :o
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #34 en: 09/03/09, 18:05:23 pm »

Tremenda nOche !!! perando el 21 y el 28 cOn ganitas  :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #35 en: 09/03/09, 18:26:28 pm »

Noxe triste ayer xa muxos d nsotros.......
La sensacion d bajar y sber qt faltaba algo...no se lo recomiendo a nadie..
Sin duda ayer pase una de las peores noxes d mi vida...y no xel festival, ni ambiente ni muxo menos xo pf...
se hace duro....
sber qno lo veremos mas..:(
no hcia mas qbuscarlo y buscarlo...:(

Muxas gracias a todos x vuestro apollo y x estar siempre a nuestro lado!!!

Alex, dnd kieras qstes, nunka te olvidaremos!!!!!!

sku tio nose si leiste lo k te deje x el msn pero bueno si n es asi sabes  que todos os apoyamos xk sabemos k lo estais apsando fatal
 un abrazo tio

Si qlo vi si...
siento no haberte knt ni nada xo sta semana pasada nu tnia ganas ni de tar al ordena....

Xo wenu...hay qsguir palante kmo sea..
aunke...se me hizo muy duro tar el sabdo ahi...mas de lo qme pensaba...
La verdad qno le rekomiendo a nadie xa nada esto xq...es lo peor....

Merci x todoo tio!!! ;)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/03/09, 20:56:17 pm »

la fiesta estubo bien no fue nada del otro mundo estaba cansado y weno aguante lo k pude el invitado bien no me llamo muxo i los residentes la caña compañia bien tambien

y weno aora se puede fumar en la sala macro del pont o k ¿?

y me falto cierto personaje q no suele faltar nunka i weno no are comentarios todos sabemos q es un tio de puta madre q nunka a fallado a ningun colega y sabemos q regresara com mas fuerza q nunca .....

soi un simio :)
yani

Registro: 09-03-09

Email
« Responder #37 en: 09/03/09, 21:34:10 pm »

hacia mucho que no ivamos y lo vimos un poco vacio por lo que nose si siempre esta asi pero eso no quito que nos pegaramos la fiesta en un tiempo se volvera.
ShUmY_PONT

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1

Email
« Responder #38 en: 09/03/09, 22:22:03 pm »

Pa el aniversario0 mecano0 twinss??  ::)

tiene pinta k si!
nos vemos el sabado loko!
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #39 en: 09/03/09, 23:19:28 pm »

Bueno, hacía un mes que no iba, y no era porque no quisiera, sino por haber tenido varios compromisos que me lo impedían...

La noche no decepcionó en absoluto, lo pasé muy bien, ví mucha gente conocida, aunque faltaban muchos también, y conocí a alguna gente también, encantado... ;)

Na-Goyah estuvo muy bien, a mí me gustó muchísimo, no me defraudó para nada, y los Residentes estuvieron en su línea, muy bien también, la verdad es que me gustaron todas las sesiones, como casi siempre...

Fue todo un detalle por parte tanto de Xavi como de Sonic esa dedicatoria a Alex, D.E.P., y por parte de la discoteca ese minuto de silencio, muy emotivo, al igual que el discurso... Una lástima muy grande que haya simios que no sepan callarse un momento en respeto de una persona que ya no está... :-\

Encantado de conocerte en persona Mar, mucho ánimo, ;).

Y la vuelta en tren, espectacular, con la mejor compañía y con las risas allí un buen rato, se me hizo cortísimo el cercanías hasta Sants...

Un saludo para toda esa gente que volví a ver, a los que conocí, con los que estuve, a los del coche a la ida y a los del tren de la vuelta... :)

Nos volvemos a ver pronto, veremos si para el 21 o si ya tiene que ser para el primer Sábado del mes que viene... :) ;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #40 en: 10/03/09, 15:52:04 pm »

Bueno, hacía un mes que no iba, y no era porque no quisiera, sino por haber tenido varios compromisos que me lo impedían...

La noche no decepcionó en absoluto, lo pasé muy bien, ví mucha gente conocida, aunque faltaban muchos también, y conocí a alguna gente también, encantado... ;)

Na-Goyah estuvo muy bien, a mí me gustó muchísimo, no me defraudó para nada, y los Residentes estuvieron en su línea, muy bien también, la verdad es que me gustaron todas las sesiones, como casi siempre...

Fue todo un detalle por parte tanto de Xavi como de Sonic esa dedicatoria a Alex, D.E.P., y por parte de la discoteca ese minuto de silencio, muy emotivo, al igual que el discurso... Una lástima muy grande que haya simios que no sepan callarse un momento en respeto de una persona que ya no está... :-\

Encantado de conocerte en persona Mar, mucho ánimo, ;).

Y la vuelta en tren, espectacular, con la mejor compañía y con las risas allí un buen rato, se me hizo cortísimo el cercanías hasta Sants...

Un saludo para toda esa gente que volví a ver, a los que conocí, con los que estuve, a los del coche a la ida y a los del tren de la vuelta... :)

Nos volvemos a ver pronto, veremos si para el 21 o si ya tiene que ser para el primer Sábado del mes que viene... :) ;)
iwalmenteeee noiet!!! :) esk no te vi asta ke nos ibamos ke weno...xDD
el 21 si vienes ya hablaremos un rato,tp era wena noxe la verdad... ;)
ke vaya bien la semanaaaa!!!un besoo!!!
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #41 en: 10/03/09, 16:50:05 pm »

una kosa... no os kansais d ablar del tema bailar como monos o komo tekkens? :S

eske ya se ace pesadito... yo no bailo mucho en toda la noche la verda porke ty mas parriba i pabajo k bailando pro kuando suena algun temazo pos me regalo i tal vez bailare cm un mono o como un tekken komo decis i k??? siempre se a bailado asi el hardcore x lo menos en salas cm el pont o kontrol i aora se esta poniendo d moda kejarse x eso...

es lo mas normal ievarse algun golpe en una sala d este ambiente,tmb kreo k si le das un golpe a alguien debes pedir diskulpas pero joder no esstaros todo el dia kejandoos x el foro d komo baila o deja d bailar la gente.

pd: k agusto me kedao xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #42 en: 10/03/09, 17:05:04 pm »

una kosa... no os kansais d ablar del tema bailar como monos o komo tekkens? :S

eske ya se ace pesadito... yo no bailo mucho en toda la noche la verda porke ty mas parriba i pabajo k bailando pro kuando suena algun temazo pos me regalo i tal vez bailare cm un mono o como un tekken komo decis i k??? siempre se a bailado asi el hardcore x lo menos en salas cm el pont o kontrol i aora se esta poniendo d moda kejarse x eso...

es lo mas normal ievarse algun golpe en una sala d este ambiente,tmb kreo k si le das un golpe a alguien debes pedir diskulpas pero joder no esstaros todo el dia kejandoos x el foro d komo baila o deja d bailar la gente.

pd: k agusto me kedao xDD

+1000 en todo! también hay que ir con un minimo cuidado pero que bueno si veis que alguien está bailando ''a saco'' no os acerqueis mucho y ale... o os esperais 5 segundos y ya pararemos jeje que no aguantamos más de 1 minuto a saquísimo. Gracias  :laugh:
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #43 en: 10/03/09, 17:18:07 pm »

esta klaro yoyo k sesperen 1 minuto ni k sea k no kuesta nada k mas d 1 minuto no aguantas pegando brinkos xDD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #44 en: 10/03/09, 18:39:41 pm »

Pues la gente tiene derecho a quejarse de eso las veces que haga falta, cada uno que baile como quiera siempre lo dire pero sin molestar a nadie, pero da la casualidad que a la que te pones un poco adelante del todo ya estas pillando, si vosotros veis normal esta actitud ya me direis no e pagado 100€ de mi vip para ver como 4 monos se empujan y molestan a los demas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir